Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 19 de octubre de 2010

EL GiiGANTE EGOííSTA


La fuerza de la debilidad inocente


derriba al más alto de los gigantes del tiempo...
.



El Ser mayor
Otro cuento o relato muy utópico, en su programa en el tiempo, desde las raíces infantiles, es definitivamente el dueño de "Un hermoso jardín".
El argumento base es impresionantemente profundo, aunque si no hay buen ojo pasa desapercibido, de hecho vamos a sacarle mucho jugo al mismo. En primero lugar veamos los personajes uno a uno y así inferir los espejos y claro esta la moraleja del relato.
Tenemos un gigante; un ogro, los niños, el invierno, la nieve, la escarcha y el granizo, ahora no contaremos el cuento, sino que veremos una interesante re-intrepretación del mismo; pues el gigante es hoy día el sistema histórico como dueño del jardín temporal, este gigante es representación del poder mientras su amigo el ogro es la desvirtuada visión personalista capaz de hacer que la persona abandone su propio jardín.
.
Así el Jardín es parte del gigante, no lo veamos como hierba sino como terreno interior, los niños son más bien raíces, orígenes, infancias, recuerdos de un ayer inocente, justo luego que el gigante vuelve de hablar con el ogro por siete años.
¿No pasa lo mismo hoy día en el mundo? ¿Específicamente en las tierras cristianas? ¿No parece que el jardín esta abandonado por la junta con un ogro...?
.
Las malas jugadas contra la felicidad
Fijense bien en lo que les voy a decir; la nieve del relato es la frialdad propia de quien se va volviendo Ogro a través del tiempo, hasta el punto de abandonar su interior al odio, el egoísmo y la mala fe.
Esta nieve no te dejará nunca más, pocas veces se logra hacer volver en si a un viejo necio... simplemente se creen gigantes y dueños del jardín, ya no hay tiempo para la inocencia en su interior, esto es más perjudial debido a la escarcha y el granizo que rompe el techo de su casa... ergo; los mismos golpes que te acarrea el egoísmo y la frialdad frente a los demás te acaba derrumbando por dentro.
Así, abajo veremos esta secuencia a través del gigante historia, como aclare arriba, y sabrán que gracia tan grande la del señor, cuando decide reintroducir la verdad nuevamente a través de la humildad e inocencia de un niño. Ahora veamos un maravilloso cuento:





Las armas de Dios
"Escuchen ese grito en el desierto: Preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos"
(Lucas 3, 4)
.
Occidente se a paseado por mucho tiempo en los caminos de un gran ogro interior, ya no es noticia los juegos del diablo, las películas de muerte, el satanismo sin sentido en los modelos de "recreación" humana.
.
Pues a vuelto el gigante a su jardín y que triste que vea con horror y odio a una nueva generación (los niños) jugando en el, esta irreconocible sin mayor objetivo que levantar una gran muralla al rededor contra los cambios, contra las "raíces utópicas", no quiere dejarse inundar de alegría sana, de nuevas miradas curiosas que libremente recorran su interior, más allá de las murallas, y esto simplemente a formado un hielo en su interior, es la nieve que mata la primavera juvenil, cuando la vejez necia se propone pasear con el ogro interior, y a la vez volver como si nada.
.
La escarcha simbolo de un brillo sin alegria
La escarcha y la nieve literalmente hacen fiesta en el interior del gigante, por lo que lo vuelven triste, repetitivo, asustadizo, canson como de hecho es la vida publica hoy día, hay un cansancio cronico a tanta nieve invisible, a tanta frialdad de unos con otros, y proponemos a la escarcha como adorno de falso brillo, ideas fantasmas, iluciones pasajeras pues el gigante no puede sacar la nieve y traer la primavera, el no dejará de envejecer... hace falta los niños.
.
Los nuevos pueblos emergentes
Esos niños son los pueblos que lenta y firmemente estan entrando por las murallas rotas del jardin.
.
Fue el granizo de las malas contestas, el granizo de la mirada con desprecio, los amigos abandonando lentamente al gigante, que dejaron la muralla de la "clase superior" con agujeros donde los traviesos nuevos entraron para ver nuevamente el jardin Occidental y jugar, vivir en el... entre nuevos cantos y bailes, que de no ser aceptados por el gigante lo condenan a su destrucción, fria y cruel.
.
Pues hay un niño lider que entrometio insiste en subir a la copa de un arbol del gigante, es el más bello y querido de los juguetones de los niños.
.
No seamos un gigante gruñon
Como cuerpo de cristo o institución la iglesia lleva rato aprecida a un gigante, pues parece que el ogro de occidente la quiere sacar a rondar lejos del jardin de la primavera eterna de Dios.
.
Esta mala maña es amenaza de hombres envejecidos, no de jovenes por lo que sabemos que debemos hacer.
Simplemente la niñez de Jesús crecera en forma sapiencial en cada uno, sin alterar el curso habitual del ser humano, solo que su sentido jugueton, dara las pistas para infinidad de espejos en cada uno.
.
Derrotemos al gigante egoista occidental
A la vez que evitaremos un gruñon dentro de nuestras filas, iremos derrotando con gracia espectacular de Dios al gigante egoista que roba y se lleva la vida entre las naciones, pues la gracias tumbativa del señor se da entre habitantes del tecer cielo, es decir entre "Mariscales en triatlón" interior, la candidez e inocencia se encargara del resto. Se acerca el reino de jesús, y será todo un relato legendario que desfilara en el globo, con sus testigos utópicos como nuevos apostoles y Mariscales de Cristo, para alabanza del señor. A jugar con la mente inquieta creyentes.



.

MACROSIERVOS



Share:

Y TOPO SALIO A CONOCER A SAPO


Y nos dio a todos una lección de verdad y justicia Social




EN LA MITAD DE LA NOCHE
VOY CAMINANDO EN MI SUEÑO
DESDE LAS MONTAÑAS DE LA FE
A LO PROFUNDO DEL RÍO
.

DEDO ESTAR BUSCANDO ALGO
ALGO SAGRADO QUE PERDÍ
PERO EL RÍO ES ANCHO
Y ES MUY DIFÍCIL DE ATRAVESAR
.

INCLUSO SABIENDO QUE EL RÍO ES ANCHO
CAMINO CADA TARDE Y ME QUEDO EN LA ORILLA
INTENTO ATRAVESAR HASTA EL OTRO LADO
PARA ASÍ PODER FINALMENTE ENCONTRAR LO QUE HE ESTADO BUSCANDO




UN TRABAJO DE TOPOS
La minería es labor de hombres topo, tratamiento del mineral que esta debajo de nuestros pies, y si recuerdan bien hace poco conocimos a un amiguito que saliendo de su madriguera vio la sin razón, del amigo sapo; recordemos:
http://microbitacora.blogspot.com/2010/09/viento-n-los-sausess.html
¿Ven para que son los cuentos...? ¿Entienden la necesidad de aprender moralejas y saber hilar los cabos sueltos...? Pues Sapo es la industria minera chilena con la mass media que se presto al show, mientras un humilde topo salia de los escondrijos de su madriguera para enfrentar y parar al loco.
.
Allí vimos que Castellani desifró al Sapo como un personaje de clase alta, mientras Topo lo era de la baja... que su "Liberalismo religioso", "modernismo" y "aloquismo" son los que impulsan a este triste espectáculo de ambiciosos, donde chile fue el asmereir de todos nosotros. Para la próxima lean bien, y evitaran caer en bochornos semejantes entre los utopenses.
.
"Al borde de los canales que pasan por babilonia, nos sentábamos llorando al recordar a Sión"
Pues seguimos en la llorantina en algunos lados, como por ejemplo en los mineros del mundo, donde simplemente se abrió, una caja de pandora.
.
Es el resultado de años de explotación, ahora visto por un mundo globalizado y multipolar, que lenta pero firmemente empieza a ver con claridad lo que pasa en el, y a la vez exige y pelea por que no ocurra nunca más.
.
El 33 es la edad de la muerte y resurrección de Jesús
Saben algo, casualmente el Topo que sale a enfrentar a Sapo tiene el numero del Redentor de los pueblo... ¿Ven como Dios lentamente se esta dando a conocer lentoss...?
Es la edad de la muerte como realmente paso con esos 33 hombres, enterrados vivos dicen ellos mismos salieron con otra visión más corajuda de la vida, salieron resucitados...
.
El aburridor Cuá del Sapo
Inmediato a la secuencia que venimos llevando, se están dando hechos que los corroboran, pues Dios hablara a través de mi y de su propio poder, y así verán al sapo loco, como lentamente es ubicado en el tiempo y en el espacio, educado y domesticado para que ¡respete! al vecindario.
.
Actuaron como la "herejía política" que advertía Castellani, con mucha bulla y poca acción a favor del pobre Topo, con lentes y sin ver el sol de la justicia iluminando sobre el... ¡Hasta cuando señor, soportaras a estos Neo-adolescentes que están literalmente acabando con la vida de tu tercer planeta en relación al sol...? ¿Hasta cuando?
.
No debemos bajar la guardia creyentes, la ciudad de los hombres esta en guerra consigo misma, mientras "Ciudad de Dios" aparece lentamente para ayudar a "Nuevo Mundo" en un momento critico y definitivo para la humanidad.
.
EN LA MITAD DE LA NOCHE
VOY CAMINANDO EN MI SUEÑO
A TRAVÉS DEL VALLE DEL MIEDO
A LO PROFUNDO DEL RÍO HE ESTADO BUSCANDO ALGO FUERA DE MI ALMA
ALGO QUE NUNCA PERDERÍA ALGO QUE ALGUIEN ROBÓ
.
¿Serán diamantes? ¿Serán recursos naturales? ¿O sera la conciencia de Dios en mi entorno y en mi corazón? ¡Reacciona!
El tiempo de la misericordia pasa, es ahora que debes reconciliarte con Dios, dejar tu avaricia y oro de midas y volver en ti, truhán, ladrón, asesino, loco, enfermo, Sapo histórico llamado neo-liberalismo y marxismo, conviertete que el señor no esperara toda la eternidad por ti, antes de cerrar las puertas del cielo.
.
La sed por la nada de la materia sin vida, es un absurdo a los ojos del creador, la vida vale más que sus peroles y basura, y sera castigada cuelmente por Dios, pues nadie da la vida como para acostumbrarse a la muerte y dejar al mundo en tinieblas.


NO SÉ POR QUÉ CAMINO POR LA NOCHE
PERO AHORA ESTOY CANSADO Y NO QUIERO CAMINAR MÁS
ESPERO QUE NO SEA ASÍ EL RESTO DE MI VIDA
HASTA QUE ENCUENTRE QUÉ ES LO QUE HE ESTADO BUSCANDO
.


Las noches del sentido
Existen formas en que el señor corrige nuestras malas inclinaciones o amorios con la nada de la materia muerta, y es la noche del sentido.
.
Para Dios no valen esos actos simbolicos de los 33, ¡Oh los ayudas gobierno Chileno o verás quien es el que manda en este planeta!
Dios, así como liga y mueve el universo a la vez sin cansancio, tedio o error, sabe muy bien como castigar y devolver el golpe de gracia a sus enemigos... y quien apoye a ricos será considerado por tal por el señor.
EN LA MITAD DE LA NOCHE, VOY CAMINANDO POR MI SUEÑO A TRAVÉS DE LA JUNGLA DE LA DUDA A LO PROFUNDO DEL RÍO - canción muy adecuada para tanto soñador en dudas existenciales por oro y diamantes - SÉ QUE ESTOY BUSCANDO ALGO ALGO TAN INDEFINIDO QUE SÓLO PUEDE SER VISTO POR LOS OJOS DEL CIEGO EN MITAD DE LA NOCHE - ciegos en sus sentidos, ciegos en su noche de los sentidos, para corregir y ayudar a cambiar, pues bien... Dios le quitara las vista para que así aprendan a sentir lo que sientes los ignorantes cuando abusan de ellos.
.
NO ESTOY SEGURO SOBRE LA VIDA DESPUÉS DE ESTO DIOS SABE QUE NUNCA HE SIDO UN HOMBRE ESPIRITUAL BAUTIZADO POR EL FUEGO, ATACADO EN EL RÍO QUE CORRE POR LA TIERRA PROMETIDA
.
Buena letra que indica la verdad distópica del Occidental del siglo XX, ¿Será que viendo los resultados de negar a Dios y su reino en la sociedad, podran muchoas recapacitar y volver al redil del redentor?
Seguimos con problemas de Topos hoy por hoy, y seria bueno preguntarnos ¿Seran que muchos son topos en la mente y no han salido a ver la luz de la realidad y de la verdad en el mundo? http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/80159-NN/rescatistas-ecuatorianos-a-seis-metros-del-sitio-donde-se-encuentran-mineros-atrapados/
.
EN LA MITAD DE LA NOCHE
VOY CAMINANDO EN MI SUEÑO
A TRAVÉS DEL DESIERTO DE LA VERDAD
A LO PROFUNDO DEL RÍO
.
Pues como ven, seguimos a la mitad de la noche del sentido, caminando entre sueños sin ver la verdad como selva sino como desierto, por lo que seria bueno ayudar con la info en tu blogger, facebook, cole, prepa, uni y demás...
.
Las peliculas de este tipo son documentadas para ese fin, documentarte y que entiendas lo que hay detrás de la pobreza de la superficie del planeta, y entiendas que la sed interior no la calma el diamante, sino la perla del señor (Sabiduría), aqui les dejo la peli: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YIDCAXHR&confirmed=1
¡Ayudemos a Topo a encontrar la justicia social, el salio de la nada como nosotros para vivir la vida!, y merece que se le respeten sus derechos humanos a como de lugar. Recuerden que la opinión publica es el alma del mundo, (Juan Pablo II) y debemos todos ser la conciencia de esta alma global, de camino a las victorias Marianas por el Rey de Reyes y Señor de Señores, Saludos. (A)





EN LA MITAD DE LA NOCHE
VOY CAMINANDO EN MI SUELO


A TRAVÉS DEL DESIERTO DE LA VERDAD




DONDE ENCONTRANDOME ME PIERDO
EN TU INMENSIDAD


MACROSIERVOS






Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive