Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 5 de junio de 2009

Apocalipsis Mariano: ¡La ultima vigiliA...!





!aTENCIÓn¡


13/05/2009Mensaje de Nuestra Señora.....No: 3160

Queridos hijos, vengo del Cielo para invitaros a la oración y conversión sincera. No podéis caminar hacia la santidad viviendo alejados de la oración. Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que os espera. Aún tendréis grandes pruebas. A lo largo de estos años, Yo os llamé, enseñé, señalé el Camino de la Salvación pero muchos prefirieron seguir sus propios caminos. Llegará el día en que muchos han de arrepentirse de la vida transcurrida sin Dios, pero será tarde. Días de tinieblas se aproximan para el Brasil. Vosotros beberéis el cáliz amargo del dolor. La tierra de Santa Cruz será golpeada. Grandes Catástrofes alcanzarán vuestra nación y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Apresuraos y volveos al Señor. Escuchadme y seréis amparados. Testificad mis llamados y seréis recompensados. No retrocedáis ante vuestras dificultades. Dios está a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permito reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo Amen. Quedad en paz.




No pocos niegan hoy día la existencia de Dios, algo que es debido al fin de la edad media y la crisis originaria por ella como cuna de la edad moderna.


Remontémonos brevemente a sus padres filosóficos: René Descartes – Racionalismo moderno con su Teoría de las dos sustancias nos invito a todos (por las buenas y las malas) al dualismo entre cuerpo y alma. Del cuerpo al alma se llega por la percepción sensorial, o viceversa como en el movimiento voluntario. Descartes menciona que hay una glándula en el cerebro humano (la pineal), donde se encuentra el punto de contacto entre ambas sustancias. Por supuesto, Descartes nunca pudo verificar esta afirmación. En cambio supone dos causas para todo, la finita y la infinita (Dios).

El problema de la modernidad es que se cree que existe una formula o argumento total que explica todo. La verdad es formulada y no contemplada pero por estos dos extremos antes mencionados.


El drama de los tiempos modernos es su racionalismo exacerbado.
Su acción es violenta (culturalmente hablando) a niveles totalitarios.Cree que es una humanidad distinta a la humanidad, por eso rehúsa entender algo distinto a su racionalismo mal sano.


Esto produce que la sociedad occidental se este desintegrando por mediocridad y pobreza moral debido a la negación de la conciencia y de Dios, es por un afán de riqueza y placer que pinta la realidad como novedosa cada 10 minutos inventando de todo, mientras dentro de si esta vació y lleno de mentiras.


Existe una idolatría hacia el dios ciencia, al dios progreso, al dios mercado, al dios revolución.

Meter a la adolescencia en esta fatuidad es la mayor de las desdichas, ya Carl Gustav Jung (psiquiatra) decía en el siglo 18 que el mundo moderno no tiene alma para su desgracia, y es esto lo que heredaran los futuros jóvenes.

La mentira entonces, seria elaborar una gran sapiencia espontánea como consecuencia de haber negado la historia, religión, y conocimientos de otras épocas.

De hecho las matemáticas, la justicia, la moral, o cualquier conocimiento no tiene limites, no puede ser resumido en una formula, medida o método, y esto es lo que pretende la modernidad.

Una suprema voluntad de poder que de hecho esta condenada en los mitos de nuestra misma civilización (libro del génesis) donde se recalca la necesidad de Dios para entrar en equilibrio con nuestro verdadero yo. Dios se adelanta a esta barbarie con relatos reales y saludables a nuestra conciencia en la Biblia.

A pesar de todo esto no hay sociedad deleznable, aun esta, como la tesis griega de antífonas enseña, la necedad la cura el dolor, es la tradición y esencia de la tragedia griega. Los grandes poetas trágicos fueron los grandes pedagogos de la primera democracia occidental; esquilo, Sófocles, Euripides, entre otros.

Escucha Israel, oye, entiende, aterriza, ve, dice la palabra de Dios, como si nos dijera: deja tu visión formal, operativa, técnica, positiva, ese empirismo vació que no te deja ver, tal vez por que sus esquemas caerían de inmediato al reconocer su falta de trascendencia histórica y espiritual.

Es el helenismo y el cristianismo quienes dan la razón a través de la fe en occidente, la negación de estas dos fuentes es la peor crisis jamás vivida en este planeta, tal vez la última crisis antes del gran final, eso es lo que nos advierte María santísima.


“Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas” (Apocalipsis 12 1-3)

Es la profecía cumplida de la iglesia de Cristo cuyo signo visible es María (mujer sin pecado) frente a una civilización animalista, retrograda y mal sana, guiada por Satanás. El que tenga ojo que vea…

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive