Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 7 de noviembre de 2010

ubicatec para ateísmOsss ciegOsss


¡A mover el corcel que los tiempos braman cambios!


Es hora de ganar un campeonato regional
.


Rumbo a un Alba que Dios mismo bendecira milagrosamente




Hermanos sin fronteras
Demás esta decir, que en el planeta tierra, solo hay una gran familia. Dicha familia se ve comprometida por Babel o torre de confusión imperial que envenena a los constructores, haciéndoles perder la lengua nativa del amor, por otras... más pendencieras y soberbias, en busca de los sueños avaros de sus constructores.
Esta hermandad sin fronteras no se delinea con acuerdos de la OEA como Costa Rica pretende, sino a través del dialogo humilde y sincero en busca de nuestra familia latinoamericana. Pero sigamos de cerca a dos países del cono sur y sus espejos... para notar como se puede integrar aun más, en nuestra cada vez más fortalecida sociedad sureña.
.
Dos ríos importantes
Para navegar bien por este tiempo distópico, es necesario entender que hay dos actitudes fluviales que deben ser contrapuestas para ir por el medio de ambas, una es el acto por el premio... y la otra es el acto con temor al castigo.
1.- El amor mercenario
Es importante saber, que si algo molesta a Dios es el amor en busca de premios, sean cuales sean esos premios. Amar es darse a si mismo, y el mejor premio de ese dar es encontrar a quien le interese ese amor, por lo que amar esperando una reconpensa puede a veces ser el obstáculo principal del amor.
2.- El amor servil
Otro elemento indeseable en el acto de amar es pretender, buscar las cosas en referencia a si seremos o no castigados, como por ejemplo, dejar de robar pues me pueden pescar en el acto, así el amor servil busca evitar la falta y no verificar si el amor vale la pena desde otro punto de vista; La inspiración.
.
Clima templado
Si ya sabemos las malas inclinaciones del amor, entonces debemos buscar un clima templado donde nuestras relaciones políticas, estén a la altura de los deseos de Papa Dios, que nos creo como hermanos. Pero este clima templado en tierras tan dispares, requiere escalar al Montevideo... a las alturas desde donde se pueda sentir el Clima y verificar para que lado se inclina el amor... y si las relaciones están frenadas por el complejo servil de no actuar para no ser castigados... o el de amar a los que tengan más recursos o dinero... ¿Entienden...?
.
¿Represas en el Río de la Plata?
Ya habíamos tocado el tema de las represas, pero toca ahora ver como poner una represa a las relaciones basadas en este río.
.
Sabemos que el planeta esta carente de decencia en algunos sectores como dijero hace poco el presidente Chavez en temas nacionales, pero es verdad que parece que perdemos la misma hasta en temas internacionales. Se nos perdio la sensatez en muchos temas y la decencia es una de ellas. Parece ser que el "planeta de los simios" sigue siendo el guión de algunos tal vez sin saberlo... pues entre seres pensantes nada major que la capacidad de entender que somos superiores a las bestias e inferiores a los angeles... allí esta el hombre, que no debe sentirse ni menos ni más para poder estar en su justo lugar.
.
Sin embargo lo perdio... y ahora ni leer los tiempos sabe, por lo que me encantaria ver un libro, un librito escrito por Evo Morales, ya saben con un equipo si no tiene tiempo, y en el, (que yo llamaria Mama Pacha) explicara su visión ancestral sobre los signos de los tiempos en terminos de siembra, en terminos de caza, en terminos de mitos, etc... pues en su visión naturalista, estan claves para entender el daño que la sociedad babilonica a hecho a nuestra humanidad.



UNASUR
En Brasil hay otro Rio, llamado Rio Grande del Sur, tal vez más idoneo para navegar que el de la Plata, en estos tiempos post-modernos donde la unidad es palabra sagrada para todos sin chistar.
.
Hablamos de unidad en favor de la flora y de la fauna, hablamos de unidad de rios como Delta al mar... mirén que hay otros deltas no tan felices como los nuestros por no haber aprendidoa ser sensatos ni decentes! http://microbitacora.blogspot.com/2009/11/ddeellttaaaaassss.html
Ser flores frescas como deberia ser la Iglesia, en sus misiones ad-intra, tal cual como Dios insiste deben ser en OMP, así se revienten sus falsos pastores, pues Dios habla y debe ser escuchado por sus creyentes, sin tanta tardanza como hasta el sol de hoy hemos sido testigos todos. Llamar a una asamblea es la orden divina, y aun hoy no veo ni el intento, mientras Dios sigue paciente pero indignado, por esta desobediencia a su voluntad.
.
Nos gustaria ver más acción en estos dos hermanos sureños...
Hablo, y se que hablo por todos, sobre un reimpulso de uruguay y paraguay en el ALBA de los pueblos.
.
No se queden pasibles, inventen, propongan cuestionen, enseñen luces prendidas en estas carreteras del sur para todos nosotros. Pues necesitamos a toda la familia en estos Buenos Aires que soplan, en ondas))) por la construcción definitiva de la gran comunidad que esta detrás de estas llamadas de ALBA... una gran comunidad que no puede darse el lujo de no recibir las fuerzas del Rio Bravo de ustedes dos.
.
En los puertos de Porto Alegre
Ese amor servil no puede verse pero ni de cerca compañeros... ni de cerca, mucho menos el pretender unirnos solo si hay un pedazo de torta en la mesa para cada cual... no señor, aquí no estamos jugando a la reunión, sino habriendo brechas historicas para libertarnos... para libertarnos... para eso Dios hablo de la "Alianza de la Liberación" de isarel (de aquel tiempo, pequeño frente a los grandes) en la Biblia, para sacudirnos a estos sistemas distópicos sin sentido.
.
En torno a un mismo pilar, en nuestra plaza del tiempo actual
.
Estando al frente del Papa Juan Pablo II, en el "Paseo los Proceres" (segunda visita) el señor me develo lo que mis ojos ven en estos momentos; que se levantaria un desfile de proceres en medio del comienzo de la II Evangelización, tal cual vi como Dios iba a ordenar las dos Alianzas a la vez... tanto la primero o de liberación y la segunda o redención... fue una plaza del tiempo que me enseño... dos actos divinos al mismo tiempo, por eso mi empeño en ayudar a entender que Dios esta decidido a dejarnos en un lugar especial en estas latitudes.
.
Solo que la bestia 666, debe ser identificada y destruida en las mentes sureñas, a través del utopense que Dios regala para ver sus dos pies en los estrados de nuestras tierras... ¡Así este pilar seria la inspiración mística como nuevos Buenos Aires Queridos que cambiarán la faz de la tierra!
.

Alba, alba se canta, para alegría de una bella sureña


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive