Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 20 de julio de 2009

La Verdadera ReligiĆ³n

Hacia la victoria de la Verdad

Comparemos:


¿Budismo?

1) El fundador del budismo buscaba una salida ante el sufrimiento de este mundo por medio de la iluminaciĆ³n. No estaba interesado en buscar a Dios ni fundar una religiĆ³n. Pero mas tarde el budismo se convirtiĆ³ en una religiĆ³n en que sus maestros son considerados reencarnaciones de dioses, (como ven aquĆ­ hay un invento humano saliĆ©ndose de control).

Buda profetizĆ³ la venida de Jesucristo

2) Segun los budistas Buda mismo profetizĆ³: "500 aƱos despuĆ©s de mi muerte aparecerĆ” Uno que colmarĆ” toda justicia, Uno que tiene en el la raĆ­z no solo de uno o de dos o de tres o de cinco o de diez o de mil Budas, sino de diez mil Budas. Por lo tanto, cuando el venga escĆŗchenlo". 544 aƱos despuĆ©s de la muerte de Buda naciĆ³ en BelĆ©n Jesucristo, el PrĆ­ncipe de la Paz, nuestro seƱor y Dios, por lo tanto ellos mismos declaran la verdadera naturaleza de su religiĆ³n (falsa) y la de la nuestra (la verdadera).

No es de extraƱar, escribe Lim Cheow Kam, que los budistas familiarizados con el Evangelio dicen que la profecƭa de Buda se ha cumplido en Jesucristo. -Fuente: This Apocaliptic Age, Robert Bergin, pg. 102. Pero si extraƱa mucho que no hagan caso a su profeta adorando al verdadero Dios.

Ahora bien, Tibet es uno de los lugares mĆ”s remotos del Planeta. Es una meseta en el corazĆ³n de Asia, separada del sur por las mĆ”s altas montaƱas del mundo, el Himalaya. Seis cordilleras dividen la regiĆ³n en valles aislados. El Tibet habĆ­a pertenecido a China desde hacia 700 aƱos pero la falta de comunicaciones le habĆ­a aislado de China y del mundo.

AquĆ­ es donde reside el Dalai Lama el numero 14 de una DinastĆ­a, y sus seguidores creen que el es "un dios reencarnado" aunque claro Vive en exilio ya que Tibet, su patria, estĆ” dominada por los chinos, ademĆ”s aspira a ser el lĆ­der mundial de los budistas. Es muy reconocido en el occidente como representante del budismo. RecibiĆ³ el premio NĆ³bel de la Paz, (pues es un simple hombre) y algunos budistas no lo aceptan porque el prohibe el culto de la deidad budista llamada Dorji Shugden... (rollos de familia) esto te da una idea de que por ahĆ­ no esta el verdadero culto, la verdadera ReligiĆ³n.
.


¿Cristianismo?


1) Fue fundada por un hombre excepcional que logro cambiar al mundo occidental (que lo acepto) en dos eras, antes y despuĆ©s de Ɖl. AdemĆ”s su doctrina apoya la lĆ³gica natural (de Dios) empezando su maravillosa doctrina a partir de una hermosa familia de nazaret, donde su padre es adoptivo pues el es Hijo de Dios -muy lĆ³gico pensar que sea asĆ­, pues la creaciĆ³n nos habla de paternidades y maternidades Dios tambiĆ©n es una familia en si mismo.

2) Testigos excepcionales que dan la vida por Ć©l sin importar raza, naciĆ³n o estatus social (pues Dios es Dios de todos).
El cristianismo es una religiĆ³n monoteĆ­sta de orĆ­genes semĆ­ticos que se basa en el reconocimiento de JesĆŗs de Nazaret como su fundador y figura central.
AdemĆ”s una iglesia (asamblea) de pecadores -confesando pecados y haciendo propĆ³sito de enmienda- para asĆ­ cumplir su voluntad (que todos vivamos en plenitud).
.
3) Incluso se llama salvador, un mesƭas que fue profetizado miles de aƱos antes de que naciera y recuerden que el mismo buda reconoce su supremacƭa.
«DespuĆ©s de esto, BernabĆ© fue a Tarso a buscar a Saulo, y cuando lo encontrĆ³, lo llevĆ³ a AntioquĆ­a. AllĆ­ estuvieron con la iglesia un aƱo entero, enseƱando a mucha gente. Fue en AntioquĆ­a donde por primera vez se les dio a los discĆ­pulos el nombre de cristianos» (Hechos 11:25-26)
El Ćŗnico Dios que ha dado su cara por nosotros, bajando incluso para salvarnos y de que manera...

Dando a su hijo unigƩnito como rescate y prueba de su inmenso amor.

4) Es ademĆ”s la religiĆ³n mas extendida del mundo abarcando los cinco continentes y creciendo a la mayor velocidad posible.
Existe dentro del cristianismo una agrupaciĆ³n de libros en lo que se conoce como Biblia, que contiene texto sagrado para su consideraciĆ³n y obediencia. Las distintas denominaciones cristianas varĆ­an en cuanto a la forma de traducciĆ³n e interpretaciĆ³n de dichas escrituras.
LlamƔndonos hijo algo inaceptable para todas las religiones, causa principal de su muerte en cruz.

Somos hijos adoptivos gracias a Ɖl, y nuevamente esto es Ćŗnico en el mundo ya que los demĆ”s "dioses" nunca han sido vistos de forma familiar (¿No es esto una prueba de su mentira? o ¿Es que acaso no somos imagen y semejanza de El?)
.


Sƭ, seguimos apostando por Ɖl

bENDICIONES

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste seƱor para ti, y nuestro corazĆ³n no estarĆ” tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive