Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 8 de febrero de 2010

COLiRiO DEL ALMA



A RESCATAR, EL CARÁCTER DIVINO DE LA IGLESIA








¡Oh robador de Corazones! roba, señor, este mío, pues tienes nombre de robador apresurado y violento... La fuerza de tu amor ha despedazado infinitos diamantes; tú has quebrantado la dureza de nuestros corazones, tú has inflamado todo el mundo en tu amor; tú mismo lo dijiste por el profeta: Con el fuego de mi amor será abrazada toda la tierra; y en tu evangelio dijiste: fuego vine a poner en la tierra ¿y qué cosa quiero yo sino que arda? ¡Oh dulce fuego! ¡Oh dulce amor! ¡Oh dulce llama! ¡Oh dulce llaga, que así enciendes los corazones con ese vino, abrásalos con ese fuego, hiérelos con esa saeta de tu amor... Mirándote, señor, todo me convida al amor: el madero, la figura, el misterio, las heridas de tu cuerpo; y sobre todo, el amor interior me da voces que te ame y que nunca te olvide mi corazón" (San Ambrosio).
.
"Al irse Jesús de allí, volvió a su tierra, y sus discípulos se fueron con él. Cuando llegó el sábado, se puso a enseñar en la sinagoga y mucha gente lo escuchaba con estupor. Se preguntaban: «¿De dónde le viene todo esto? ¿Y qué pensar de la sabiduría que ha recibido, con esos milagros que salen de sus manos? Pero no es más que el carpintero, el hijo de María; es un hermano de Santiago, de Joset, de Judas y Simón. ¿Y sus hermanas no están aquí entre nosotros?» Se escandalizaban y no lo reconocían. Jesús les dijo: «Si hay un lugar donde un profeta es despreciado, es en su tierra, entre su parentela y en su propia familia.» Y no pudo hacer allí ningún milagro. Tan sólo sanó a unos pocos enfermos imponiéndoles las manos" (San Marcos 6) ¿Que pasa cuando los Católicos no nos escuchamos a nosotros mismos? ¿Sabias que todo bautizado (mujer y hombre) es Sacerdote (común) Profeta y Rey? (Catecismo) ¿Sera que tenemos dañado el ojo interior? ¿Sabes que palabra logro ocultar el diablo en la sagrada grey del cordero sin macula...? Trascendencia. Ya no sabemos mirar más allá del "espíritu terrenal" algunos incluso ofenden al espíritu santo llamando poseídos a los verdaderos creyentes.
.
Este es el "escandalo" de los verdaderos creyentes, escandalo para los ritualistas y tradicionalistas, pero no se confundan con los liberalistas, hablamos del más fino de todo los creyentes: El Ungido o los Ungidos por el Espiritu Santo.
Se trata de la convicción personal al servicio de la fe. El don de la segunda evangelización.
Servicio para la iglesia como misión ad-intra. Pero es necesaria una clarificación en la madre Iglesia que parece estar noqueada luego de dos mil años de evangelización. Pues no parece entender la gravedad de los mensajes de la mismísima madre de Dios.
¿Se tratara de una apostasía a la voluntad del señor dentro de algunos sectores claramente desacralizados en la iglesia? Estos "creyentes" ya no apoyan ni siquiera el argumento escatológico llamando exaltados a quienes alertan a la Iglesia de la siempre inminente venida del señor (Parábola de las vírgenes prudentes y necias)









¿Acaso hay más necios que prudentes en nuestra exageradamente burocratizada Iglesia Católica? ¿Sirven realmente los programas de religión en nuestras escuelas y universidades? Sencillamente diremos: NO.
En algunas instituciones Católicas ni siquiera las monjas ya dan religión, dejándole este "pesado cargo" a laicas totalmente ignorantes de la misma y eso es evidente; ya los educadores perdieron el sentido Iconoclasta de la fe.
Una materia más que los alumnos sencillamente odian a muerte.
La razón: dejamos de creer en curaciones milagrosas, resurrecciones, conversiones tumbativas, exorcismos (con sacerdotes que ven demonios donde actua el don de profecía, algo preocupante ya que estos jamas han exorcisado por miedo al diablo, aun cuando la misma AVEC sabe que todos los años miles de niños juegan a la guija. ) Incluso insultamos a los movimientos del Espíritu Santo o de la virgen María y demás elementos históricos de nuestra fe, para simplemente tirarnoslas de "santos" mientras maldecimos y deseamos el mal en nombre de la cristiandad a nuestros enemigos. Pero esos millones de niños y jóvenes simplemente desaparecen en el olvido de la cotidianidad e incluso son ahora sectarios y enemigos aferrimos de lo que consideran una farza total. La respuesta a esto: Concilio Vaticano II (¿los curas no saben que hacer con los laicos?) que tal organizarlos...

.
"Yo no vine a obedecer a hombres, yo vine a obedecer a Dios" dijo alguna vez la gran Santa Catalina de Siena al ver el desastre en la Iglesia. Pues debemos repetir esa consigna en todas partes; primero el mandamiento amaras a Dios sobre todas las cosas (misticismo) y luego al hombre como a ti mismo (humanismo-caridad o Unción). Simple no crees...
Los Sacerdotes deben retomar el primero; nosotros los laicos el segundo. Fácil no te parece... Esto atraerá casi de inmediato a millones de protestantes que se fueron por super-sacerdotes que creyeron podían hacer de todo, y no dejaron que ministerios de música, arte, literatura, ciencias y demás crecieran hasta volverse instituciones que pelearan de tu a tu con los anticristos. Una formula anti sectaria; Sacerdotes-Religión como primer grupo; y Laicos-profesión como segundo. Unica forma de parar tanto divisionismo. Con la primera comunidad como ejemplo, el humo de satanás sera dispersado y nosotros haremos nuestro trabajo en OMP y en todas partes de la Iglesia. No nos ganara una simple tara del siglo XX como fue no entender este Sacro Concilio. No se mal entienda, obediencia a Roma ante todo, pero debemos pedirle a nuestros Sacerdotes respuesta a esta interrogante.
.
Y se que tu estas totalmente de acuerdo conmigo, hagamoslo! Ya son 2000 millones de sectarios por esta trampa casa bobos (Orfebres de la primera evangelización) y somos nosotros los que debemos ponerle coto a tanta tara junta. Mira que en el interior de la Iglesia se teje otro cisma... el de homosexuales y desviados que querrán "legalizarse" dentro de nuestra institución como hicieron en casi todo el mundo. A ese movimiento se refiere la virgen de Angera y esta en progreso. Ya sabemos de millones con esta clara desviación sexual. ¿En otras confesiones cristianas quieren imponerse, que tal si se aventuran en nuestra sagrada iglesia tambien? Esto es el fruto de la campaña de guerra de Estados Unidos con la palabrita "libertad" y su invento "TELEVISIÓN" que siembran libertinaje, guerras-ejercitos y anarquía, mientras la Rusia riega por el mundo los errores del marxismo como dijo claramente la virgen de fatima. Debemos seguir a la inmaculada Concepción y Reina; sacramental, familiar y profesionalmente. Un cura de parroquia no puede con todos los retos que esta sociedad nos impone, pero con los laicos si podemos. Solo hace falta organizarnos, pero primero debes mandar un E-mail diciendo si entras o no.
.
No es tan traumático, se nos exige madurar. El tiempo lo exige.
Tenemos en casa al Marxismo, a la masonería y al Islamismo y parece que nadie entiende que estos grupos preparan un ataque contra cristo, pues son grupos anticristianos todos.
Nosotros somos los que debemos repelerlos y nadie más, recuerden que tratamos con grupos de derecha e izquierda bajo obsesión diabólica, ambos grupos quieren apoderarse del mundo, instigados por el diablo. Nosotros somos una especie de atraso para la sociedad que se a vuelto animalizada "Ay de aquel que se deje marcar por el sello de la bestia" ergo no ver más allá de este plano, entiendase las cuatro realidades ultimas y definitivas: Muerte, Juicio, Infierno y Gloria. El demonio logro que muchos sacerdotes (minoria importante) bajo sugestión diabólica suprimieran gravemente sus contenidos escatologicos en los "aburridos sermones" (como dicen algunos) que no cambian nada (cero Iconoclasta) y ahora ven con malos ojos el don de profecía, lenguas y demás que alerta a la Iglesia del Juicio final, el maravilloso premio eterno y el gran castigo eterno que espera a quienes se nieguen a seguir la voluntad de quien nos creo. Pero no todos fuimos engañados. La nueva generación esta preparada y en pie de lucha. A Dios no le gana nadie.
Que resuene una vez más un Ave María Catolico y Sagrado por el Orbe mundial!




ANIMATE, PREGUNTA A TU SACERDOTE QUE OPINA
Primero la obediencia


Hagamos realidad la nueva misión ad-intra
por nuestra augusta religión

microbitacora.blogspot.com
-
Share:

T invitO un cafE?

Un Martes 23
.




Era de madrugada cerca de las 5:30 de la mañana, un día martes. Presuroso corrí hacia el Cafe Frances por mi matinal capuchino cuando la vi sentada ahí...
Ojos más penetrantes no vi jamás...
Cabello medianamente corto, silueta delgada, sonrisa angelical que más se puede desear...
Una suave brisa matutina para acompañar el sonido de los pajaros...
Buen día para enamorarse...
En seguida llego el mesero con la orden, hmm...! que buen olor de madrugada...
Sin más, decidi sentarme mientras ella compraba el periodico recien llegado al kiosco de al lado.
.
Un leve movimiento y el mesero llego a mi mesa...
..."llevale uno a ese primor"... dije sin rubor
Sonriente recogio su parte saliendo a darle un capuchino a la dama joven más linda que he visto...
Extrañada hace señas de no haber pedido nada...
Al enterarse por gestos del enviado, levanta levemente la mirada para verme...
Sin titubeos habre el periodico volteandose de lado...
Un gesto con su guante me invita a acompañarla, por lo que sin más salte a su lado...
.
Nadie se cree semejante suerte en el Cafe Frances.
Tengo que rosarle la mano antes de hablarle... pienso, haciendolo cuando vi que tomaba un croasan...
Fruncio en ceño, por instantes...
Luego dio paso a una leve sonrisa, diciendo:
Te vez muy seguro por un simple cafe; hubo una vez alguien como tú en ese mismo papel...
Shiss.. No me platiques más lo que debió pasar antes de conocernos... Sé que has tenido, horas felices aun sin estar conmigo... respondi algo mal humorado, intentandome parar.
Nerviosa, endulzo algo la voz invitandome el croasan que faltaba en la mesa, la mire con satisfacción por lo que intentó ser menos agradable al preguntarme el porque de la facha tan temprano...
.
Tienes algo de crema en el labio superior, respondi rompiendose así el hielo...
Ambos sonreímos
¿por que te molesto mi comentario... ?
Rafael, Rafael es mi nombre... est
Yeli... Yelitza, es el mio.. dijo entre cortada
La tenia ya en mis manos, respondiendole directo a los ojos
Porque no quiero ya saber, que pudo suceder en todos estos años, que tú has vivido con otras gentes... callando.
jajaja, no me diras "Lejos de mi cariño.." Cortandome la nota.
En seguida un mama... mama! cada vez más cercano rompió el dulce momento del cafe.
¿Que tal campeón? Dije de inmediato...

.
Bien pa´listo para el cole - respondio, parandonos los tres a seguir la rica rutina de los martes
Tengo suerte no...
.
Saliendo tocaron nuestra canción...

En el Cafe Frances "San Valentin"


Share:

LA VERDAD EN COLORES

con tus ojos tristes
No te desalientes, comprendo que es difícil tener valor
En un mundo lleno de gente, puedes perder la noción de todo
Y la oscuridad dentro tuyo, puede hacerte sentir insignificante
-
Jesús Bendice a los Niños. Mc 10:13-16 (Mt 19:13-15; Lc 18:15-17)
.

"Le presentaron unos niños para que los tocase, pero los discípulos los reprendían. Viéndolo Jesús, se enojó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí y no los estorbéis, porque de los tales es el Reino de Dios. En verdad os digo, quien no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y abrazándolos, los bendijo imponiéndoles las manos" ¿A que no sabes el nombre del niño que el señor cargo? jeje vez, Macrosiervos detecto su nombre... lo refiere el obispo Jansenius en los primeros siglos... el nombre del niño que Jesús cargo... era... San Marcial (no el obispo).
Pero veo tus colores reales, brillando a través de todo - Veo tus colores reales, y por eso te amo - Así que no tengas miedo, vamos muestra tus colores reales, colores reales son hermosos como el arco iris
.
Muéstrame tu sonrisa, entonces No estés infeliz ¿no recuerdas cuando te vi sonreír por última vez? Si el mundo te vuelve loc@ y has tomado todo lo que llevas Solo llámame, porque sabes que estaré allí
Sabes tenemos dos mil años de existencia, no te de miedo opinar sobre la propuesta política en torno al santísimo sacramento del altar (profesiones) Animate! y envía un correo me conozcas o no. http://microbitacora.blogspot.com/2009/09/la-amistad.html
.

Y veré tus colores reales, brillando a través de todo - Veo tus colores reales, y por eso te amo - Así que no tengas miedo, vamos muestra tus colores reales, colores reales son hermosos como el arco iris
.
Las 7 virtudes de un niño:
.
1) Humildad (Latín, humilitas) contra el pecado de Soberbia - Es la impronta de la infancia espiritual, indispensable para ver a Dios al final de nuestra vida.
.
2) Caridad (Latín, caritas) contra el pecado de Avaricia. - Capacidad de reacción ante la adversidad del otro, impensable para quien este en pecado mortal habitualmente.
.
3) Castidad (Latín, castitas) contra el pecado de Lujuria. - Propia de hombres y mujeres sant@s , (no lo poseen los animales).
.
Ojos tan tristes, desalentad@ ahora comprende Si el mundo te vuelve loc@ y has tomado todo lo que llevas Solo llámame, porque sabes que estaré allí
.
4) Paciencia (Latín, patientia) contra el pecado de Ira. - Lo propio de la gente adulta, no tenerla demuestra inmadurez.
.
5) Templanza (Latín, temperantia) contra el pecado de Gula. - Para disciplinados y bien parados en la vida, nada como controlarte en publico, sin borracheras, etc.
.
6) Compasión (Latín, humanitas) contra el pecado de Envidia. - Virtud de hombres hermanados, bautizados e hijos de Dios, es la mejor forma de imitar a Dios.
.
7) Diligencia (Latín, diligentia) contra el pecado de Pereza. - Arma contra el mundo, trabajo por el reino, labradores de tierra, pescadores de hombres... Dejate abrazar como San Marcial, dejate curar por el redentor; mirar por su lente de colores: http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/el-caleidoscopio.html
.
Y veré tus colores reales, brillando a través de todo Veo tus colores reales, y por eso te amo Así que no tengas miedo, vamos muestra Tus colores reales, colores reales, colores reales Porque están brillando a través de todo

(AcTiVa Y sIgUe LaS d CoLoReS)
.
.
Veo tus colores reales, y por eso te amo Así que no tengas miedo, vamos muestra Tus colores reales, colores reales, colores reales Son hermosos, hermosos como el arco iris

Muéstrame tus colores, muéstrame tu arco iris

microbitacora.blogspot.com

http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/fuego-en-las-calles.html
.
Share:

RelativismO: En esOs MOmentOs...







Martín Valverde nació en San José, Costa Rica, el 19 de enero de 1963. Ese mismo año fue bautizado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Dolorosa, de los Padres Dominicos, pero se educó con los salesianos, en el Colegio de Don Bosco, donde estudió once años. Sus formadores más importantes en ese tiempo fueron los Sacerdotes de dicha congregación quienes le infundieron su amor y visión por los jóvenes, por la Iglesia, por la Virgen María y por la música. En ese entonces, su padrino, el padre Jorge Miranda, le pide dirigir un grupo musical salesiano en Costa Rica y poco después funda un coro parroquial.
Martín Valverde estudió música a nivel profesional en la Escuela de Guitarra Clásica de San José
y en el Conservatorio de la Universidad de Costa Rica, donde además formó parte del grupo musical de dicha institución.
Hacia 1979, motivado por su hermana, Martín Valverde ingresa al movimiento de la Renovación Carismátiva
Católica. A partir de entonces comenzó a componer canciones religiosas. En esa época entabla estrecha relación con muchos movimientos juveniles dentro de la Iglesia, que lo llevaron a México, país donde conoció a Elizabeth Watson (Lizzy de cariño) , quien se convirtió en su esposa, en 1986.
En 1989, después de radicarse un año en Tehuacán
, dirigiendo retiros, campamentos y conciertos, Martín Valverde fue invitado a colaborar en la capacitación de músicos para la evangelización y formación de líderes juveniles en la oficina latinoamericana de Evangelización 2000. Este proyecto fue la plataforma internacional que Dios usó para impulsar su trabajo en toda América Latina
.
En octubre de 1998 fundó y fue nombrado primer Coordinador de la Red Magnificat, Asociación Americana de Músicos, Productores y Promotores musicales católicos. Esta organización reúne a más de 20 organizaciones musicales católicas de Estados Unidos, México, Cuba, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Chile y Brasil.
Martín Valverde ha realizado más de 25 producciones musicales en audio (español, inglés, portugués e italiano), 2 en video y 2 libros de formación para músicos (español, portugués e italiano).
Dentro de estas producciones musicales, la mayoría han sido elaboradas por iniciativa propia, otras a solicitud de diversas instituciones católicas y, otras más, a petición de la jerarquía eclesiástica, como el Consejo Episcopal Latinoamericano "CELAM"
(Lenguas de Fuego) Su blog: http://web.me.com/valverdemartin/Blog_de_Mart%C3%ADn_Valverde/Bienvenidos_al_Blog.html
.
La Conferencia Episcopal Mexicana (Bella Dama) y la Arquidiócesis Primada de México (Felipillo es Santo y Águila que ama).El 21 de Mayo del 2000, Martín cantó en la Plaza de San Pedro, en Roma, durante la Santa Misa y Ceremonia de canonización de 27 santos mexicanos durante el jubileo de México en el calendario del Año Santo del 2000. Dicha ceremonia fue presidida por el Papa Juan Pablo II, quien, posteriormente, recibió a Martín y su esposa en audiencia. Martín Valverde es mexicano por naturalización y se radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, junto con su esposa y sus tres hijos: Martín Gerardo, Daniela María y Jorge Pablo.



La teoría general se reduce a la especial en ausencia de campos gravitatorios.
.
"Casualmente" no fue sino hasta el 7 de marzo de 2010 cuando fueron mostrados públicamente los manuscritos originales de Einstein por parte de la Academia Israelí de Ciencias. El manuscrito tiene 46 páginas de textos y fórmulas matemáticas redactadas a mano, había sido ofrecido por Einstein a la Universidad hebraica de Jerusalén en 1925, con motivo de su inauguración en Palestina, entonces bajo mandato británico.
.
La idea esencial de ambas teorías es que dos observadores que se mueven relativamente uno al lado de otro con una gran velocidad, del orden de la velocidad de la luz, a menudo obtendrán diferentes medidas del tiempo (intervalos de tiempo) y el espacio (distancias) para describir las mismas series de eventos. Es decir, la percepción del espacio y tiempo depende del estado de movimiento del observador o es relativa al observador. ¿Alguna vez escuchaste el termino, saber leer entre lineas?
.
¿No sera que el hombre post-moderno sustituye la doctrina de la fe por sus propias teorias en el campo ético y moral...?
.
Porque crees entonces que la gente es tan relativa dentro y fuera de la Iglesia.
.
¡ EUREKA !
.
Momentos especiales implica adios al relativismo, que tu si sea un si y tu no sea un no, lo demás viene del diablo.
Madurar para evitar por miedo el "mal de amores" de Santa Teresa y/o el relativísmo que literalmente tiene destruida la caridad real en la Iglesia.
Necesitamos en esos momentos al buen Dios, tal vez a través de una bella canción valverde. La meta, salir de una buena vez de la mente de este señor...



Y volver a la defensa de la vida y la verdadera fe que trasciende




Los verdaderos profetas cantan sin temor a ser llamados locos
en esos momentos...
microbitacora.blogspot.com
Share:

BRAZOS ARRIBA ORANDO!!


DIOS, TIENES QUE AYUDARNOS...!
.








Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive