Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 27 de febrero de 2010

TORNADO DE AMOR


¡... TORNADO...!


¡...O EL DEDO DE DIOS...!


Posta no apta para marcapasos








Un tornado es una violenta, peligrosa y destructiva columna rotativa de aire en movimiento la cual se encuentra en contacto tanto con la superficie de la tierra como con una nube de de gran desarrollo vertical, raramente, la base de una nube grande. Los tornados pueden presentarse en diversos tamaños, siendo típica la forma de nube embudo, cuyo final alcanza el suelo y generalmente está rodeado por una nube de escombros y polvo. La mayor parte de los tornados tienen velocidades de viento entre 64 kilómetros/h y 177 kilómetros/h, miden aproximadamente 75 m y se desplazan durante varios kilómetros antes de disiparse. Algunos logran velocidades de viento de más de 480 kilómetros/h, se extienden através de más de 1.6 kilómetros, y permanecen en tierra durante más de 100 kilómetros. Una nube embudo se hace visible como un cono o una aguja saliendo como una protuberancia de la base de una nube madre. Así es de salvaje nuestra Madre Naturaleza.
.
La Escala de Fujita Mejorada clasifican los tornados según el daño causado. Un tornado EF0, la categoría más débil, produce daños en árboles pero no en estructuras importantes. Un tornado EF5, la categoría más fuerte, puede arrancar casas desde sus cimientos y deteriorar grandes rascacielos. La Escala torro categoriza los tornados desde T0, para los sumamente débiles, hasta T11 para los tornados que se sabe son más poderosos, pues necesitamos un generar tornados de amor de 0 a 11 y rapidamente. Pues debemos escribir en la historia una gran señal de Cruz que indique a millones de seres humanos que Dios es el dueño y señor del universo y nosotros somos sus criatura y sus hijos.

Te recuerdo que solo un Bautizado es considerado hijo de Dios en la Iglesia, los no bautizados son conciderados criaturas, así el cielo se divide en dos: Justos (no bautizados) y Santos (bautizados) por eso mi voz de alerta en la iglesia, es nuestro deber la santidad, no una opción a tomar. Se nos exisje CAMBIAR METODOS en esta II Evangelización. Dejar de ser siervos inutiles y pasar a Macrosiervos utiles (notese el verdadero significado de nuestras palabras)
.
Debemos ser un tornado de amor que literalmente conmueva y sacuda de este relativismo estatico a nuestra Santa Madre Iglesia como en otros tiempos (guardando las diferencias) hicieran nuestros Santos Padres cristianos ayer: http://microbitacora.blogspot.com/2009/09/hermano-sol-hermana-luna.html
Pues simplemente el laicado mundial va a retomar su logica humana para establecer una huella cristiana en occidente que las nuevas generaciones puedan rastrear, como paso firme al Milenio cristiano, pues mientras estamos aquí nuestro deber es contruir el reino de Dios en este mundo y puntO.






Si se fijan bien, es el aire necesario para discipar el humo de satanas en la Iglesia, dar ejemplo de Santidad Laica, ser verdaderos testigos en el mundo de hoy.

Romper con los esquemas muertos del pasado.

Aparecer en la palestra politica y social de manera audaz y certera, como en la siguiente posta expondre. Nosotros vamos a dar testimonio de la diferencia entre :

1) Laicidad: Mutuo respeto entre Iglesia y Estado fundamentado en la autonomía de cada parte

2) Laicismo: Hostilidad o indeferencia contra la religión

La laicidad del Estado se fundamenta en la distinción entre los planos de lo secular y de lo religioso. Entre el Estado y la Iglesia debe existir, según el Concilio Vaticano II, un mutuo respeto a la autonomía de cada parte por lo que este movimiento es autonomo de cualquier paternalismo desfasado y erroneo.
Pues se confunde hoy ambos terminos y me temo que un paternalismo de pre-conciliar seria desastrozo.
¡La laicidad no es el laicismo!
La laicidad del estado no debe equivaler a hostilidad o indiferencia contra la religión o contra la Iglesia. Mas bien dicha laicidad debería ser compatible con la cooperación con todas las confesiones religiosas dentro de los principios de libertad religiosa y neutralidad del Estado.
La base de la cooperación esta en que ejercer la religión es un derecho constitucional y beneficioso para la sociedad.
.
Por cierto, los orígenes de la laicidad en realidad se remontan al judeocristianismo.
Es el laicismo quien haciendo desaparecer toda otra razón convierte al estado en la única razón y es contra eso que el Papa Juan Pablo II nos aborda e invita a pelear!
Debemos levantar una Utopica Laicidad de Espacio contra el laicismo fatal que tenemos en practicamente todo el Orbe Católico mundial sin exepción. Para prueba un boton...
Laicismo y militarismo siempre han ido de la mano
Lo que está sucediendo en Turquía sirve muy bien para señalar un tópico en nuestro pensamiento dominante que constituye un engaño histórico. El presentar el laicismo de la exclusión religiosa como un aliado objetivo de la democracia. No es así.
.
En Europa solamente existen dos países con estados laicistas, Francia y si aceptamos su pertenencia, también Turquía. Ahora, como es sabido, los militares turcos que controlan el país desde el golpe de estado de Kemal Ataturk en el siglo pasado se oponen a que un presidente del partido islámico que gobierna el país Abdulá Gül pueda ser elegido por el parlamento presidente del país. Todo eso en nombre de mantener las esencias del laicismo de la que los militares y una gran parte de la clase ilustrada y cosmopolita turca se consideran depositarios. A lo largo del siglo XX el ejército turco que institucionalmente tenía como misión supervisar los acuerdos de los gobiernos, practicó cuatro golpes de estado en 1960, 1971, 1980 y el de 1997, que fue guante blanco y dirigido contra el primer gobierno islamista.




Lo más interesante del caso es que ha tenido que ser el partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) de orientación islamista moderada –ellos se consideran el equivalente de la democracia cristiana- quienes han llevado a cabo las reformas en el ámbito de los derechos humanos, civiles y políticos para que Europa pudiera aceptar una posible integración.

Bajo los distintos gobiernos que a lo largo de todo un siglo se han sucedido, siempre fieles a los principios laicistas, la democracia turca ha sido más bien una ficción que una realidad, y el nacionalismo agresivo ha ido de la mano de ese laicismo.
Pero eso no debería extrañarnos. En definitiva la versión agresiva del nacionalismo moderno, aquella que vincula la comunidad nacional con la razón de estado surge a partir de la Revolución Francesa.
.
Es el laicismo quien haciendo desaparecer toda otra razón convierte al estado en la única razón. Y eso ha servido desde entonces para las derechas como para las izquierdas. Es también la Revolución Francesa que trasforma el ejército hasta convertirlo en la gran baza política. El bonapartismo –una obviedad olvidada- es el estadio superior de la versión ilustrada del laicismo de estado. Es su fase imperialista. Todos los estados laicistas sean de perfil derechistas, sean de izquierdas, todos sin excepciones han asumido el militarismo como columna vertebral del estado. Laicismo y militarismo van de la mano, forman parte de un mismo proyecto, y el que conozca alguna excepción que levante el dedo.
La Laicidad
Benedicto XVI
Queridos hermanos y hermanas:
En el mundo de hoy la laicidad se entiende de varias maneras: no existe una sola laicidad, sino diversas, o, mejor dicho, existen múltiples maneras de entender y vivir la laicidad, maneras a veces opuestas e incluso contradictorias entre sí. Para comprender el significado auténtico de la laicidad y explicar sus acepciones actuales, es preciso tener en cuenta el desarrollo histórico que ha tenido el concepto. La laicidad, nacida como indicación de la condición del simple fiel cristiano, no perteneciente ni al clero ni al estado religioso, durante la Edad Media revistió el significado de oposición entre los poderes civiles y las jerarquías eclesiásticas, y en los tiempos modernos ha asumido el de exclusión de la religión y de sus símbolos de la vida pública mediante su confinamiento al ámbito privado y a la conciencia individual. Así, ha sucedido que al término "laicidad" se le ha atribuido una acepción ideológica opuesta a la que tenía en su origen.
.
En realidad, hoy la laicidad se entiende por lo común como exclusión de la religión de los diversos ámbitos de la sociedad y como su confín en el ámbito de la conciencia individual. La laicidad se manifestaría en la total separación entre el Estado y la Iglesia, no teniendo esta última título alguno para intervenir sobre temas relativos a la vida y al comportamiento de los ciudadanos; la laicidad comportaría incluso la exclusión de los símbolos religiosos de los lugares públicos destinados al desempeño de las funciones propias de la comunidad política: oficinas, escuelas, tribunales, hospitales, cárceles, etc. Basándose en estas múltiples maneras de concebir la laicidad, se habla hoy de pensamiento laico, de moral laica, de ciencia laica, de política laica.
Por tanto, todos los creyentes, y de modo especial los creyentes en Cristo, tienen el deber de contribuir a elaborar un concepto de laicidad que, por una parte, reconozca a Dios y a su ley moral, a Cristo y a su Iglesia, el lugar que les corresponde en la vida humana, individual y social, y que, por otra, afirme y respete "la legítima autonomía de las realidades terrenas", entendiendo con esta expresión -como afirma el concilio Vaticano II- que "las cosas creadas y las sociedades mismas gozan de leyes y valores propios que el hombre ha de descubrir, aplicar y ordenar paulatinamente" (Gaudium et spes, 36).









Dílo duro otra vez: "¡NADA COMO LA SABIDURIA!"


JAJAJAJA
MACROSIERVOS




Share:

lOs castigOs predichOs



El tsunami provocado por el potende sismo que sacudió Chile la madrugada del sábado avanza por el pacifico a la velocidad de un avión a reacción, a más de 700 km/h, aseguró un experto estadounidense en terremotos: (nótese que siempre es un experto y siempre es estadounidense)
El profesor de geología de la universidad de Colorado, Roger Biham, calculó que en el medio del Pacifico la masa de agua contenida por la ola "De unos 4 Km de espesor", se dirige a las costas hawaianas a una velocidad de 200 metros por segundos ó 700 Km/h.
"En medio del acéano la ola avanza a la velocidad de un avión de reacción" precisó. "La amplitud de la ola es entonces pequeña pero puede crecer a 5 ó 10 Km al acercarse a Japón o Filipinas", estimó Biham. (aPF / MM)
.
No se ustedes pero me parece inquietante que desde los 90 para aca hay desastres y la gente no se convierte al señor.
Parece como si no les importara más la vida, es lo que el Papa llamo "la esclavitud del relativismo"
Casi 60 réplicas siguen al sismo de Chile y la presidenta totalmente bañada en el Relativismo negó la magnitud del mismo ES EL MÁS GRANDE TERREMOTO REGISTRADO EN LA HISTORIA!! no se tu pero ya es demasiada decidia interior.

Dos muertos por un sismo de 6,1 grados en el norte de Argentina

Un niño de 8 años y un anciano de 70 murieron este sábado aplastados tras un sismo de 6.1 grados en la escala de Richter que sacudió el norte de Argentina nueve horas después del terremoto que desvastó Chile, informó la prensa local. ¿Sabes por que no reaccionas como debes? Porque estas programado por la CIA para que te dejes matar en nombre de la vida... de así son las cosas... de que puedo hacer... o sea RELATIVISMO. Pues ya viste este suceso en tu mente que no supo disernir si era verdad o no; y a eso se le dice daño subliminal.

Ni hablar de los años perdidos, las familias rotas, los daños psicologicos a la población, los esquemas psicoticos, las violaciones a mujeres y niños que siguen por días en estos espantosos eventos.
La virgen de angera dice "Las aguas se levantarán y la humanidad vivirá momentos de dolor. California esnfrentará la cruz pesada. La tierra se levantará y montañas descenderán"
Clara imagen del diablo. No sabemos cuando despertará otra sisma de homoxesuales o lesbianas o Sacerdotes New Age dentro de la Iglesia pues estos desastres causan serias conmociones en la psique humana.
¿No es acaso publico el culto a Satanás? ¿Cuantas misioneras usaron los cachitos del diablo en carnaval?
Reconócelo estamos perdiendo la batalla por que no me haces caso seriamente. Nesesitamos obedecer al Concilio como ordenó Juan Pablo II y Benedicto XVI.
.
Estas personas mueren alejadas de la Iglesia, pro brujería, espiritísmo, tarot, güija, etc. o no lo vez!
.
SE ESTAN CONDENANDO MIERDA!!!
.
Parece que no les doliera pero:
"Ay de mi si no Evangelizo" dice San Pablo
Y el señor "Aquel día me diran señor, señor ¿cuando te vimos y no te dimos de comer?" y el respondera "cuando no lo hiciste con uno de estos pequeños" que buscaban comer la verdad y lo abandonaste, en verdad os digo que lo dejásteis de hacer conmigo.
La pregunta es: ¿Estamos Evangelizando bien?
La Respuesta: NOOOO!
Ya no somos Iconoclastas (como sí lo es este blog) Ya no sabemos En-culturizar el Evangelio, ya no sabemos proclamar un mensaje de fé y esperanza que arrastre a millones. A menos que me obedezcan estaremos todos perdidos. Alguien usa de nuestros conocimientos contra nosotros y tiene una envidia mortal contra nuestra Salvación. ¿Ya sabes quien es? REZA UN EXORCISO DE SAN MIGUEL ESTA NOCHE. Y pídele que si te toca morir sea en Gracia de Dios.







Reza, confiésate y pelea contra esta Relatívidad general
La Muerte viene como ladrón nocturno
-
MACROSIERVOS
.
.
Share:

EL DiablO anDa sueltO.


"No hagan daño a la tierra (Lógica Humana) ni al mar (Tentaciones) ni a los arboles (Obras) hasta que marquemos con el sello la frente (Sabiduría) de los servidores (Bautizados) del Dios vivo" (Apocalipsis 7, 3)
-

Los protestantes invierten en su misión, nosotros nO. Que tal...
¿Serian buenos laicos no crees? Tal vez ya es hora de obedecer ese Concilio de Laicos y así vuelvan los desterrados...
















rECUEREN LO QUE PASo CUANDo EL FARAOn PERSIGUIo A MOISEs?
Dios le ordeno a la naturaleza devastarlo... solo cuando vio santos obedientes cumpliendo sus diez Mandamientos
.
ANIMO
Si Somos Santos Dios nos defenderá desde su Santísimo Altar
.
solo así ganaremos
MACROSIERVOS
.
.
Share:

Y HABRA TERREMOTOS...

El Terremoto de Chile fue "50 veces más intenso que el de Haití"



08:59 AM Santiago de chile, Uno de los terremotos más grandes de la historia, con magnitud de 8,8 grados en la escala de Richter, azotó hoy el sur de Chile.

"Este sismo de una intensidad 500 veces mayor que el de Haití" dijo a dpa Sergio Barrientos, jefe cientifico del Instituto de Sismología de la Universidad de Chile (Laico Profesional Católico).
Un número de muertos que crece a cada minuto, olas gigantes que ingresaron a los balnearios y el país incomunicado por el corte de caminos y comunicaciones son el saldo inicial de la tragedia.
Saben cuando supe esto recorde un cuento de Don Bosco, aquí les va:
Los caminos de la muerte.
"En sueños veo a nuestros alumnos y enfrente de cada uno veo un camino. El camino que está en frente de algunos es muy largo y tiene escrito un número que indica los años que va a vivir. El camino de algunos es menos largo y el de otros es muy cortico. De uin momento a otro veo que el camino del joven se acaba y el que va por ese camino cae muerto. Veo que el camino de algunos está lleno de trampas de los enemigos de la salvación y que el camino de muchos es más corto de lo que se imagina la gente" 17 de Noviembre San juan Bosco.
.
El sismo, cuyo epicentro estuvo cerca de la sureña ciudad de Concepción, fue sentido en una extención de más de 1.600 kilómetros, entre las ciudades de la Serena y Puerto Mont.
Millones de personas abandonaron sus casas cuando la tierra comenzó a bramar a las 3.34 horas local, en un país que posee 2.000 volcanes y registra la mitad de la actividad sísmica del mundo.
"No hay ni una calle donde no haya escombros en Concepción" informó el canal estadal de noticias TVN. "En el hospital regional empezaron a evacuar a los enfermos amte el temor de derrumbes"
De hecho, informes rediales revelaron que la sede del gobierno regional de Concepción, la zona más afectada, está en los suelos. También cayeron muros de las cárceles.
.
Como en un Guión cinematografico:
El Guion es un documento de producción, en el que expone el contenido de una obra cinematográfica con las siguientes divisiones:
1) Escenas
2) Acciones
3) Diálogos entre personajes
4) Acontecimientos
5) Descripciones del entorno
Bien escrito tiene que transmitir la información suficiente para que el lector visualice la película en su imaginación... Pues viendo la tele me di cuenta de que esto ya parece una pelicula de terror, ¿no te parece? Ahora miren el siguiente video:

Ven como manupulan a los gringos en su propio país...

-
Vez T manipulan a ti...

Vez como manipulan a la sociedad...

Saben, cuando empeze este blog, algunos tontos en OMP pensaron que yo era multimillonario. Que yo me codeaba con la altas esferas del poder. La razón; su propia ignorancia. Ya saben el dicho; "el ignorante es atrevido" pues creo que eso le pasa a nuestra Iglesia; es ignorante y atrevida en vez de ser Sabia y audaz. Tiene dentro un complejo de inferioridad tremendo, que le hace pensar que debe negarse a si misma cuando su Misión es traer el reino de Dios al mundo.
.
Sigamos con Chile: Cientos de casas cayeron y sufrieron daños severos además en la zona poniente de Santiago de Chile, en especial donde viven inmigrantes peruanos, ecuatorianos y haitianos.

La capital, donde viven una seis millones de personas, quedó además incomunicada del sur del país por tierra, debido al corte de caminos a 45 Kilómetros de Santiago de Chile.

"La gente está en panico, varias murallas de casas cayeron", sostuvo una pobladora de la ciudad de Los Angeles, también en el sur del país, zona rica en viñedos, frutales y bosques.

Según Dpa, la presidenta Michelle Bachelet, tras llamar a la calma, envió tres equipos de apoyo al sur del país, reunida de urgencia con sus ministros en la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interor (ONEMI) Luego la Presidenta nego confusa y asustada la verdad... ¿Amenaza Yanki?

La Virgen en uno de sus mensajes al padre Goby dice a la Iglesia: "En que abismo de tiniebla an caido" debido a nuestra torpesa mayuscula hoy día.
Mientras los apostoles enfrentaban martirios, y expulsaban demonios, nosotros nos orinamos al ver videos como este y salimos corriendo si vemos al diablo. (Patetico)
Pues ahi tienen la respuesta...
IGNORANCIA

Es lo que abunda en la Iglesia Católica.
"Vi luego otra bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos de cordero, pero hablaba como un Dragon. (Comulgan de Pie y al grito "Que muera chavez y sus pobres") pues "Esta segunda bestia esta al servicio de la primera (USA) Y DISPONE DE TODO SU PODER y autoridad; hace que la tierra y todos sus habitantes adoren a la primera bestia, (Nos hace decir: Somos atrazados, ¡quien como los "desarrollados"!) cuya herida mortal ha sido curada (pues debido a la apostasia la cruz de cristo fue sustituida por el sello de la bestia = más grande mata al más pequeño) Realiza grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra (armas Bioenergeticas) en presencia de toda la gente (Televisión)" (Apocalipsis 13, 11-13) ¿Vez por que digo que estamos en Apocalipsis 11, 11? Estamos a las puertas del armagedon contra el Anticristo.. ¡REACCIONA CARAJO!











El terremoto de chile fue "50 veces más intenso que el de Haití"


Porque no fue natural
MACROSIERVOS

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive