Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 26 de septiembre de 2010

El jOrObadO de nOtre dame


"Los cielos revelan su falta y la tierra se levanta contra el malo"
(Job 20; 27)



"Creanme que a un rico se le hace muy difícil entrar al Reino de los Cielos"
(Mt 19; 23)





No Tomaras el nombre de Dios en vano
El decálogo, o los diez mandamientos, son las reglas de Dios para mantener al diablo a raya de la ciudad del hombre. Antes de cualquier rito religioso, Abraham ya era elegido como Padre de "Muchas naciones", y un prototipo de creyente utópico por creer en la perfección de Dios.


Pero un jorobado feo y repulsivo a tomado de asalto el templo de Dios, para simular en su deformación la piedad de Dios.
En este caso se trata pues de una novela gótica de Victor Hugo, escrita en 1931, de unos once libros. Este género literario en este caso, esta estrechamente ligado al comienzo del romaticismo, y como ven muestra las locuras del anticristo en ella, me refiero al mal testimonio de la iglesia desde hace ya bastante tiempo...

De allí la figura de un jorobado... atrincherado en la Iglesia, ¿Ven la similitud? Por razones como esta es que yo pensaba que en OMP, sabian que no se estaba cumpliendo con la ley Evangelica... me equivoque.
.
Nuestra Señora de París
Ese es el titulo original de la novela, y sus personajes son, Esmeralda, la Gitana, Quasimodo un jorobado sordo... en ambientación medieval, con amores imposibles, personajes marginados, final dramático. ¿Una Distopía...? Nop, más bien una sana llamada de alerta para cambiar...
"Todo lo que ustedes desearían de los demás, háganlo con ellos, ahí tienen toda la biblia" (Mt; 7, 12) Interesante consejo del señor a sus propios apostoles... no a los indios pre-colombinos, ni a los vikingos... se los dijo a los bautizados... por que son de los que más mal se portan en el mundo. Prueba de ello es la misma historia universal.
.
Un amor sexual reprimido en amor-odio
Claude Frollo, padre adoptivo del campanero figura como el padre espiritual que no a tenido niños propios.
Es un figura de desprecio pues ningún hombre desea ser como el. A su vez es maligno, pues no sabe relacionarse con los demás, estalla en pasión al ver al mujeron de la gitana, intentando violarla incluso.
A nivel historico entendemos de donde puede proceder la falta de paternidad en Occidente, es un serio problema macro lectores, esto debe causar lagrimas a quien lo lee... pues es Adan fuera del paraiso terrenal, en caminando hacia una distopía de vida sin sentido, por el afan de poder, propio de Frollo. De hecho es estremadamente complejo, y no hablamos de curas sino de la paternidad en si misma. Terrible pues estamos viendo en nuestra sociedad sus consecuencias.

Interesante es a su vez, como la figura libertaria de una gitana es quien lo hace estallar en pasiones de colera, odios, miedos, sin sentido... es como si deseara el estado libre de Esmeralda, nombre de la gitana... es clara la tendencia de la autoridad mal entendida en este personaje, donde matar a los libres parece ser el ultimo recurso contra su propio mal interior. ¿No pasa acaso eso mismo en Occidente hoy por hoy? ¿Acaso no vemos el desenfreno de los que ostentaron el poder, contra la revolución, como este acomplejado...? ¿Ven porque las nuevas generaciones deben apartarse de este sadico? Que incluso llevara a las chicas a posar semi desnudas en facebook, como jugada "política" o "Moral", es el peor de los males, causar dolor a la persona que se posee: http://es.wikipedia.org/wiki/Sadismo
.
El amor desinteresado y sacrificado
Terrible figura para quien fuera alguna vez, la esperanza de la humanidad en el Reino de Jesucristo. Son las cruces de la política de Judas, las cruces de la perfidia del fariseismo destruyendo la libertad Evangelica, por el libertinaje, en fin una caridad jorobada sin muchos frutos.

Esta caridad jorobada tiene tres jorobas en si misma;

1.- El fariseísmo
2.- El Saduceísmo
3.- El herodianismo
En este ultimo, la dialectica temporal por el César, hacen que la iglesia apoye su propia destrución, es el acto de Judas 2.000 años despues... ¿Quien quiera salvarse... salga de allí?
Ahora bien, el saduceo no cree en la resurrección de la carne, en el más allá... quiere es plata, dinero, hacer una iglesia con radios, televisión pero manejada por curas y mojas... es el colmo de la traición de la iglesia a Dios, es el mundo dentro de la iglesia, y no laicos comprometidos para evitar precisamente eso...
.
San Gregorio Papa, llamo a esto la corrupción de lo religioso, justamente por "mal interpretar el concilio", tal vez a drede como ustedes mismos estan empezando a entender... algo que NO debemos permitir fuera de la iglesia, que se nos impongan mandatos contra la razón por curas sinverguenciados.
.
El Opus Dei, un Nuevo Jorobado
* http://www.statveritas.com.ar/Varios/OpusDei-02.htm
Por razones como esta, es que la iglesia pierde miembros. Simplemente enamora como una pueblerina bruta. Tres días y ya le estan metiendo la mano por todos lados, la razón; infidelidad.
.
Infidelidad a su amante y señor Dios, en este caso, la iglesia no es ningún jorobado... la iglesia es las puertas de las "Logicas de Dios" a la humanidad... por eso precisamente estamos como estamos, por negar el "Milenio" por dos veces, y ahora en el tercer milenio estamos entablando una batalla para evitar una tercera y mortal negación en la sociedad humana. ¿Entendieron...?
El saduceismo y el calvinismo, vienen a ser lo mismo. Es la reforma luterana (alemana) dentro de la iglesia mostrando a las sociedad el "fenomeno raro del seudo-evangelio", es decir la predestinación de los bobos del templo, frente a la condena general del mundo... paja y más paja, es simplemente un grupo de judas chantajeando por real. Es tomar al viejo Job d ela biblia, y justificar la miseria como "bendición divina", nada menos y nada más que salir un día a la calle y encontrar a tus hijos jugando en un charco de agua sucia y decir: "Dios bendiga a mis herederos", locura, locura, locura!







Esmeralda, un Amor caprichoso, romántico y soñador
La bailarina gitana, es nada menos y nada más que La utopía misma... es querer vivir... soñar con capricho un por venir, un proximamente, un veo venir algo mejor para mi, los mios y los tuyos...
.
La danza del cuerpo, y la teologia del cuerpo
http://www.corazones.org/santos/juan_pablo2/Teologia%20del%20cuerpo/teologia_audiencia_17.htm

El rescate de la Esmeralda
La Esmeralda es una de las piedras preciosas más ricas que hay debido a su pureza.
Se le considera junto con el ruby, una de las piedras preciosas más finas que hay... de eso habla Victor Hugo; de Finesa.
Es Esmeralda un imagen de la verdadera Caridad, de la verdadera belleza en esta vida, amar libremente sin saber si eres correspondido a no, es amar entre bailes y cantos como el mismo Santo Rey David hace miles de años, pues el bailaba frente al Tabernaculo Santo, sin penas ni temores.
.
El baile de la Caridad vivida
No se puede bailar triste, como no se puede amar con tristeza. Amar es amar. Vivir es vivir. El problema con Cristo es que este no es el verdadero Jesús. Jesús comia, bebia y hablaba con "pecadores..."; pecadores según los fariseos hipócritas, según San Jeronimo, pero no según Jesucristo mismo, que lo hizo y lo hizo con gusto!.
Este amor caprichoso tipico de las mujeres deberia ser la carta de presentación de la iglesia al mundo, mostrar sus deseos u sueños, no mandar a nadie al más allá de la fe... primero hay que enseñar el amor romantico, el amor de la iglesia domestica, luego el soñador y allí entre utopía.


.
La Iglesia parte de un todo
Es el macrocosmos el que esta invitando a organizarse en favor de la vida, es el todo, el Cristo total de San Agustín, es el planeta tierra suplicando vida.
Notre Dame, es el simbolo de lo Sagrado, la casa de Dios, donde yace el omnipresente sacramentalmente, es parte de un equilibrio mundial, de un universo de saberes, de pensamientos, y de vida...
¡Debe adaptarse dando lo mejor de si, no negarlo!
Quasimodo es el jorobado no Notre Dame, pues Dios es perfecto y su iglesia deberia por lo menos buscar utopía, semi-perfección, como Santo Tomas Moro enseña.
Las diferentes versiones hace distinta la historia de "Nuestra señora de Paris", un país de por si amenazado con espantozos castigos por parte de Santa Brigida, patrona de Europa, y esto debido a su empeño en desobedecer las leyes de Dios.
Hace algunos años atrás tuve un sueño referente a lo que ahora pasa, soñe que en la iglesia las almas gritaban, no se escuchaban, tenian el atrio vuelto un mercado, la misa no era atendida como se debia, y yo buscaba calmarlas hasta que poco a poco le hicieron caso a las reglas liturgicas y a la doctrina. Luego paso esto, todo como Catequista de Dios.
.
Sabiduría
Como ven la sabiduría es ruda, habla claro y no le gusta la maldad. "Viene llamando por las calles y levanta su voz en las plazas. Habla en las esquinas de las calles céntricas y repite sus discursos a las entradas de la ciudad. "¿Hasta cuándo tontos, les gustarán las tonterías? ¿Hasta cuándo, orgullosos, tendrán ganas de burlarse? Necios, ¿Hasta cuándo aborrecerán la verdad? Déjense convencer por mis razones, pues quiero derramar mi espíritu sobre ustedes y comunicarles mis mensajes. Pero si no vienen a mi llamado, yo también me reiré de sus desgracias y me burlaré de ustedes el día de la catástrofe, cuando llegue el huracán del terror y se los lleve el torbellino de las desdichas, cuando los alcancen angustia y opresión. Entonces me llamarán, pero no les responderé, y por más que me busquen, no me dejaré encontrar. Porque odiaron la verdad y no eligieron el temor de Yavé, porque despreciaron mis advertencias y no escucharon mis consejos. Entonces cosecharán el fruto de sus errores y sentirán hastío de sus caprichos. A los tontos los perderá su porfía, y a los irresponsables, su propia dejación. Todo lo contrario el que me escucha: vivirá en paz y sentirá seguro, sin temer la desgracia" Proverbios 1; 20-33.
Los invito a reflexionar, obviamente el mundo esta así de mal por muchos demonios y horrores escondidos a lo largo de estos siglos de negación de Dios. Seria estupido pretender ver maravillas en este camino anticristiano, conviertanse ahora que pueden, el infierno es mucho peor... estas son las raices de la distopía, ¡que verguenza!
Aquí les dejo una versión de Disney: http://www.megavideo.com/?d=JI1RBKII






"Un anillo de oro o una joya de oro fino, así es el sabio que reprende a un hombre atento"
(Proverbios 25; 12)




MACROSIERVOS




Share:

EL MAGO DE OZ


Detras de la ilusión temporal se encuentra al verdadero Dios
-

EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCOÍRIS
MUY ALTO
-



Debajo del Guión Final

Bueno, la infaltable, en la colección de cuentos infantiles, el cuento donde la decepción es el centro del relato.
Noten que no hay etiqueta común... pues este es el gran "caso" de los cuentos infantiles.
Nunca me gusto de chico pero igual la vi, me parecía extraña, y el tiempo me dio la razón, había algo, debajo del guión final...
Pero veamos un poco de ella, antes de esclarecer el "caso" y dar algunos tips demás. En 1939, un año antes del inolvidable "Pajaro Azul", Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Bilie Burke y Margaret Hamilton, se lanzaban un de las primeras películas de culto del cine americano. Será así nuestra primera posta con esta etiqueta, y ya verá lo que nos trae el río... en ese sentido.

El problema de Oz, es en si mismo Oz. Un mago falso, que es descubierto en su travesura por Doroty la protagonista, y sus tres acompañantes. Pues es oz una fina figura del Diablo mismo... es por decirlo así, el camino amarillo (oro, dinero) hacia el gran final distópico, de los sueños americanos.

Y LOS SUEÑOS QUE HAS SOÑADO ALGUNA VEZ EN UNA CANCIÓN DE CUNA, EN ALGÚN LUGAR SOBRE LE ARCOÍRIS PÁJAROS AZULES VUELAN Y LOS SUEÑOS QUE HAS SOÑADO LOS SUEÑOS DE VERDAD SE VUELVEN REALIDAD
.
Cabria preguntarse; ¿De donde sale semejante cuento? Pues simple... es una re edición del oro detrás del arcoiris, descubierto por el duende irlandes.
.
Son los pitufos, es campanita de Peter Pan, es Leprechauns, reintroducido desde el ayer... para el mañana... como caballito de troya en las mentes de un niño:
[ http://www.linkmesh.com/duendes/articulos/mitologia_del_duende_irlandes.php ]
No seria tan malo a no ser por el guión mismo, que lleva a través de diferentes trampas... a la gran decepción final... tal vez lo que jamas me gusto del cuento. Ya saben si estas en misión aventura... no quieres encontrar al final la decepción... algo falló en ese cuento e intentamos saber que es...
.
En principio notamos que no tiene el sentido utópico, es decir no forma conciencia como debería, o por lo menos no sucedio en realidad. Te saca (en el guión) de la realidad del campo... (interesante dato) y te introduce en una tierra malsana donde tres brujas hacen de las suyas... brujas... sinonimo de Cábala... mística judía... ¿Debo decir más...?
.
ALGÚN DÍA DESEARÉ EN UNA ESTRELLA DESPERTAR DONDE LAS NUBES ESTÁN LEJOS DEBAJO DE MÍ, DONDE LOS PROBLEMAS SE DERRITEN COMO GOTAS DE LIMÓN MUY ARRIBA DE LAS CHIMENEAS ES AHÍ DONDE ME ENCONTRARÁS
.
La iglesia tropezo precisamente por quemar "brujas..." Que tal...
¿Nadie se ha preguntado nunca... de donde salieron las brujas...? ¿A quién se le ocurrio...? ¿Porque estan volando en escobas...? Interesante nop...
Pues el duende irlandes y su olla de oro detrás del arcoiris, es un viejo y conocido cuento (más adelante lo aclararemos) donde la codicia tiene protagonismo... pero eso de las brujas... si que es interesante aclarar y destruir...
.
Y ya que estamos en un tema de septimo arte (cine), veamos otro de primer arte (pintura) donde aclararemos porque es mejor no dejarte llamar bruja... http://es.wikipedia.org/wiki/El_Aquelarre
Interesante el titulo no crees... "El gran Cabrón", que según la Real Academia Española, define cabrón como: Animal o cosa: que hace malas pasadas... Macho de la cabra, rufián que trafica con prostitutas. El aquelarre sería la pintura.
.
Pues la Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades que te hace malas pasadas... y además vuelve a la mujer puta en su acto de creencia... pues el Diablo es mentiroso en su poder, y habilidoso en sus trampas... pues Venezuela y Latinoamerica dejaron la religión (en extensas areas) de Cristo por la del gran cabrón... (patético).

EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCOÍRIS PÁJAROS AZULES VUELAN Y LOS SUEÑOS A LOS QUE TE ATREVES, ¿OH POR QUÉ, OH POR QUÉ NO PUEDO? (BIS)
.
Un día un cautivador pero... falso profeta engaña a Dorothy... Elementos religiosos usados a la ligera, causan disjusto y castigos por parte del señor... cuidadito con eso...
Salio a buscar la felicidad en "Algún lugar del arco iris.." a la vez que el cine de Abbott y Costello se burlaba de Utopía: http://www.youtube.com/watch?v=bSCm-NjVW1I&ob=av1n En las mentes desprevenidas... ya saben "El gran Cabrón.." haciendo de las suyas...
Por lo que ya pueden concluir que la brujeria no es una religión, sino las puertas del infierno mismas... pues otras cosas se enlazan cuando el diablo es reverenciado directamente.
.
Brujería, hechicería, magia:
Si se fijan bien, magia y brujería siempre van juntas, es como si supieramos la falsedad de la misma, pero aun así tontos llevan amuletos del "Gran Cabrón" (y que de la suerte) en sus muñecas, signo de maldición para esa persona o familia... !Atención!
La primera Alianza es clara: "A la hechiceria no la dejarás que viva" (Éxodo 22; 18), sentencia condenatoria para las "Almas prostituidas de la brujeria", y en Levítico 20; 27 dice "Y al hombre o la mujer, que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apoedreados; su sangre será sobre ellos"; en deuteronomio 18; 11-12 vuelve a ordenar un alto a esta maldita locura: "Ni el encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para Yahve cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Yahve tu Dios echa estas naciones delante de ti..." interesante y terrible predicción para las naciones latinoamericanas que ven cada vez más cerca los conflictos: La brujeria lleva dentro de si una terrible maldición de Dios... "te echa nacionas delante" (guerra) por ella... pues Dios es un Dios celoso y no le gusta la prostitución espíritual..



La bruja de Endor
Ya en la biblia, relatores tremendos y vivos, habian dejado constancia de las mentiras de "El gran Cabron" y sus artilugios por conseguir torcer los decretos de Dios. Saúl, un Rey Judio de muy mlaa trayectoria, decidio apartarse de los decretos de Dios, y mala idea; buscar a una bruja para ver como salia con la suya.
Mando a llamar a "una mujer con espiritu" por lo que se deduce algun tipo de trampa para embaucar a los demás... pues en este caso es Orígenes el filosofo cristiano quien declara que la voz del fantasma fue de hecho el de la mujer, pues esta frase "una mujer con espíritu" se traduce tambien como "Ventrilocus" ¿Que tal...?
Es decir, el arte de engañar a los ignorantes... eso es la brujeria... y como ven los verdaderos pastores, son quienes derriban esta "magia" desde sus raices.
Que increible es la historia cuando te detienes a pensar un rato en ella... ¿No crees...?
.
ALGÚN DÍA EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCOÍRIS PÁJAROS AZULES VUELAN Y LOS SUEÑOS A LOS QUE TE ATREVES...
.
El fino arte del engaño católico
Pues adivínen que artilugios, y travesuras... hacen en la iglesia que fundo mi señor hoy por hoy...
.
Desde el siglo 1095, fecha cercana a San Bernardo y sus templarios... la iglesia católica invadida de fariseos hipócritas a venido llamando "magos" a los pensadores, quimicos, científicos y demás... aun nadie sabe el porque... ¿Sería por toparse con estas brujas del pasado, o las sembradas por Israel...? Interesante.
Ahora intentan hacer creer a las almas ignorantes que pensar y ayudar en este mundo es "demoniaco" y que además hay que negarse mientras ellos no lo hacen, claro esta... e incluso montan trampas entre creyentes para hacer creer que pasan cosas que no son.
.
El problema esta en que han quemado u ocultado libros importantes para la razón... que ayudaria a la fe... en entender el Reino de Cristo en la Tierra. ¿Travesura...? Lo dudo mucho. Anticristo... ciertamente, y del más feo, pues elimina la posibilidad de entender las claras señales del mismo Dios para ayudarnos a crecer... Que tal...
Hablamos de que Dios, bajó a darnos vida con un tipo de comportamiento y forma para saber enfrentar los hechos y dilemas entre hermanos y estos perros fariseos, se les a ocurrido filtrar la información segun sus conveniencias... y ahora estamos en puertas a un conflico entre dualidades interiores producto de su traición historica... es el llamado misterio de iniquidad al 100% develado.
.
La ilusión del Ateismo
Así las cosas, podemos ver que la brujeria es arte de engañadores, y nuestra ciencia sin sentido humano, las lógicas del mismo cristianismo desvirtuadas por los maestros de la ley... que ven a Dorothy como la tonta util, que se cree cualquier cuento de infiernos y más allá... sin vivir el más acá... por una idea de ir más allá del arcoiris...
.
Así la ciencia parece venir del ser humano que no cree en Dios, cuando es falso. Es razón dividida por la maldad del ser humano.
Un ser humano terriblemente endiosado, creido, sin sentido de fidelidad alguna con las alianzas de Dios, pero que recibira premio o castigo, aun así por el amor que muestre a sus semejantes. Por lo que ya no es necesario sus ritos, y demás cosas, pues Dios va a actuar en favor de la humanidad y no de esta casta de hipócritas. Dejo en sus manos el querer o no estar allí, este no volvera más a esa cosa llamada a juzgar y condenar al mundo... cuando su deber era salvarnos de las mentiras...
Y les advierte jesús: "Si fueran ciegos, no tendrían pecado. Pero ahora ustedes dicen que ven, con eso está el pecado, y se queda", pues viendo y entendiendo no creen en aquel que vino a darnos la vida... justo es entonces que comiencen los terribles castigos de mi Madre la virgen de Fatima.
Aquí les dejo la pelicula de sus vidas... el mago que los llevara pronto a su propia destrucción: http://www.divxonline.info/pelicula-divx/7465/El-mago-de-Oz-1939/ Los que no desean terminar vueltos fuego eterno... alejense de allí inmediatamente. Salte de allí y ven conmigo... ¡Dios esta a punto de dar una nueva alianza al mundo! y todo el planeta la aceptará...








¿OH POR QUÉ, OH POR QUÉ NO PUEDO?




MACROSIERVOS
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive