Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 23 de septiembre de 2010

EL PAJARO AZUL



La busqueda eterna por la felicidad verdadera...




Argumento
Dos niños, Mytyl y Tylyl, hijos de un simple leñador y su esposa, buscan "El Pájaro Azul de la felicidad" para una vecinita enferma que todo lo que desea es sonreir...
"Lleno me siento de palabras bellas, recitaré al rey, yo, mi poema, mi lengua es como un lapíz de escritor" (Sal 45, 2) refiere la palabra para definir el caracter del amor humano que encierra un misterio que desemboca en el mismo misterio de Dios. Dios quiere comunicarse a la humanidad tal como el esposo a su esposa, y esto ya se realizó en la persona de Cristo. Pero al parecer los hijos de ese carpintero y su esposa, ven con dolor a su vecina enferma llamada humanidad, que todo lo que desea es sonreir, por lo que deciden buscar el pajaro.. -en nuestra posta claro esta, jeje... - Veamos, uno de los cuentos más maravillosos, enlazados por ese amor familiar que todos debemos tener.
.
Una caracteristica del viaje, es que la luz (personificada) es quien los guia por los caminos del tiempo, el recuerdo y la noche "de la prueba..."; verdad Mariana por cierto, pues es la virgen María la que esta representada en el cuento, como "Mujer vestida de luz", y sus mensajes son siempre en favor de entender este plano como una prueba para ganarse el cielo. Así dos niños son quienes recorreran este camino de amor y aventuras, siempre acompañados (aunque no la vean) por la luz de la verdad.
.
MIRA ESTA PREOCUPACIÓN, SOY UN HOMBRE ORDINARIO, ELLOS NO ME DICEN NADA, ASÍ QUE ESTOY ENCONTRANDO AFUERA TODO LO QUE PUEDA. HAY UN FUEGO QUE HA ESTADO ARDIENDO AFUERA DE MI PUERTA NO PUEDO VER, PERO LO SIENTE Y ME AYUDARA A MANTENERSE EN CALOR, ASÍ QUE NO LO SÉ, OH NO LO SÉ
.
Pero en la vida real, algo más pasa y es muy doloroso... y es que papá leñador, no esta... pues sabemos que un tipo de mujer desfigurada, prostituida, sinverguenza a causado mucho más daño que diez imperios juntos... no hay papás. Es justo esta locura, lo que mantiene muy mal al resto (la mayoria) de las mujeres hoy por hoy... el dolor de tener que aguantar aquellas que se empatan 100 veces hasta encontrar el suyo... (patetico). Así el "Pajaro azul" de millones de familias es un buen Padre de familia con quien contar en las buenas y en las malas...
.
"Tú eres el más hermoso entre los hombres, en tus labios la gracia se derrama. Así Dios te bendijo para siempre" (Sal 45, 3) Declaración por demás pura y simple, enraizada en un visión existencial donde la pareja se sabe complementaria. Y es la autoridad de San Pablo la que habla: "Que las esposas se sometan a sus maridos como al señor. En efecto, el marido es cabeza de la iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo Salvador. Y así como la Iglesia se somete a Cristo, así también la esposa debe someterse en todo a su marido..." (Efesios 5; 22-24) ¿Porque se presento María y no otro angel? Tal vez, por un llamado femenino al varón. Saben el amor de un hombre en terminos espirituales es la Sabiduría; Sacerdotes, mientras que para la mujer; o Monja, es Jesús.
.
Otros miembros de la caravana son el Gato Confabulador, el Compañero más fiel; el Perro, la dulce voz de la gentil Agua y su viejo amigo el Pan.




PARECE QUE HE ESPERADO MUCHO Y SIGO SIN SABER QUE NO HAY FORMA DE ESCAPAR, NO ME PREOCUPO MÁS NO PUEDO SALIR A ENCONTRARTE, NO ME GUSTA SALIR ELLOS PUEDEN APAGAR MIS SENTIMIENTOS COMO APAGAN LAS LUCES PERO, NO SÉ, NO LO SÉ
.
La realidad supera la película
Su búsqueda los lleva por extraños y fantásticos lugares.
1.- El Castillo de la Noche: recordemos que las novelas de caballería recorrian el tiempo, como hoy día un buen CD oka, y este sentido de aventura y lección es propio de ese genero literario. No es el caso inventar cosas raras, por lo que sin ir más allá de cada lugar (ustedes pueden ver la peli en tal caso); sobre pondremos aquellas novelas Católicas que vayan cn cada caso; en primer lugar el "Castillo interior" de Santa Teresa, muy acorde para las personas de vida consagrada o monjas: http://www.santateresadeavila.com/libros/castillo.pdf
2.- Jardín de los sueños: Cuyas impostoras manadas de pájaros azules mofándose mueren al primer contacto, un recurso super conocido en ese entonces como son los sueños de San juan Bosco, y sus "Sueños Místicos" y hasta profeticos sobre nuestros tiempos... http://iteadjmj.com/LIBROSP/indicesjb.pdf
.
El Gato Confabulador:
Ya saben el que siempre enreda las cosas para evitar que lleguen a la meta. Su sombre genera cachos, incapaz de ser humilde o dulce, en cambio es la cisañera, la busca chismes, la dama de la noche.
.
Lo lleva por el campo resplandeciente de la Voluptuosidad, donde abundan los juegos, son materialistas, el mundo de los ricos y sus vanidades sin sentido, todos son superiores a todos... en el llegan a pelarse todos, y si no es por la valentia del Perro, que los saca a como de lugar, simplemente hubierán muerto matandose por unos ponis (simbolo de la malcriades por lo vano).
Cada lugar enseña una lección, por lo que nos preguntamos: ¿Y donde quedaron las anecdotas, lecciones y moralejas en las comics y animaciones japonesas...? ¿Donde...?
.
Su maldad los arrastra hasta el Bosque.
El Oscuro Follaje emite susurros de venganza por Roble contra la raza humana, de hecho se topan con una reunión tipo el señor de los anillos pero sin los efectos jeje, recordemos que es antigua, sin embargo el tema es más interesante: Ecológico.
.
Pero debido a sus deliberaciones contra los niños, de repente el viento, la tempestad, los rayos y los truenos se desatan, y devoran al bosque en medio de un fuego terrible, donde muere la gata.. simbolo de la mala mujer, la cuaima, la embaucadora que no es fiel, que no tiene buenas intenciones, que se burlo del Perro; amigo fiel y cumplidor... castigo Divino por no saber comportarse como la dama que debía ser en el viaje.
.
TE DIGO QUE NO LO SE, OH, TE DIGO QUE NO LO SÉ OH, VOLTEO Y ESTÁN TUS PENSAMIENTOS ASÍ QUE LLÉVAME, LLÉVAME A CASA, PORQUE NO RECUERDO, LLÉVAME A CASA PUES NO RECUERDO, LLÉVAME A CASA, OH SEÑOR PORQUE DE SIDO PRISIONERO TODA MI VIDA Y PUEDO VERTE
.
Los niños misioneros sufren su traición
Como toda obra mala, golpea cualquier intento del bien en su misión, en este caso el bosque es muy parecido al de "El viento en los sauces", donde simboliza el lugar de las bestias no pensantes, más que violencia recuerda la zona de la ignorancia en ambos relatos. Los niños escapan a duras penas de los terrores del bosque ayudados una vez más por el Perro, y llegan a un lugar de esperanza: El reinado del futuro.
.
Esta es la Mística en su sentido más puro; el tiempo antes de nacer...
Es interesantisima sobre todo para un niños, cuando la vi pregunte hasta por los codos, no tanto por su mística sino por su misterio en el Padre tiempo junto a los niños que no han acabado de nacer... como estaben en espera al otro lado del mundo...
No es teología ni mucho menos, es más bien especulaciones rondando el tiempo. ¿Que hay más allá del tiempo...? ¿Como tendra Dios repartidos sus pensamientos antes de crearnos en el tiempo...?
.
En el fragmento que encontre en portugues, una niña que siempre hace lo mismo, cuando llega la barca del tiempo... se intenta escabullir sin lograrlo, muy a su pesar del Padre Tiempo -simbolo de Dios- que la regaña y la manda a retornar a su puesto entre risas de todos... Tambien hay una pareja de enamorados que lloran por saber que no naceran al mismo tiempo... algo desgarrador por ver truncado el amor... Locura pues antes de nacer no existes como para llorar... pero muestra una apertura al más allá que es lo que importa. Veamos:




TOMA UNA MIRADA RÁPIDA, TENGO VIDA ORDINARIA TRABAJANDO CUANDO ES DE DÍA, DURMIENDO CUANDO ES DE NOCHE NO TENGO HORIZONTES LEJANOS, NO DESEO ESTAR EN UNA ESTRELLA
.
¿Y donde esta el pajaro azul?
La pregunta del millon. En el reinado del futuro abunda políticos, cientificos, etc...
Hombres de história y hombres simples.
Sin embargo, y por increible que sea, tampoco esta allí. Total desencanto. Al no estar en el futuro, nunca podrían encontrarlo, por lo que la mujer vestida de luz... se los lleva de vuelta a casa. Lloran desconsolados por la perdida de la gata, pues sabemos que son traicioneros pero... es parte de la familia, es la gata. Sin simbologias es recordar que solo era un cuento, y se perdio un miembro por lo que toca llorar. Pero Ey! ¿Y el condenado pajaro, donde esta?
.
El día a día, trabajo y más trabajo hace perder el tiempo sin encontrar la verdadera felicidad. Es el amor a la verdad, el amor a querer comprender las cosas, buscar en la realidad la respuesta... ¿Y donde esta el pajaro azul..?
.
ELLOS NO CREEN QUE LOS ESCUCHO, PERO SÉ QUIENES SON. PERO, TE DIGO QUE NO CREO, TE DIGO QUE NO CREO OH, TE DIGO QUE NO HAGO LO QUE CREO, NO CREO
.
¿Oramos como se debe, para encontrar la ruta de la felicidad...? Si el camino es entre una bosque o bosquejo dificil... Llevamos claro la pregunta: ¿Y donde esta el pajaro azul...?
Simbolo de libertad, de busqueda en el más allá... tierna figura familiar, el pajaro de la familia... cadenita de recuerdo en el signo de la felicidad personal o grupal... sea famliarmente o no.
Saben, me encanta coleccionar lecciones o moralejas de cuentos, novelas, etc... es el algo por lo cual fue que lo vi... no una simple distracción... NO, tenia un porque... un para que... sino, ¿Para que descuide el templo interior de Dios? Aun más; ¿Como leería los vestigios y las imagenes si no se leer un cuento...? Reflexionemos.
.
ASÍ QUE LLÉVAME A CASA, PORQUE NO LA RECUERDO, LLÉVAME, LLÉVAME A CASA (2)
Donde y cual es "Casa" bautizados...
¿Es en un afuera o en un adentro...? ¿Es un arriba o un de lado...? Mientras no definamos eso... no le pidan al ateo creer...
.
No sin darles cuentos... caminos, reflexiones... busquedas... motivos...
Algo más que no de este traicionero mundo... donde no se busque vender el evangelio, o traicionar amigos... por que los demas no creen lo que queremos que crean, pero sin embargo, no ayudamos en los más minimo a entender... ¿Y donde esta el pajaro azul...? ¿Donde...? ¿Cual es el camino a la felicidad...? ¿Que es la felicidad...? Sin depender de palabras de otros... Saber utilizar sus propias palabras... Saber encontrar el pajaro... Azul. (M)





PORQUE NO ME ACUERDO, LLÉVAME A CASA, OH SEÑOR
AUNQUE HE SIDO PRISIONERO TODA MI VIDA Y PUEDO VERTE


Share:

MASS ALLA DEL AMORr


Porque si Dios es amor encarnado, la pareja debe ser amor divinizado



(activa y lee)




"Sálvanos con tu mano y ven a socorrerme, que estoy sola, pues yo no tengo a nadie más que a ti" (Ester 14; 14)
.
El sueño de Mardoqueo
.
"El segundo año de reinado del gran rey Asuero, a fines de marzo, tuvo un sueño Mardoqueo, hijo de Jair, de la tribu de Benjamín. Este judío, que vivía en Susa, era un personaje muy importante, como que ocupaba un puesto en la Corte. Era uno de los desterrados que acompañaban a Jeconías, rey de Judá, y que acompañaban gritos y ruidos, que resonaban los truenos, temblaba la tierra y reinaba un gran pánico en todo el mundo. Y veía a dos enormes dragones que se enfrentaban, listos para atacarse, lanzando rugidos. Pero apenas las naciones oían estos rugidos, se organizaban para atacar la nación de los buenos. Era un día de tinieblas y de oscuridad. La pena, la angustia, el peligro, el miedo se cernía sobre la tierra. Temblando de pavor, ante la desgracia que los amenazaba, los justos, resignados a morir, invocaban a Dios. De ese clamor nacía, como de un pequeño manantial, un rio inmenso que desbordaba los campos. Aparecía la luz con el sol. Los desamparados triunfaban y los poderosos eran derrotados.
Cuando Mardoqueo despertó, entendió que Dios con ese sueño quería mostrale algo. Anduvo todo el día pensando en lo que había soñado, tratando de un forma u otra de saber qué querría decir..." (Ester; 1)
.
Las lineas de Dios
Todo argumento bíblico tiene un fondo, transfondo, texto y contexto. Pues fueron escritas en tiempos de hombres, no de ángeles, con sus buenas y malas, a veces totalmente cubiertas de las culturas que rodeaban a Israel, país pequeño entre gigantes, a veces historias de alguna tribu de ellos mismos.
¿Que porque Dios elogio ese país y esa historia para mostrarse al mundo...? Una buena pregunta que contiene en si misma la respuesta... Dios quiere mostrarse una vez más al globo, a través de Israel.
.
Nuestros Dos Dragones
Venezuela es un país hermoso, de mujeres bellas y talentosas, con grandes dotes y gracias...

Pero algo en ella tienta a la división, pelea y camorra, y es la boca de dos Dragones en pugna.
.
El Dinero y la Fe
Por una parte esta el no tan bendito dinero, (necesario para vivir) pero a su vez "idolo opresor", que no deja vivir a nadie. Y por otro la fe, (necesaria para salvarse) pero a su vez "exorcista" que no acepta el dinero.
Lejos de si, no hay mayor cosa por hacer.. de hecho esos son las doe unicas metas por vivir... por eso el señor fue claro:
"Nadie puede servir a dos amos, porque, o bien aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero" (Lucas 16; 1-13)
Pues nuestra exótica Venezuela tiene tiempo peleando una extraña y segunda sub-batalla no contemplada en el Evangelio: La del dinero y la igualdad.

.
Aún mucho más extraña, es la actitud de la Iglesia, garante de la fe, en este contienda. Pues no es la Fe vs el Dinero; como deberia ser... sino la fe-dinero Vs igualdad-Dios... absolutamente extraña y hasta falsa batalla nacional. Pues es casi imposible localizar un punto de llegada o meta-victoria en este plano.
.
Un extraño nuevo Ciudadano
Como yo lo veo, tenemos a un nuevo perfil Venezolano, extraño a la secuencia histórica nacional, que incluso raya en el ridiculo. Pobres pelando por ricos, creyentes peleando por dinero, ricos peleando contra la história... un panorama sembrado y no natural, como debería.
.
Es como si la realidad diera paso a un guión de comedia, donde el chiste y las trampas son la guia contra el verdadero perfil del Venezolano.sincracia
Es un Ghost, o un fantasma palido y flaco, que se pasea por las carreteras asustando a la misma llorona, que sin pensarlo dos veces, se encasquillo en los más profundo del sentir nacional.
Es como una falta de identidad.
.
Distópico a todas luces sí, pero extraño en sus objetivos, ya que no planea un apocalipsis en sus lineas, sino una especie de "paz vergonzosa", entre las virtudes reales y los vicios habituales. Este Ghost, esta simulando ser nosotros y no nos hemos dado ni cuenta, en parte por la falta de celo pastoral, por tratar de develar esta falta de idiosincracia, que de suyo es tanto republicana-Bolivaria... como lo es Católica-Cristiana.
Pero repito, esa no es la verdadera batalla dialéctica... sino esta otra, extraña a la realidad.
.
El papel del Redentor en Venezuela
Cristo, el Mesías, el Redentor, el restaurador, nuestro Señor, más que profeta es Juez universal de vivos y muertos... es decir que quien sepa de su paso y su decisión y precinda de ella se vera en serios problemas.
.

Pues el es quien corrige las visiones y ayuda sin detener la historia... a re-comenzar y permitir a las generaciones darse una segunda oportunidad en la vida para cambiar.

Y es el quien se presenta a ustedes a través este pequeño blog, precisamente para en la humildad del pescador de hombres, conducirlos a las orillas de la fe y de la paz.
Aquí es donde quien se deje pescar... se salvara de taras mayores y luego del manicomio del infierno... quien no, a llorar a moco suelto, pues no bajaran angeles distintos a la Virgen María, que ustedes no escuchan mucho...
.
María, estrella de la mañana
Todavia, hemos visto apariciones, mensajes, ruegos, lamentos y amenazas, muy a la par de lo que vemos en el acontecer terrnal, simplemete desolador... y aun así algunos dicen, ¡No creer...! ¿Que somos acaso, imbeciles?

.
¿Alguno piensa que de seguir jugando en este mar de locos, a guerras y guerrillas se salvara de un final triste y sin sentido?
Saben algo, Dios castiga... es mejor empezar a corregirse, miren que la virgen dio plazo a la misericordia, y pronto estaremos en las puertas de la Justicia, ¡arrepiéntete!.
.
Yo no se tú, pero Dios no puede luego de enviar a su hujo unigenito, y a su propia Madre, lanzar un mensaje más claro y contundente, contra un mundo que hace negocios con las armas... Aún los Sabios buscan a Jesús, ¿Porque tu no...? Uno ve los mensajes y de verdad que dan cosa, pues viendo la TV, y como meten cisaña para que los hombres se maten, lo mejor es detenerse a pensar en cambiar. Ella sabia que el mal tomaria poder sobre el bien, por eso canta:

"Celebra todo mi ser la grandeza del señor y mi espíritu se alegra en el Dios que me salva, porque quiso mirar la condición humilde de su esclava, en adelante, todos los hombres dirán que soy feliz. En verdad el todopoderoso hizo grandes cosas para mí, reconozcan que Santo es su Nombre que sus favores alcanzan a todos los que le temen y prosiguen en sus hijos. Su brazo llevó a cabo hechos heroicos, arruinó a los soberbios en sus maquinaciones. Sacó a los poderosos de sus tronos y puso en su lugar a los hunildes; replató a los hambrientos de todo lo que es bueno y despidió vacios a los ricos. De la mano tomó a Israel, su siervo, demostrándole así su misericordia. Esta fue la promesa que ofreció a Abraham y sus descendientes para siempre" (Lucas 1; 46-56 Virgen María)

Ghost, más allá del amor
Se nota al ver la peli, que el tema de trasfondo de Ghost, es las realidades últimas y definitivas de la fe.

Muerte, Juicio, infierno y Gloria. De hecho, los animadores, repetidores, catequistas y demás, debieron hacer fiesta con ella, pues el juicio particular de Sam, queda pendiente si ayuda a Molly y así ir al cielo, veamos con más precisión:

Un "Te quiero" por otro "Te quiero" Sam...
Es esta la chizpa que enciende el drama. A Sam no le gusta responder como se debe... el dice "igual", a los "te quiero" de su novia. Es la monotonia, el siempre lo mismo, activismo más no amor... no hay crecimiento, solo "comprensión" palabra ridícula en una relación... se necesita retos, aventura, desafío! Es decir tener un porque... sino, el tedio y el da lo mismo, "igual" para Sam, toman la partida en la vida y listo, ninguna escena erotica cura eso caballero.
.
El magnificat como elemento tácito en Ghost:
La necesidad de un elemento redentor, auxiliante en el amor de pareja es más que obvio hoy por hoy. Simplemente muchas palabrerias pero nada de sustancia de amor. La razón; Dios es amor. Sin el amor sentido del señor, inhabitando dentro de las tres facultades del alma, producen una falta de "porque" en ellas, por lo que ni el mejor sexo salvara a esa pareja... pues ya se volvio mecanico, no es partde del poema del creador, es decir... se quedaron los cuerpos pero se marcho el amor [Dios].

.
Es por eso que la secta modernista se fabricó toda clase de inventos, y artilugios para tratár de llenar la vida de quehaceres, es ahora que se acaban los recursos y fantasias que esta empezando a pegar el vacio interior. Por eso se recurre a sexo facil, a idioteces e incluso se pretende creer que las batallas políticas llenaran ese espacio, nada más alejado a la realidad. Pues ya el señor alerto de terribles castigos de seguir como vamos.





No se nos pide imposibles
ELLA ES COMO EL VIENTO A TRAVÉS DE MI ÁRBOL, ELLA CABALGA LA NOCHE MI LADO ME GUÍA A TRAVÉS DE LA LUZ DE LA LUNA SÓLO PARA QUEDARME CON EL SOL, ELLA HA TOMADO MI CORAZÓN PERO NO SABE LO QUE HA HECHO
Ungido significa escogido para hablar. Ya San Pablo decia que quien no fuera ungido se callara y sentara, dejando hablar al que si lo este.
Es la autoridad del elegido... que debe ser escuchado por la comunidad, si pretende seguir la voluntad del señor.
.
Todo confirmado (sacramentalmente) es soldado o guerrero de Dios en la fe; ¿Sera que por recibir de muy mala gana este sacramento, se perdio el sentido militante de nuestra fe...? ¿Tu que crees...? Tal vez por eso es tan odiosa para algunos la idea de reorganizarnos, pues si no existe real confirmación en nuestra doctrina, imaginense el resto...
Tener los mismos sentimientos de Cristo, esa es la meta redentora de Dios, no esperar el salto al más allá... que es claro para todos pues la muerte es inaludible, como decia San Francisco de Asís; "Alabado seas señor por la hermana muerte corporal, de la cual ningún viviente puede escapar", pues de allí la necesidad de amar ahora... pues en el juicio particular se nos pedira cuenta hasta de las palabras dichas en secreto..
.
SIENTO SU RESPIRACIÓN EN MI ROSTRO
SU CUERPO CERCA DEL MÍO
NO PUEDO MIRARLA A LOS OJOS
ELLA ESTÁ FUERA DE MI ALCANCE
Es la utopía gigante, más grande que la vida misma... es la perfección que vino a buscar Dios... es su reino en nuestros corazones, su reino y no el nuestro.
SÓLO SOY UN TONTO AL CREER QUE
TENGO TODO LO QUE ELLA NECESITA
ELLA ES COMO EL VIENTO
Se escurre entre mis brazos, no le gusta llegar a puerto seguro, es odiosa para los que no tiene verdadera fe en ella. Es la fe en el más allá, es la fe en el mañana, es la fe en Aquel que puede resucitar de entre los muertos, la fe en un Dios de imposibles, una fe de muy pocos...
Es nada menos y nada más que un Dogma de fe... pero esta generación no desea dogmas, esta generación no quiere creer... le gusta inventar y crear ella misma, no es lo suficientemente humilde y purificada... para entre ver que hay otro tipo de genios a su lado... no sabe trascender... es vino nuevo en odres nuevos...
.
MIRO AL ESPEJO Y TODO LO QUE VEO
ES UN HOMBRE JOVEN VIEJO CON SÓLO UN SUEÑO
SÓLO ME ESTOY AUTO ENGAÑANDO
QUE ELLA PARARÁ EL DOLOR
VIVIENDO SIN ELLA, ME VOLVERÍA LOCO.
.
Es la locura de la novedad, la locura del Dios de la Cruz... del Dios que parece no ganar hoy y sin embargo no pierde ni muriendo... es el loco de Dios muerto en amor por mi...
Es la fe en el resucitado...
Quien crea ese se salvara dice el señor... pues luego de salir d ela misma nada... ¿Como caramba no creer...?!
.
Es la criatura racional la causante de tanto mal... hace falta fe, creer, enloquecer con ese Dios amigo de todos... hace falta creer... Sin camisas ni colores, sin doctrinas ni ideas, simplemente tener fe en nosotros y en Él... ¿No es acaso ese el Umbral del Amor...?
SIENTO SU RESPIRACIÓN EN MI ROSTRO, SU CUERPO CERCA DEL MÍO, NO PUEDO MIRARLA A LOS OJOS ELLA ESTÁ FUERA DE MI ALCANCE, SÓLO SOY UN TONTO AL CREER QUE TENGO TODO LO QUE ELLA NECESITA (bis)
Utopía divina, eres un reto para las mentes atrofiadas y sin fe. Tienen cuerpos utópicos, tienen un ambiente utópico, tienen un universo utópicamente perfecto... pero aun así no te quieren ver! Es la muerte de Dios en el mundo, esperando por una nueva e intrepida generación, su resurrección!
.
ELLA ES COMO EL VIENTO
(SÓLO SOY UN TONTO AL CREER)
ELLA ES COMO EL VIENTO
(SÓLO SOY UN TONTO AL CREER) (...)
.
El Esplendor de la verdad
Una generación de pobres pescadores fue la que dio inicio a una tal, "buena nueva" que el mundo jamas vio... un mundo sin esperazas en un Dios muerto y en Cruz.

.
SÓLO SOY UN TONTO AL CREER
(ELLA ES COMO EL VIENTO)
.
Solo un ciego diria algo así en un planeta cargado de vida, de luz que puede tener curvas.. de atomos juntos formando materia y antimateria... es el fin de la modernidad, Aleluya! Es el fin de Alemania, Amén!
.
Así, sin fe se acaba la ciudad de los hombres, como profetizará San Agustín 16 siglos atrás... Son los "Contornos del reino" apareciendo de forma inaudita como el beso de un enamorado... pero se necesita dejarse amar para entender... sino solo se corre tras el viento... (A)



.


¡Whoa! Mi amor, querida mía tengo hambre de tocarte. Solo. Tiempo solitario.
Y el tiempo pasa, tan lentamente y el tiempo puede hacer, tanto.
.
Un Heroe Enamorado
Saben no entendia a Dios hasta que me enamore. Para mi era un loquito por que quería serlo, pues a una sola orden nada en el universo puede resistir.

¿Porque entonces afanarse tanto en un amor imposible? ¿O no es acaso imposible que la imperfección pueda amar a la perfección...? Pues así es de loco nuestro Dios. Quiere imperfectos amandolo... quiere unirse con la imperfección y además !Eternamente! Esta loco mi Dios, esta locamente enamorado...
Caprichos de un creador, tal vez, pero creador es creador... y hay que atender. Si no se etiende, simplemente se va a otras costas, donde se crea en Él... así es el amor, cruel para la mujer, no para el varón, que elige donde y cuando, es el agente fuente de vida, mientras Eva es la receptora de la semilla de vida que surge de esa fuente.
.
¿Todavía eres mía?
Necesito tu amor, necesito tu amor.
Dios, paresura tu amor hacia mí.
Por eso Sam se tiene que ir... pues molly no esta atenta realmente a ese "Te quiero", ella busca, otras cosas... no la verdad de la relación por amor...

Ríos solitarios corren hacia el mar, hacia el mar.A los brazos abiertos del mar.
El suspiero de los ríos solitarios, esperan por mi, Llegaré a casa, espérame
Sam teme que Molly esté en peligro pero él se encuentra indefenso, incapaz de comunicarse con ella en su estado actual... es un Reino alegorico entonces... ya no es el Reino milenario... pues la soberbia de la iglesia no permite a su mismo Dios reinar... Que tal... entonces que pae trabajo... que sufra, que salga ella sola de donde esta... si no permite a novio en su seno, no le queda de otra sino parir con dolor su felicidad...

.
¡Whoa! Mi amor, querida mía tengo hambre de tocarte Solo. Tiempo solitario.
.

Y el tiempo pasa, tan lentamente y el tiempo puede hacer, tanto, ¿Sigues siendo mía?
.
Como ven, hay vestigios e imagenes de Dios hasta en las propuestas y proyectos del ser humano.
Es la parte que se estan perdiendo por infieles a las dos Alianzas:
1.- Alianza de la Liberación; donde España de pudre sola mientras latinoamerica surge como nuevo Edén... Decálogo.
2.- Alianza de la Redención; la misma que resucita en nosotros la visión utópica de Dios.... Evangelio.
Aquí les dejo; Ghost, Más allá del amor, espero la disfruten
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=357MGH6E&confirmed=1
Moraleja: Si se fijaron bien, nuevamente es la historia de Jesucristo, pero puesta en segundo plano por el amor de dos laicos. Tal vez influenciada por las corrientes del Concilio Vaticano II, y ese nuevo despertar de la Iglesia. La cosa esta en no dejar escapar el amor... pues nada más patético que la iglesia actual... amando alegorias del reino, y no al reino mismo del amor.... es como amar a un muerto... y no al autor de la vida. Dejense de traiciones... mira que Dios dará el doble para quienes se opusieron a su reino... son ustedes (ellos saben con quien hablo) los que estan perdidos si no hacen caso... velas encendidas... "estén despiertos, poque no saben el día ni la hora" (Mt 25; 13) Saludos... (r)




Necesito tu amor, necesito tu amor.
Dios, apresura tu amor para mí...




MACROSIERVOS




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive