Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 23 de agosto de 2009

Mi Primera Comunión


Macrosiervos y la Infancia Misionera presentan:


microbitacora.blogspot.com

Share:

MANÁ - ¿Qué es esto?


Sobre principio de los años 80, los músicos Mexicanos Fernando Olvera (Voz), Ulises Calleros (Guitarra), Alejandro Gonzalez (Baterista) y Juan Diego Calleros (Bajo), conforman un grupo de rock, que originalmente se llamaba "Green Hat" ( sombrero verde ).En esta misma época, la banda aun bajo este nombre editó dos álbumes, Sombrero Verde y A Tiempo de Rock, son demasiado éxito en el mercado lo cual hizo que la banda se replantee algunas cuestiones.Es a partir de aquí donde aparece el nombre Maná, cuyo primer disco se editaría en el año 1987 el cual llevo ese mismo nombre.En el año 1990 editan el disco "Falta amor", logrando hacerse algo conocidos en América Latina.

El éxito llegaría al fin en el año 1992, de la mano del nuevo álbum "Donde jugarán los niños", con reconocimientos debido a sus grandes ventas en varios países de América. Cuando Los Ángeles Lloran, llegaría en 1995 que los ayudaría a mantener lo logrado con su placa anterior, años después , en 1997 el grupo edita Sueños Líquidos, el mismo seria editado en mas de 26 países, arrasando con las ventas, lo cual le significaría premios por placas vendidas.Luego de participar con la leyenda de la guitarra Carlos Santana, en su álbum Supernatural, con el éxito Corazón Espinado y grabar un recital acústico para la cadena MTV, el grupo lanza su esperado disco "Revolución de Amor" del cual lanzarán varios cortes de difusión con grandes éxitos en las cadenas radiales y de videos.


Pero algo más transcendental oculta su nombre




Exodo - partida - salida - liberación de la esclavitud...
Los israelitas les decían: "¡Ojalá hubiéramos muerto a manos de Yahveh en la tierra de Egipto cuando nos sentábamos junto a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta hartarnos! Ustedes nos han traído a este desierto para matar de hambre a toda la asamblea.
Aún estaba hablando Aarón a toda la comunidad de los israelitas, cuando ellos miraron hacia el desierto, y he aquí que la gloria de Yahveh se apareció en forma de nube.
Yahveh habló a Moisés, diciendo: "He oído las murmuraciones de los israelitas. Diles: Al atardecer comeran carne y por la mañana se hartaran de pan; y así sabran que yo soy Yahveh, su Dios."


Cuando los israelitas la vieron, se decían unos a otros: "¿Qué es esto?" Pues no sabían lo que era. Moisés les dijo: "Este es el pan que Yahveh nos da por alimento. He aquí lo que manda Yahveh: Que cada uno recoja cuanto necesite para comer, un kilo por cabeza, según el número de los miembros de vuestra familia; cada uno recogerá para la gente de su tienda."
Así lo hicieron los israelitas; unos recogieron mucho y otros poco. Pero cuando lo midieron con el gomor, ni los que recogieron poco tenían de menos. Cada uno había recogido lo que necesitaba para su sustento.



Algo más transcendental oculta su Maná



"En verdad, en verdad les digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo." "Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed.
Los judíos murmuraban de él, porque había dicho: "Yo soy el pan que ha bajado del cielo." Y decían: "¿No es éste Jesús, hijo de José, cuyo padre y madre conocemos? ¿Cómo puede decir ahora: He bajado del cielo?"
Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo."



Moisés levantaba las manos en alto para poder ganar las victorias en tiempos en que caía el Maná, si este las bajaba perdían, por lo que debían ayudarlo para evitar que se cansara y bajara los brazos: Clara señal para nosotros, el que no ora no tendrá sus bendiciones en esta vida, ni en la otra. Tú tienes misa dominical ¿Que esperas? ...




microbitacora.blogspot.com

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive