Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 22 de agosto de 2009

El MilagrO de una Sonrisa ...

.


Gracias por la dedicación y entusiasmo,
buenas y malas vibras,
gracias por querernos tanto.

¡de donde vienen los payasos!... porque ya sabemos de donde vienen los niños
Firma: un payaso :-)



Hace unos cuatro mil años, en la antigua China, un bufón llamado Yusze, servía en la corte del emperador Chiiu Shih huang-ti, a quien se debe la construccíon de la gran muralla China. Desde esta época ya le sería otorgado a este personaje un privilegio que le será reconocido a lo largo de la historia: el poderse burlar del rey, hacerle sugerencias, e influir contundentemente en sus decisiones, aunque este beneficio debía ser ejercido con tacto y cautela, pues de sobrepasarse o equivocarse, nuestro chistoso personaje podía pagar con su propia vida. Se sabe que para construir la muralla china fue necesario que muchas personas sacrificaran su vida. El emperador, no contento con esto, tuvo la idea de pintarla, con lo cual todo el pueblo se estremeció pero sólo el bufón Yusze se atrevió a sugerirle, medio en broma medio en serio, que no lo hiciera y el emperador al fin cedió, ahorrándose con ello muchos años de trabajo...


La Comedia del Arte: Arlequín era un sirviente muy pobre, pero ambicioso, y por lo general se metía en líos, por lo que era apaleado. A su amo, un mercader avaro llamado Pantalón, no le gustaba que Arlequín pretendiera a su bella hija, Colombina, y evitaba a toda costa que su bello retoño se viera con su sirviente. Entretanto, éste odiaba a Brighella que, al ser más corpulento e inteligente que Arlequín, lucía siempre una máscara de ojos rasgados y sonrisa astuta, era un astuto matón que portaba un garrote, para darle una zurra a quien no compartiera sus ideas...


Hoy día un payaso es una bella forma de hacer milagros...


.

Payasa: ¿Por qué algunos chicos no beben lecha fresca? Porque no les cabe la vaca en la heladera. X-)

Payaso: -Doctor, creo que soy un puente.-Cuénteme qué le pasa.-Y… me pasan camiones, autos, motos… B-)

¡INTENTALO!
eNSEÑA DE QUE ESTAS HECH@
.
C tú también del grupo payaS.O.S

INFANCIA MISIONERA

¡XD!

Share:

¿SOn FantaSmaS..!!


Yo creo en muchas cosas que no he visto, y ustedes también lo sé.
No se puede negar la existencia de algo palpado por más etéreo que sea.
No hace falta exhibir una prueba de decencia de aquello que es
tan verdadero. El único gesto es creer o no. Algunas veces hasta creer
llorando. Se trata de un tema incompleto porque le falta respuesta;
respuesta que alguno de ustedes, quizás, le pueda dar.


Es un tema en technicolor para hacer algo útil del amor. Para todos nosotros, amén.




Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición")

Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas o nebulosas, antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes a veces, que flotan y pueden no tener contorno definido a sus pies. Su aparición no suele sobrepasar el espacio de un minuto, muy raramente más de diez, y cuando ocurre la temperatura baja sensiblemente, a veces junto a olores penetrantes, ruidos, golpes, música o voces. Su aparición provoca ulteriormente en los seres humanos de su entorno una cierta fatiga, y poseen una carga electromagnética que puede ser medida.

Como las leyendas etiológicas, están ligados a un lugar, una leyenda o un mito; realizan siempre los mismos actos repetitivamente; su actitud no suele ser comunicativa, pero es a veces consciente y termina siendo esquiva y huidiza, hasta el punto de que podría decirse que parecen tener miedo de los seres vivos; sólo unos pocos de ellos son abiertamente hostiles o benéficos. Algunas veces han sido vistos y grabados traspasando muros sólidos; algunos pueden mover leves pesos. Obedecen a las leyes de la perspectiva, según el punto del espacio desde el que se los contempla; muchos parecen sólidos y opacos, por lo que pueden ser filmados; se reflejan en los espejos y producen ruidos sincronizados con sus movimientos (pasos, etc). Generalmente dan la impresión de ser tan reales como las personas vivientes, aunque sólo durante un período limitado.


Qué será lo que recuerda a los relativistas del siglo XXI que hay un más allá que no se ve? ¿Tu lo sabes lector...? Dicen que ven algo que no se puede ver, ¿de donde sale tal declaración? no es modernista eso es evidente esta era es irreverente con la religión o el mas allá, sin embargo conoce la muerte, vez, si algo conoce el siglo de "la muerte de Dios" (declarado así a finales del siglo IX por filósofos poseídos) es la muerte o es que acaso el siglo XX no es el peor siglo de la historia humana, al punto de que luego de dos guerras mundiales, cientos de guerras fratricidas, ahora tenemos la destrucción del ecosistema mundial como corolario contemporáneo de una civilización atea y materialista. Son los fantasmas del monoteísmo lo que vemos, los llamados clarividentes, médium o chamanes, que dicen observar fantasmas con frecuencia o poder comunicarse con ellos; asimismo prácticas conocidas como necromacia o nigromancia que aseguran poder hacer que los muertos se encarnen otra vez brevemente, ¿no son acaso la deformación de la resurrección en ambientes populares desatendidos pastoralmente? La ciencia considera creer en fantasmas un tipo de supertición muy asentado en la psicología del ser humano, porque se alimenta de la necesidad de vida eterna, como la religión, y sublima una muerte inaceptable y aborrecible por medio del acto apotropaico de creer que la conciencia pervive más allá del fin de la misma. Este acto apotropaico es el mecanismo de defensa que la superstición o las "pseudociencias" (dicen ellos) atribuyen a determinados actos, rituales, objetos o frases formularías, consistente en alejar el mal o proteger de él o de los malos espíritus o de una acción mágica maligna. ¿Acto de defensa? los científicos están mal parados, son sus ciencias las que producen armas químicas y bacteriologicas, nucleares y termo nucleares ¿pueden saber algo estos sociopatas de bata blanca para hablar así de una actitud universal como lo es la religión?





¿que sera entonces?
Lo vive el bandido, el desvalido,
las meretrices, los infelices,
el reverendo y el bombero,
el presidente, el zapatero,
y las maestras y el carpintero,
la ciudadana y el extranjero,
también el juez y el farandulero,
la enfermera, el timonero,
el santero, el marxista,
el bodeguero y el masoquista
Oh, qué será!!!

¿Sera algún despecho, algún deja vu o la verdad que sale torcida pero sale? O tal vez la falta de claridad en temas como la muerte, el juicio, el purgatorio, el infierno y el cielo por parte de la pastoral católica mundial. Piensenlo, si dejamos un hoyo abierto, ¿no seria lógico que la misma gente se inventara cosas para llenar su falta de información del más allá? ¡Como es posible que los sacerdotes no hablen del juicio final (escatología) ni si quiera en los tiempos litúrgicos respectivos...!
.

Es hora de la segunda evangelización

...Preparate...




...Debemos cazar...


...Fantasmas...



MACROSIERVOS



Share:

Milagros Eucarísticos

Hermoso Testimonio de un Matrimonio Misionero

"Tomó pan, dando gracias, lo partió ylo dio a sus discípulos, diciendo: Leen todos los alumnos: "TOMAD Y COMED TODOS DE ÉL,PORQUE ESTO ES MI CUERPO,QUE SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS."

Acabada la cena tomó el vino y dando graciasde nuevo,lo pasó a sus discípulos, diciendo:Leen todos los alumnos:"TOMAD Y BEBED TODOS DE ÉL,PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE,SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA, QUE SERÁ DERRAMADA POR VOSOTROSY POR TODOS LOS HOMBRES PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS.HACED ESTO EN RECUERDO MÍO."

"...en todo el mundo se ofrece a mi Nombre tanto el humo del incienso como una ofrenda pura... "-- Profecía de Malaquías

UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL
EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR,SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR, EN EL CUERPO Y EN LA SANGRE DEL SEÑOR.
.
.
Comulgamos la misma comunión, somos trigo del mismo sembrador, un molinola vida nos tritura con dolor, Dios nos hace Eucaristía en el amor.
.
En la mesa de Dios se sentarán, como hijossu pan comulgarán, una misma esperanza caminando cantarán, en la vida como hermanos se amarán.
.
.


El PAN DE LOS ANGELES


Al recibir la Eucaristía, nos adherimos intimamente con Cristo Jesús, quien nos transmite su gracia.
La comunión nos separa del pecado, es este el gran misterio de la redención, pues su Cuerpo y su Sangre son derramados por el perdón de los pecados.
La Eucaristía fortalece la caridad, que en la vida cotidiana tiende a debilitarse; y esta caridad vivificada borra los pecados veniales
.
'


La Eucaristía nos preserva de futuros pecados mortales, pues cuanto más participamos en la vida de Cristo y más progresamos en su amistad, tanto más difícil se nos hará romper nuestro vínculo de amor con Él.
La Eucaristía es el Sacramento de la unidad, pues quienes reciben el Cuerpo de Cristo se unen entre sí en un solo cuerpo: La Iglesia. La comunión renueva, fortifica, profundiza esta incorporación a la Iglesia realizada ya por el Bautismo.
La Eucaristía nos compromete a favor de los pobres; pues el recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo que son la Caridad misma nos hace caritativos
.


¡ALELUYA!

microbitacora.blogspot.com


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive