Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 21 de mayo de 2010

Profetas Católicos V


"Por los pecadores baje a la tierra y derrame toda mi sangre"




¡Los que temen al señor, confíen en el Señor, él es su socorro y su escudo! Dice el Salmo 115, versículo 11... mientras transcurre un tiempo denominado "de la misericordia" por una nueva profeta de Dios en el siglo XX como lo es Santa Faustina... Pero más que hablar de la santa (ya la verán en los vídeos) quiero pasearme por las orillas míticas del tiempo, mientras desvelo un pensamiento laico en favor de una acción real, en este tiempo real, en nuestras vidas reales. Es decir me propongo denunciar y anunciar la buena nueva dentro de la iglesia... Hablare de que carajo pasa en OMP, como prueba que me da Dios para entender que carajo pasa en la iglesia Católica mundial... Empecemos: Si estamos en el periodo de la misericordia como Santa Faustina declará, tal vez consciente como yo, de que los curas son los ciegos en este momento... ¿Porque queremos sembrar guerras y muerte en latinoamerica (supuestamente) en favor de la libertad...? Si a la final no hay tal dictadura cual es la tara... Simple, tenemos una Iglesia Falsa, es decir no se aplica la doctrina social de la Iglesia, en cambio se aplica terrorismo desde hace una década, casualmente en favor de intereses no santos del exterior.... Pero eso no es lo que ordenó Dios en su profeta Faustina, el pidió Misericordia no gueras. Ven como se nota que estamos mal siguiendo esta carrera de locos tira trikitrakis... ¿ustedes se quieran condenar por seguir estas incoherencias?
.
De alguna manera siempre perdemos la batalla... no se dan cuenta? ¿Como es eso posible si tenemos a Dios de nuestra parte...? Simple, ellos no hacen caso. Dicen que todo es mentira, que son juegos mentales todas las advertencias del Cielo..!! ¿No lo ven, ellos son la masonería infiltrada, ellos son de satán! Y juegan al terrorismo porque saben que es la única forma de ayudar a ganar al comunismo en latinoamerica, es una especie de "hagamos que somos locos y no sabemos nada de María Santísima o esa tal Santa Faustina" mientras los marxistas vencen.
.
Saben... si un niño se porta mal se le regaña (no es así) ¿Por que entonces no se regaña al Padre Celerino que no respeta el canon Sacerdotal y sigue en labores de sacerdote pasados los 76 años, aun sabiendo que es la causa de este problemon en OMP? Y hablo de el y los que siguen tercamente atrazando a la iglesia sin producir resultado alguno. Recuerdo que a Luis Piñango le paso lo mismo en Jovenmisión, le calumniaron diciendo que quería formar una secta civil, y eso era falso, el solo hacia lo que es lógico, crecer... Y no he hablado con el (porsia) con ninguno de hecho, precisamente para evitarles el mal rato que ustedes producen a los "alzados" que vemos que ustedes son unos ineptos mandando, incluso contra los claros dictámenes de Dios y de la razón. ¿Sabien que desaparece infancia gradualmente en el país por esto? ¿Que en la oficina nacional de IM ya no hay vida? El conflicto de fe y razón lo tiene ustedes los Sacerdotes en sus cabezas señores. Vuelvan en si ya! Obedezcan al Papa Sabio: http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/el-papa-sabio.html









La Redención consiste en re-enseñar al ser humano los caminos del buen-ser, pero para ello hay que ayudarlo a dejar el mal-ser. Ese estúpido idealismo católico de ver en los imbéciles una especie de minisantos es de ustedes. San Agustín primero fue un idiota sin verguenza, luego cambio por que conoció la verdad.... Ustedes no dejan que los misioneros crezcan, los dejan en a oscuridad total... ¿Saben cuentos misioneros estan hoy mal por una formación erronea que no les deja salida precisamente por sembrarsela desde niños?
Debemos cruzar el éxodo de la babilonia a la tierra prometida (segunda isla utópica) es ahí donde debemos entender esta revolución, de otra manera se condenarán por ser simplemente esclavos de satanás y sus logicas de muerte. Necesitamos una verdadera linea de mando en términos de iglesia militante. Ya basta de cobardes. Militar por el reino de Jesús a través de un ejercito real de profesionales. Dejar atrás el facilismo del siglo XX donde la iglesia no entró realmente como cuarto poder en la sociedad simplemente por falta de moral y de interés para lograrlo. Hace falta pantalones y mentes, dejen atrás la pendejada oportunista, no se tratá de tener cosas o cargos, se trata de despertar a la sociedad en general hacia una Utópia o portal real que Dios propone para esperar su segunda venida. En vez de ver condenarse millones de almas por que les da miedo reconocer que ustedes no estan en la verdad de Dios, sino en una costumbre sin sentido. Aprendan a saber adorar en Espíritu y verdad realmente.
.
Adiós a los dualismos en nosotros mismos.
Hay que unificar la mente en Dios.
.
1.- Fe + Razón
2.- Hombres + Mujeres
3.- Hombres + Ángeles
4.- Laicos + Sacerdotes - Monjes
5.- Alma + Cuerpo
6.- Movimientos Sociales + Iglesia Utópica
.
Pues se acerca el anticristo que intentara hacerse pasar por el Mesías prometido, ALERTA!
.
Diez mandamientos son las fronteras de esa Utopía, pues el señor no tolera farzantes, recuerden que los Judas mueren colgados entes del fuego que no se apaga.

Diez cuernos o cabezas masonicas se repartieron el mundo a través de la Tv lentosss. Si no atacamos simplemente se condenará esta generación tardia en reaccionar.
El arco iris es la señal de amor de Dios para los que respetan la primera Alianza de liberación, luego resplandece la segunda, la de la redención interior que nos transforma lentamente en hijos del eterno. Ya les hablaré de la ultima isla utópica en la historia, luego de ello estaremos preparados para salir. Seremos confirmados reales (sacramento de la confirmación, si no lo tienes inscribete y recibelo en tu parroquia!) que como soldados iremos a dar una buena noticia a este mundo acabado y sin vida por su rechazo a Dios. El espíritu de Dios mueve creyentes! no hay relativismo que pueda con el soplo del señor. Satanás teme un segundo influjo sacro del cielo, pero eso mismo es lo que se nos promete, un segundo pentecostés. Amén!












Teocracia Vs Democracia:
LOS DIEZ MANDAMIENTOS Vs LOS DIEZ CUERNOS DE LA BESTIA
.
1.- La arremetida del anticristo:
Mientras aquí el Padre Celerino busca "Sacerdotes aliados para defender unas OMP sin misioneros ad-gentes" en el mundo hay lógicas humanas secretas imposibles de vencer sin una contundente y bien organizada misión ad-intra Católica:


Solo el año pasado pudimos ver la altura de la tara anti-católica al atacar directamente al Papa en sus mismas estancias, ¿todo por que? Por el despiste crónico de los Católicos hoy día.
.
Cuando la verdad duele 1:
.
En 1784 por edicto el gobernador de Baviera (Alemania) declaró conspiracion ilegal a un grupo "secreto" llamado los iluminatis debido a que intentaron adoctrinar a los Jesuitas... La pregunta es: ¿Porque si es historia de la Iglesia este hecho, hoy día ridiculizamos a este grupo anticristiano...? Respuesta: Ignorancia. Sera ese el problema: ¿Que nos manipulan la mente por ignorantes? ¿No es ese el objetivo de el codigo Da Vinci? ¿Como detenerlos sin un ejercito profesional laico?
.
Cuando la verdad duele 2:
.
En este momento están quebrando a Grecia y como apuntan en el siguiente reportaje, se trata de un ataque de Arabia contra Europa, la razón: El Cristiano se mata por tener y tener dinero y eso lo ven los Árabes que dicen: Compremos Cristianos y acabemos con su cultura y religión lentemente en Europa. La pregunta es: ¿Soy fanático por reaccionar así, o tu eres lent@ por el relativismo instalado en Occidente? ¿No es hora ya de reaccionar? Deja de pensar en dinero y mira! Estamos siendo acabados lentamente por el demonio, pues los curas no exorcisan y los laicos no misionan ni fuera ni dentro de casa como se debería hacer ya! http://yahel.wordpress.com/2009/12/08/grecia-en-quiebra/ El problema se agraba si sumamos la ingerencia hacia la sana reacción de sur-América por parte de lobis de guerra, para evitar la unidad como punto de partida... estoy de acuerdo en eso, comunión significa Común Unión CON DIOS! Ahí es donde hay que decir adiós al marxismo, que saca a Dios de la regla. Pues sin unidad estaremos rodeados irremisiblemente en una década, pues ahora en la TV-Europea se burlan de nosotros hasta en los programas de cocina:






El habito de Monjes oprime la inteligencia de la Iglesia que no puede pensar (debido a Monjes pre-conciliares estamos mal) esto da más y más fuerza a las ideologías de moda, debemos saber como organizar la información dentro de la grey Católica para poder emprender puntuales y certeras propuestas evangelicas en nuestra sociedad.


Pero primero hay que amarrar el fuerte descaro de los viejitos que ni vieron esto venir, ni quieren saber de los mensajes de María (tomen en cuenta que si no es por la Virgen estaríamos ya perdidos) y lo que es peor, llaman secta a quienes dentro de la Iglesia fundada por Jesús (no por ellos) queremos salvar a millones de almas del infierno eterno.
Me atrevo a decir que estos viejos son peor que satanás por esto. "Cuarenta años (cuarta república) me disgustó esa gente y yo dije: "Son un pueblo que siempre se escapa, que no han conocido mis caminos" Por eso, en mi cólera juré: Jamas entrarán en mi descansó" (Salmo 95 (94) 10-11) Saben nosotros somos los que debemos buscar la unidad y pescar hombres para Dios, no la guerra en nombre del dinero caramba...! Miren como poco a poco se nos infiltran los anticristos Islámicos por culpa de no declarar una Misión ad-intra profesional-civil cuanto antes:









¿Seran otra vez los fariseos hipócritas? ¿Tu que crees...?
Parece ser un complejo de querer hacer de la religión de Dios su propia logica personal...


En Israel llegaron a blasfemar de Jesús por pensar a modo propio, ahora intentan hacer creer que son locos los millones de creyentes que vemos que si nos organizamos podemos darle a esta vida un final feliz y no distópico. Jesús les dijo: "Ustedes cierran la puerta del reino de los cielos a la gente" "¿Que vale más, lo que se ofrece sobre el altar o el altar, que hace santa una ofrenda? Ustedes pagan el diezmo hasta sobre la menta, el anís y el comino, pero no cumplen la Ley en lo que realmente tiene peso: la justicia, la misericordia y la fe. Ahí está lo que ustedes debían poner por obra, sin descartar lo otro. ¡Guias de ciegos!" (Mateo 23, 13-28) Y es verdad esto hoy día saben... cuando uno ve 2.000 millones de protestantes y solo 1.000 católicos y disminuyendo HAY QUE ECHARLE LA CULPA A LOS FARISEOS HIPOCRITAS DENTRO DE LA IGLESIA que no dejan que el Laico asuma posición en lo que vale más que el comino, tu propia Salvación! Repito: demasiado importante la cuestión de la fe para dejarle esto a los curas... Pues se les pasa por alto (extrañamente) el ataque masivo que estamos recibiendo en este momento del siglo XXI; http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/592/1493/articulo.php?id=40635 Mejor actuar en vez de esperar algo peor ¿no creen?
.
Saben, el mundo fue salpicado por la SANGRE de Jesús Crucificado (para salvación de todos) por estos fariseos hipócritas (que no dejan nacer al hombre nuevo), por una babilonia de turno (Roma-imperial) Italia y por la ignorancia, no dejemos que se repita el mismo cuadro por no saber leer bien la Biblia y la historia actual, que pretende hacer creer que Dios quiere que matemos gente por una fulana manera de pensar distinta a la nuestra, luego que una generación de curas se volvió loca en el siglo XX, CUIDADO!
.
La voluntad de Dios es que TODOS los hombres se salven y vengan en conocimiento de la verdad y no las cuatro viejas que hay en el templo caramba...! ¿Donde están los Jóvenes en las parroquias, donde los adultos profesionales? Trabajando para distópias del diablo y del anticristo, ahí estan.











En ese diario puesto arriba Dios-hijo da una lección de misericordia antes del juicio Final, pues nosotros debemos imitarlo en vez de ser mas problematicos que ayudantes de Dios.
.
Se acerca el juicio final y eso es un dogma de fe, la venida sera ad-extra de la historia, es decir irrumpira desde el cielo de forma divina, el anticristo no.
El anticristo vendra de forma humana expectacular, ya se hace materiales transparentes (debido a la forma de colocar los atomos) para evitar que los objetos sean percibidos por la luz.
Intentarán de todo para hacerse pasar por Dios y así meter al anticristo.
Dejen de vivir una vida loca y abran los ojos de una buena vez!
Nadie creia que una nacion entera podria desaparecer en cuestión de segundos hasta que ocurrio en Japón por la bomba atomica.
Debemos formar conciencias pro-utópicas cuanto antes. Dios promete victorias solo si nos portamos de acuerdo a sus reglas, no las de algún saboteador Católico.
.

Pero la antigua devoción debe ser restituida en toda la Iglesia, ¡ya basta de permitir "cualquier carisma devoto" todo el mundo de rodillas en oración mental ante el altar.
Es ahí donde esta el comandante en jefe, en el Sagrario.
Bajo la escusa de los carismas todo el mundo hace lo que le da la gana en los templos y eso es satanico.
Debemos saber ser nosotros, retener y cuidar nuestra identidad, si eres Venezolano ARRIBA BOLIVAR, si eres Católico ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, así que altares al centro de los templos ya!
Tu eres nacido en tu país, pues arriba quien te libertó, pero además eres hijo de Dios gracias a la Iglesia Católica ¡entendido! No te dejes sabotear la mente, recuerda que la Salette advirtio Judas traidores metiendose con los paises y con la Eucaristía. ALERTA!
Velas encendidas, pues el mundo jamas podra estar peor que ahora, no se duerman en este relativismo hermanit@s. Hay que prepararse para los tiempos que estan por llegar, aun hay tiempo...



Debemos rechazar el Masterplan que pone al hombre (antropologia) como el centro y poner a Dios como el Centro real y legítimo en la Iglesia (Misticísmo)
Eso mismo dice Santa Faustina, no mal interpretemos esto por que los gringos compraron curas...
Se acerca el Rey de reyes y Señor de señores.
Este es el momento de portarse Santamente, de perdonar y de ayudar.
El Juez es Él, no nosotros CUIDADITO.
Se nos ordena creer y ayudar, no matarnos como tarados... (Si tenemos guias Neo-adolescentes distópicos dentro de la Iglesia, hay que rechazarlos)
Seamos sensatos y santos si queremos ver el rostro de Dios al final de esta tara mundial.
No habra paz en la iglesia hasta que respetemos al Santíisimo Sacramento del altar dentro de la iglesia, con ejemplos de vida nueva y ejemplares actuando como sociedad civil normal, alejada de distópias norteñas, y comulgando de rodillas. Dios no esta dando alternativas, o hacemos caso o nos condenamos, yo me inclinóo a su misericordia Utópica en vez de seguir este guión del diablo ¿y tu...?










SON MUCHOS PROFETAS COMO PARA HACERLE CASO A LOS CURAS ANTROPOLOGICOS QUE NO ESCUCHAN MÁS ALLÁ DE SUS NARICES



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive