Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un Nuevo Despertar...!!


Un nuevo pentecostes se acerca





Nota: Esta Posta es para los monjes que pretenden hacerme guerra por que mi espiritualidad es como "muy mundana" pues hay una diferencia entre ustedes y nosotros los laicos, ustedes dejaron el mundo, nosotros no.
CARTA Al Monje Gayo:
.
" La luz hace invisible la tiniebla. Cuando más luz haya, menos visible es la tiniebla. Los conocimientos hacen invisible la ciencia del no saber. Tanto menos visible cuanto más sean los conocimientos. No consideres el no saber como privación, sino como trascendencia.
Entonces podrás decir con toda verdad que esto es lo más cierto. Ni la luz física ni los conocimientos de las cosas alcanzan a comprender la ciencia secreta del no saber ante Dios. Su tiniebla trasciende se oculta a toda luz, es inaccesible a todo conocimiento.
Si alguno, viendo a Dios, comprende lo que ve, no es a Dios a quien ha visto, sino algo cognoscible de su entorno. Porque El Sobrepasa todo ser y conocer. Su Ser está más allá de todo ser. La mente no alcanza a conocerle. Negándole, pues, existencia como la nuestra, negando que nuestro conocimiento le conoce, este perfecto no saber, en el mejor sentido es conocer a aquel que está más allá de cuanto se pueda conocer. " San Dionisio Areopagita.
.
Como ven los Monjes extraños que tenemos hoy día en la iglesia, su trabajo no es ser experto del internet, pues ese Areopago no es misión de ustedes. ¿Sera que tienen la lepra sucia en sus almas? ¿Tu que crees...?
.
" En el Levítico (13, 44-46) se describen cinco especies de lepra; lepra blanca, lúcida, oscura, roja y pálida. La lepra blanca simboliza la hipocresía y la simulación de religiosidad; la lepra lúcida, la ambición y el deseo excesivo de las dignidades de este mundo; la lepra oscura, la inmundicia de la fornicación; la lepra roja, la rapiña y la usura; la lepra pálida, la envidia de la felicidad ajena " (P. 605) San Antonio de Padua. Como ven, ya van dos de sus hermanos monjes dando clase de Santidad en este catolicismo cargado de falsos profetas sacerdotales y religiosos que no hacen sino mostrar su lepra a la sociedad.
.
Razón Seminal Mariana
"Como la semilla, sembrada en tierra, germina y crece, así la palabra de Dios, sembrada en el corazón del pecador, produce la hierba de la contrición, después la espiga de la confesión y finalmente el grano pleno de la satifacción" San Antonio de Padua
.
Palabra que nos deja ricos para salvar a la humanidad del infierno, no para vender a los pobres por dinero.
Pues nuestro exodo de tierras de ricos y engreídos aun continua:
La salida de Egipto
¡Aleluya!
Al salir Israel de Egipto,
cuando los de Jacob llegaron del destierro,
Judá pasó a ser el Templo de Dios
e israel su posesión.
El mar lo vio y huyó,
el Jordán retrocedió.
Los cerros saltaron como carneros
y como corderos las lomas.
¿Qué te pasa, mar, que huyes,
y a ti, Jordán, que retrocedes?
¿Por qué saltan los cerros como carneros
y como corderos las lomas?
Tiembla, tierra, ante el rostro de tu señor,
ante la cara del Dios de Jacob,
que cambia la roca en manantial,
y de la piedra sale el agua.
.
¿Acaso creen que dejamos de salir de las garras de los egipcios? No ven que su vanidad sigue presente en USA... O no han entendido que se trataba de "Una plaza del tiempo", para nosotros. María Santísima bajo el siglo pasado y coloco en muchos de nosotros razónes para crecer con ellas y formular esta nueva Evangelización. ¿Tan ciegos estan los monjes del señor para no ver esto...? Pues es hora de un nuevo despertar en nuestros monasterios, necesitamos nuevos San Franciscos por el mundo, amén.









Signos visibles el Escapularío
Para nosotros los laicos estas son señales más simples pero no menos importantes que un habito o saco, como el de ustedes.
Basta mostrar esto para identificar la fe, mientras formulamos las estratégias y tácticas de esta segunda vuelta por el mundo y pescar más creyentes para el señor.
.
Pero como laicos, no como monjes raros por allí. Con respeto a nuestros cuerpos sí, pero con naturalidad y defectos como todos.. No es normal que su ciega razón y muy mala fe, crean que pueden guiarnos a los laicos. Vayan a su monasterio y niéguense a ustedes mismos por Dios! Son ustedes la causa de este atropello al Vaticano II... dejen al laico ser laico caramba.. zapatero a su zapato, ustedes a lo suyo y nosotros a los nuestro: http://www.mercaba.org/FICHAS/LAICO/435.htm ¡¡Que bastante vaina han echado ya desde vaticano II..!!
.
El Mensaje a Laodicea
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:
.
"He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, al principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero cpor cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verguenza de ti desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Yo reprendo y castigo a todos los que amo, sé, pues celoso y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesia" (Apocalipsis 3; 14-22)
.
Mensaje muy oportuno para los monjes, más ocupados en recolectar real que de reparar los ultrajes DIARIOS!, al Santísimo Sacramento del Altar. Lean sus propios escritos de dejennos en paz! http://dominiopublico.es/libros/Dionisio_Areopagita/Dionisio%20Areopagita%20-%20Teolog%C3%ADa%20M%C3%ADstica.pdf
.
Ya nosotros tenemos nuestra cura en la vida
Nos gusta la Música y la utopía de vida en que estamos sumergidos, como parte de este gran universo solar.
.
Jesús el unico Mesías que vendrá, es nuestro "Sol de lo alto", esplendoroso en su nacimiento, que nos calento con su predicación, el nos enseño a ser Autodidactas, ser soles templados en el amor.
Fue y es el sol ardiente de la predicación que resplandece para hacernos conocer nuestros pecados, en nuestra pared graficamos su esencia como marca de vida en la frente y en la mano, para alumbrar nuestra hermosa Ciudad de Dios.
Y a los murmurantes les recuerdo: "El que insulte al hijo del hombre podrá ser perdonado; en cambio, el que insulte al espíritu Santo no será perdonado, ni en este mundo, ni en el otro (notese que hay dos) Si se planta un árbol bueno, su fruto será bueno, si se planta un árbol malo, su fruto será malo, pues el árbol se conoce por sus frutos. Raza de vívoras, ¿Cómo pueden hablar cosas buenas, siendo malos? Puesto que la boca habla de lo que está lleno el corazón" (Mateo 12; 32-34)




¡Monje, toma tu cruz y sigue al monasterio!



¡Que mis laicos estan formando al nuevo guerrero Utópico!



Share:

INTELiGENCiA EMOCiONAL UTÓPiCA


Que las Lógicas de Dios reínen en la Sociedad...





Inteligencia Emocional
Cinco sentidos Mariscales
.
1.- Conocer las emociones y sentimientos propios.
2.- Manejarlos.
3.- Reconocerlos.
4.- Crear la propia motivación.
5.- Gestionar las relaciones.
.
Una tarea de apóstoles por cierto, pero entendiendo un pequeño detalle que he callado hasta ahora:
Muchos de ustedes estan en el nivel de los apóstoles luego de la primera multiplicación de los panes, o milagro Eucarístico cuando "Jesús subió a la barca con ellos y se calmó el viento con lo cual quedaron muy asombrados. Pues ellos no habían entendido ni papa, lo de los panes: su mente estaba totalmente cerrada". Marcos 6; 51. Y es tiempo de que sean curados de esta cegedad mental.. jeje.
.
Pues recuerden que Jesús camina sobre las aguas del tiempo, y hay cosas que no podemos captar en toda su totalidad, así como ustedes no tienen ni idea de lo que esta pasando a través del "Movimiento continental asunción". Recuerden que Dios teje las lineas de la historia sin preguntar a hombre alguno sobre sus decisiones o planes. Aclarado el punto seguimos.
.
El MICROCOSMOS Emocional
Todos tenemos un capitan interior llamado Cerebro, siguiendo las lineas del "Doctor del amor" San Francisco de Sales, haremos un bosquejo de este Microcosmos personal, donde la voluntad es quien gobierna para un primer gran logró en todos. Cito:
.
"Dios, pues, al querer que todas las cosas fuesen buenas y bellas, redujo la multitud y la diversidad de las mismas a una perfecta unidad, y, por decirlo así, las dispuso según un orden monárquico, haciendo que todas se relacionasen entre sí, y, en último término, ec él, que es el rey soberano. Redujo todos los miembros a un cuerpo, bajo una cabeza; con varias personas, formó una familia, con varias familias, una ciudad; con varias ciudades una provincia; con varias provincias, un reino, y sometió todo el reino a un solo rey. De la misma manera, entre la innumerable multitud y variedad de acciones, movimientos, sentimientos, inclinaciones, hábitos, pasiones, facultades y potencias que encontramos en el hombre, Dios ha establecido una natural monarquía en la voluntad, la cual manda y domina sobre todo lo que hay en este pequeño mundo, y parece que Dios haya dicho a la voluntad lo que el Faraón dijo a josé: "Tú tendrás el gobierno de mi casa y, al imperio de tu voz, obedecerá el pueblo todo; sin que tú lo mandes, nadie se moverá". Pero este dominio de la voluntad se ejercita con grandes diferencias". Tratado del amor a Dios.
.
Así la voluntad es por órden divina, la dueña de los actos humanos macrosiervos, no lo es el animo o el desanimo, sino la Voluntad.
.
Bioganadores
Debemos ser el impulso interior de la familia, comunidad, empresa, sociedad o grupo parroquial donde nos encontremos.
Generar ese impulso para preder la chispa en nuestro entorno, motivar al otro para encender el "Microcosmos" personal.
Buscar desde las regiones primitivas del cerebro con una fuerte respiración, el valor de hacer un primer esfuerzo por cambiarlo todo.
Es hora de empezar a funcionar como macro-comunidad de redes familiares y profesionales.
La sede de las pasiones
"La voluntad tiene dominio sobre el entendimiento y sobre la memoria, porque, entre las muchas cosas que el entendimiento puede entender o que la memoria puede recordar, es la voluntad la que determina aquellas a las cuales quiere que se apliquen estas facultades o de las cuales quiere que se distraigan. No las manejara como los hace con la mano o el pie, pues las facultades sensitivas y la fantasía requieren memoria y entendimiento para operar, y no obedecen prontamente, sin embargo la voluntad puede movernos a hacer el acto de cambio a través de el esfuerzo. A veces decimos "yo hago no el bien que quiero, sino el mal que aborrezco" debido a no usar con fuerza la voluntad" San Francisco de Sales. Solución... Ayunando dos veces por semana a pan y agua o abstinencia solo por las mañanas. (Hagan caso)
Abajo un pequeño documental sobre Santo Tomas, para entender la figura del autor del Microscosmos.







Mentes distópicas
Aprediendo a usar el tablero de la Subjetividad; el poder subjetivo.
.
La imagen les va muy bien a los nerds que pretenden dañar al projimo en la vida. Es como un pajarito extraviado en el ajedrez de la vida, al que debemos ganar en su propio tablero de juegos, pero para ello debemos procurar no ser uno de ellos, es decir no andar en las fantasías distópicas nunca más.
Una memoria emocional dañada
Si una cosa es cierta, es que así como los pajaros tienen memoria de poco alcance, los Neo-adolescentes tienen memoria emocional de poco alcance es decir dañada.
opiniones inconcientes dañados por guiones inconcientes, lograron un "Clima emocional" que no acompaña los hechos diarios. Es decir, viven fijados en una pieza fuera del tablero de juego, como quien siempre tiene una mala respuesta a sus problemas. Estan fuera de foco en todo, son un problema social, marginales por mala voluntad.
.
No busques problemas en sus cabezas sino en los focos que producen su mal "clima emocional".
Es decir que el gestor de sus emociones son malas novelas, peliculas, y demás, entre un mar de ecos distópicos producidos por ellos mismos.
La solución, alejarse de cualquier ciudadano que tenga esta esclava voluntad al mal. Pues ese es su rey interior, un rey que fatalmente lo llevara a la condenación eterna si no busca mejorar de actitud en la vida. Se asemejan al "Círculo cósmico primigenio que se encuentra iconográficamente en la imagen de la serpiente que se muerde la propia cola" Son el nudo de satanas en la sociedad actual, una red de super amigos distópicos que se creen batman, superman y el chapulin colorado, si me permiten el chiste.
.
Sistemas de alarma anticuados
En este cambiante mundo social, el mensaje de S.O.S suele ser obsoleto en lo que los medicos llaman la amígdala. Haciendo reaccioner con respuestas que fueron grabadas mucho tiempo atrás y por lo tanto anticuadas para la cirscunstancia actual.
.
Se darían entonces emociones rápidas y toscas en situaciones peligrosas, donde la mente es atacada por agentes televisivos o de l gran pantalla. A veces se utilizan frases para distorcionar la mente y causar desvios en le idea, pero esto la mayoria de las veces solo devela al enemigo escondido en el interlocutor.
.
Un modelo de respuesta a esta amenaza
Tenemos dos areas según expertos del tema:
La Inteligencia Inter-personal:
1.- Capacidad de comprender a los demás; qué los motiva, cómo operan, cómo relacionarse adecuadamente.
2.- Capacidad de reconocer y reaccionar ante el humor, el temperamento y las emociones de los otros.







Circulos Religiosos Utópicos
"Así como tú me enviaste al mundo, así yo también los envío al mundo, y por ellos voy al sacrificio que me hace santo, para que ellos también sean verdaderamente santos." Juan 17; 18-19.
Aquí es donde aplicaremos el constructivismo social católico:
* Tactica: Teoria (enciclicas) - predicción - praxis - revisión . rectificación - teoria.
Las enciclicas serán según sus propias profesiones por lo que deberan buscar un Circulo de amigos para enrrumbar la doctrina dentro de su ambito profesional.
Como ven estar contra esto es anticristiano y será castigado con el infierno el que niegue la doctrina a sus hermanos!
De esta forma dejaremos las mentes sospechosas y suspicaces sin sentido, por una comunidad emocional sana y católica que enfrente desde cada trinchera profesional los mil problemas que nos aquejan a todos.
.
Bienvenidos a la II Evangelización
nUEVOS METODOS MISMA DOCTRINa
.
Así Dios cumple con su iglesia una vez más y aparece el laico como protagonista de esta "Cuarta isla utópica"
Aquí coloco una entrevista que puede ayudar a motivar a los demás amigos creyentes que buscaremos con la cadena de favores, instrumento precioso en momentos dificiles:
http://microbitacora.blogspot.com/2010/06/cadena-de-favores.html
.
Pues Dios necesita de testigos reales de un reino factible y posible en el mundo en el que vivimos: http://arvo.net/ramiro-pellitero/los-laicos-protagonistas-de-la-nueva-evangelizacion/gmx-niv857-con17339.htm
Somos germen de la sociedad y semilla del mañana, hagamoslo!
Miren que la de la iglesia dice San pablo:
"En efecto, no fue el hombre formado de la mujer, sino la mujer del hombre. Por tanto, en atención a los angeles, la mujer debe llevar sobre su cabeza el signo de su dependencia" (1 Cor 11; 8-10) Por esto es que la espiritualidad tiende a realzar tanto a la femenina pero aun más a la masculina, pues la iglesia debe entregarse a la sabiduria de Dios, como la mujer a la del hombre.
.
En tus manos esta secundar Mujer
Pues no verás otra lógica más clara en tu vida, para ayudar a nuestro señor en la tarea de corredención universal que realiza la iglesia al igual que María.
.
Además recuerda que desgraciadamente por falta de Padres esta sociedad es Matrialcal. No por querer de las mujeres sino por tanto nerds suelto.
.
Tu tienes el poder de ayudar a las lógicas de la iglesia tanto desde el arquetipo, como en la motivación profesional de estos nuevos "Circulos Religiosos Utópicos" aunque todo hombre que este leyendo esto debe aportar de la misma manera en este reinicio cristiano por la sociedad que queremos y que necesitamos. Es la mejor manera de retomar las logicas del concilio sin causar ningún tipo de secta por ser logicas aplicadas a enciclicas Católicas.
.
Dios y la virgencita se encargaran de lo demás. Considerense enviados a la primera gran tarea de Evangelización según las logicas del siglo XXI. Adelante.




Que la Santísima Trinidad nos guie a todos, amén.
.


MACROSIERVOS



Share:

MISION AD-INTRA


Una dimensión comunitaria digna de un seguidor de jesús
.

Anunciando un nuevo apostolado para los Padres de familia
.



"Evangelizar"
Si algo ocupa la atención hoy día a la igleisa universal es precisamente los territorios católicos.
Necesitamos renovar el entusiasmo por vivir en Jesucristo a través del protocolo evangelico: "Camino, Verdad y Vida" con el lema conciliar: "La fe se fortalece dandola"
Pero ¿Que es la fe? ¿Que significa creer? Se trata acaso de decir "Yo creo" o más bien "Yo confio" ¿Sabias que creer es confiar..? Confiar en que si seguimos las huellas de Jesús en la vida, alcanzaremos su objetivo... el reino de Dios en la tierra. Primera parabola:
.
"El reino de los cielos es semejante a la levadura que toma una mujer y mezcla con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta" (Mt)
Parabola muy presta para la situación que quiero plasmar en el blog, donde primero que nada se demuestra que no se habla del más allá sino del más acá, pues en el cielo no existe crecimiento espíritual alguno. De allí que Santo Tomás de Aquino dijera que este vida debe ser un continuo crecimiento en caridad, pues solo en esta vida se puede sacar provecho del sacrificio del señor. Luego la mujer es simbolo de la iglesia la "esposa de Jesús" como la compara San Pablo que mezcla tres medidas de harina, interesante dato, tres medidas como tenemos tres facultades internas a saber; Cuerpo, Alma y Espíritu. Así la levadura es el mesaje que asimilado por todo tu ser produce un Arquetipo para el Reino.
.
Parabola del Sembrador
"El sembrador ha salido a sembrar; al ir sembrando, unos granos cayeron cerca del camino, vinierón las aves y se los comieron. (significación del maligno que arranca la semilla desde el corazón) Otros granos cayeron entre piedras y, como había poca tierra, brotaron pronto. (Los que escuchan con gusto pero a vienen pruebas o persecución inmediatamente sucuben) Otros granos cayeron entre espinos; crecieron los espinos y se ahogaron. (La preocupaciones materiales y la ceguera por la riqueza ahogan la palabra que no puede producir fruto) Otros, finalmente, cayerón en buena tierra y produjerón el ciento 100%, otros el sesenta 60%, y los otros el treinta por uno 31%. El que tenga oídos, que entienda" (Mt)
.
Así no volvemos a fijar que Dios habla de este plano actual, no del más allá...
.
El Grano de mostaza
.
"El Reino de los Cielos es semejante al grano de mostaza que tomó un hombre y lo sembró en su campo; (nuevamente habla de del reino pero no del más allá...) es ciertamente la más pequeña de todas las samillas, pero cuando ha crecido es la mayor de las hortalizas, (figura de la "Razónes seminales" y de la "islas utópicas") y llega a ser como un árbol, hasta el punto de que los pájaros del cielo acuden a anidar en sus ramas" (MT)
.
Hablemos ahora del árbol en el Genesis de las cosas o asociación curiosa de las cosas; y notese que las parabolas son comparaciones, lenguaje propio del Cristianismo, ojo con eso... Con raíces profundas en la tierra, el árbol crece hasta una altura que supera a la de todos los seres vivientes, lo que condujo a la idea del árbol del mundo, igualmente dios planto un Jardín, en el que "hizo brotar del suelo toda clase de árboles hermosos de ver y buenos de comer; adémas, el árbol de la vida en mitad del jardín y el árbol de conocer el bien y el mal" (Gn 2,9) Este árbol de la parabola como ven es para el mundo y así los pájaros del cielo son los países que lo rodean.
.
Pues con ests tres parabolas es que OMP, deberá poco a poco entender la nueva obra pontíficia que el señor ordena desde uno de sus miembros, para ayuda de la iglesia y del mundo.
.
Misioneros en rescate social-utópico
Si algo necesita la iglesia es re-entender el concili vaticano II ya.
La sociedad se desangra por falta de la vid Evangelica, y son precisamente los misioneros laicos (no mojes) los que deben dar este paso cuanto antes.
.
No podemos seguir esperando pasar el mal rato metidos en una cueva, a llegado la hora de salir por la verdad universal, que el señor resucitó y nos quiere activos en su reino sobre la tierra hasta la resurrección final.
Lo demás es temas de niños.
Pero quien no sea uno deberá poner todo su empeño en la oración diara por este fin. Que JOVENMISIÓN sea ya no sea un servicio sino una obra pontíficia cuyas opciones contemplen esta posibilidad de ingresar a una obra donde la cooperación como en la primera comunidad se haga de forma específica, no metafórica con ayuda de la comunidad a través de cooperativas.



Misión ad-gente
Estas cooperativas ayudarán en lo sucesivo con el mantenimiento de los hermanos ad-gentes pues una iglesia independiente y sabia tendra el control para esta comunidad nacional e internacional.
.
Es la comunidad de la II evangelización que ordena Dios, 2.000 años despues y que llenará las espectativas de este nuevo Apostol del señor para la macro-comunidad humana.
Y así borrar aquella antigua queja del señor a través de Pablo: "los demás pueblos desprecian el nombre de Dios por culpa de ustedes" (Rm 2, 24) una queja que expresa el mal testimonio de las comunidades creyentes a lo largo de la história. Es hora de borrar esos malos recuerdos en nuestra época y darle nuevo rumbo a la sociedad católica, pues "Tú conoces la voluntad de Dios y la ley te enseña a descernir lo que es mejor" (Rm) y ahora entiendes que Mariscales es un orden del señor para OMP, donde pertenezco por derecho.
.
Hacia la comunidad utópica universal
El señor es el dueño del universo, y si desea apóstoles de luz que sepan transformar el mal en bien, y al pecador en fiel... se le obedecera.
.
A mi se me preparo y se me envio con este fin y lo estoy haciendo sin chistar. Pues Dios manda la gracia antes de cualquier orden a fin de que se pueda colaborar con su plan de redención.
A nosotros no nos toca quejarnos, sino obedecer su mandato misioneros del señor.
.
Pidan luz y coraje que no es tan dificil, es más habra más tranquilidad pues seremos miles para protejernos, del aluvión ateo y disparatado de esta sociedad distópica y disociada.
Miren que el siglo XX, fue un no hacer caso a Dios y miren como terminamos, el pecado de comunidad se trago todo a su paso y amenaza con seguir sin parar: http://microbitacora.blogspot.com/2010/04/todo-crece-y-cambia-hasta-omp-amen.html
.
La patrona nos espera con grandes bendiciones
.
De la dimensión personal a la dimensión comunitaria es la secuencia de la iglesia siempre en crecimiento, así los sacerdotes podran dedicarse a labores sacramentales y los monjes a labores de reparación.
.
Los laicos en cambio a laborar dentro del mundo sin ser parte de él, pues la mística pro-evangelica que supone este esfuerzo, cumple con el precepto de dar a conocer la buena nueva en el mundo, sin permitir que malas corrientes laborales corrompan al misionero.
.
Eso es lo que pide Dios viveza, pues es un Dios de vivos no un Dios de murtos, ergo; de audaces no de tontos. Recuerden que hay mala hierba entre nosotros, gente que le gusta meter cisaña y miedo, no les hagan caso, pues tendremos abogados, jueces, policias y demás en filas caramba!
Seamos los proximos padres de la iglesia, ayudando a las comunidades más debiles con la fuerza de nuestra fe... OMP, seamos Mariscales de Cristo, con sentido utópico, Amén.



.
Hacia familias utópicas que produzcan un nuevo despertar
.

MACROSIERVOS
Share:

JESUS, MARÍA Y JOSÉ


Macrosiervos presenta:
Una película para disfrutar en casa...
.


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive