Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 16 de octubre de 2010

ARMONiAS; ARMONiCAS


"Grábame como un tatuaje en tu corazón, como un tatuaje sobre tu brazo"
Cantar; 8, 6



Porque el amor y la pasión es fuerte y tenaz, ni los acéanos ni los ríos lo apagarán







Instrumento del viento
.
Una vez entendida las raíces de nuestra mal entendida visión de la creación de Dios, donde los dualismo han provocado una crisis sin solución posible, debido justamente a que cada lado es la mitad de un todo, se hace necesario tomar una salida simple de curación, y bien podría ser la música.
.
Pues para reintegrar las ciencias divinas
como un todo, en el creyente de a pie, que deje la especialización y vuelva a la contemplación del todo, primero hay que ponerle a cantar, ese nuevo canto social, dejar un poco la quejadera de las canciones de izquierda y la falta de contenido en las canciones cristianas y ubicar una letra que contenga esos sentidos recordando además el árbol sapiental cristiano, a saber;
.
1.- Filosofía
2.- Ascética
3.- Mística
4.- Pedagogía
5.- Teología
.
Esta tarea obvia para quienes quieran rescatar esta destartalada iglesia que heredamos todos hoy. Pues la música debe reflejar la mentalidad real y total del ser humano, es la armonía del corazón, y si pretendemos generar un renacimiento, ella es indiscutiblemente el instrumento del viento para esa nueva visión temporal trascendental.
.
La armónica instrumento de lengüetas libres...
La libertad de componer, la libertad evangelica que Dios nos da para andar por allí sin permiso de nadie, de caminar la vida con verdadera libertad cristiana sin errores (pecados) capitales, como la soberbia, la vanidad, la envidia, la gula, la lujuria, la pereza, la ira en la cultura reflejados como triunfos, cuando realmente son derrotas personales y sociales, y en cambio generar un ambiente templado de sus virtudes contrarias como contrapeso real de la batalla espiritual que debemos todos afrontar y ganar.
.
La imperfección armónica
Si algo podemos apreciar en nuestro planeta utópico, es que el señor se las ingenia para poner en armonía cosas que si simplemente no tienen nada que ver entre si, es una suma de imperfecciones que jutas forman la gran perfección de la creación de Dios.
Pues la imperfección es también una virtud, si entendemos que nadie excepto Dios es perfecto...
Pues en este caso, no busquemos perfectos macrosiervos, busquemos sanos, no santurrones que supuestamente jamas han roto un plato, no, santos que vienen convirtiéndose de sus errores pasados.
Pues estamos todos saliendo de una cultura distópica, de la zona de la desemenjanza con Dios, y es normal tener apegos y mañas erradas.
.
Esto recuerda la necesidad de superar el lenguaje religioso a como de lugar, dejar a la viejera católica y tomar el verbo eterno de Dios en un lenguaje actualizado a como de lugar, pues sino no habrá armonía entre la eternidad y el tiempo. http://microbitacora.blogspot.com/2010/07/el-lenguaje-religioso.html
Hay que asemejarse a la Armónica que teniendo varias lengüetas de tono individual, forman todas juntas un sonido profundo y bajo en sus lengüetas más largas y un sonido más alto en las más cortas, es decir dejar la tara de "somos los buenos católicos" y ser parte de la sociedad de una vez por todas.






Jesús eliminó la Ley (religiosa de hombres) con sus preceptos y observancias por que amarraba la fe...
.
Lo mismo pasa ahora, una cuerda de extraños "pastores" tienen escondida la verdad y a los propagadores, por lo que inventaron que el mundo es malo... (pues ellos no dan la info que lo cambie) y además incluyeron que si se te ocurre medio vivir te condenaras eternamente por ello... (religión de locos). La idea es no errar en la vida, es decir dejar los siete errores capitales y vivir desde una óptica más pro vida, más virtuosa pero entendiendo que te equivocaras. No somos ángeles ni demonios, somos hombres y mujeres. Vivamos como tales, saliendo de sodoma y gomorra para entrar en utopía mental y socialmente, adiós a Alemania y sus lógicas extrañas, y hola a Grecia, Sudamericana y la cristiandad real y original sin tanta basura "católica", o protestante. Cristo y la dogmática pero con recursos nuevos, dejar las faldas del convento y salir con la misma doctrina pero sin sus hábitos muertos, donde no te dejan entrar al siglo XXI, con vanguardia para enfrentar tanto mal junto.
.
En armonía con la naturaleza y con la doctrina social y socialista
.
Seamos sensatos, la doctrina social no existe, ni existirá sin gente que salga a mostrarla, seguiremos con la alianza pro socialista como Dios ordena, mientras desplegamos una nueva orden católica profesional.
.
Por lo que es deber y obligación de ustedes católicos buscar la doctrina social, e ir la desglosando desde facebook, o Blogger, o cualquier medio que tengan disponible, pues creanme que nadie sabe que es la doctrina social. Pues hay que dejar claro que nuestro papel en el mundo es como la levadura en la masa, debemos ayudarlo a crecer...
.


Bohemia
Los gitanos llamados "bohemios" tenien una vida más sociocultural con escala de valores diferente a la sociedad sedentaria.
.
En la bohemia original solían ser los cafes poco de moda, donde se reunián y se diacutían las tendencias, las ideas, la política, pensamiento o cultura.
Pues hace falta una actitud bohemia entre los creyentes, donde se pueda salir y hablar de estos temas utópicamente es decir con sentido de proyección, con agenda incluida, ver como nos compaginamos a esta revolución en marcha pero con nuestra propia labia, nuestra propia perspectiva.
Testimonios personales de mentes hijas de Santo Tomas Moro, hijos de la pasión mística proyectada al mañana, hacia afuera, salir, salir a vivir y enseñar viviendo, eso es ser un Mariscal, eso es ser un testigo en la urbe y para el Orbe mundi.




Alaben con hechos al señor los jóvenes,
las muchachas, los ancianos al lado de los niños






Cantemos todos un cantico nuevo, uno más católico-sureño





MACROSIERVOS





Share:

EL BAiLE DE LA VERDAD...!!!

¡A bailar pegadito con los que saben guiar lejos de los lobos grey Católica!

Pincha y lee

Musica maestro


El arte de guiar y dejarse guiar
Si en algo es bueno Dios, es en dejar que la libertad del buen gusto, recorra el planeta sin escatimar esfuerzos en ello, claro que hay que dejar el regionalismo mal sano, y mirar que hay más allá de nuestras fronteras, hay que ser curioso sin descuidar lo demás.
.
La música cumple con esa ley divina, pues si el señor no otorga el sentido musical, estaríamos sin fiestas, o deleite musical.
El tango no es la excepción a esta regla, en el género musical y una danza de enamorados, una danza entre Adán y Eva, una forma de expresión urbana de tema y estribillo...
.
El dos por cuatro o compás de cuatro cuartos y coreografía, diseñada a partir del abrazo de la pareja, es sumamente sensual y compleja. Las letras están compuestas con base a un argot local llamado lunfardo y suelen expresar tristezas, especialmente "en las costas del amor" que sienten los hombres y las mujeres del Orbe.
.
Circunstancias que lo emparenta en cierto modo con el blues, sin que por ello opte para el tratamiento de otras temáticas, incluso humoristicas y políticas.
.
Pues un pensamiento triste parece ser lo que se baila...
Y no nos referimos al Patrimonio Cultural Inmaterial del tango, declarado por la UNESCO, sino al mal bailarín que pretende llevar el tango en nuestra sociedad...
.
Un tamgú (tambor) sureño, solo lo puede tocar un sureño... un bailarín de tango, solo puede guiar a la pareja de tango sureña...
.
Pues es hora de que la iglesia se deje llevar al son del tambor...
Ya hemos hablado de esto... hace falta dejar que "terceros" se interpongan en el sonar de buenos aires... pues tangó significaba "espacio cerrado", "circulo" y en cualquier espacio privado debe de pedirse permiso para entrar... y no dejar que nadie, absolutamente nadie te indique como y que baile o estilo de baile debes bailar... Los traficantes Españoles de esclavos africanos llamaban "tangó" a los lugares donde encerraban a los esclavos, por eso los expulsamos de aquí... por ensuciar el nombre del tango...
.
Ya se te dijo... no dejes entrar a terceros en la pieza de baile... pues te pesara luego... http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/leccion-d-baile.html
.
Por una cabeza...
Es el Popular tango compuesto por Carlos Gardel (Música) y letra de Alfredo Le Pera en 1935.
Buen espejo para verificar como dos contendientes se disputan el corazón de la Católica sin dar descanzo a su brazo...
El jinete distópico sin cabeza, y el Mariscal de Cristo... solo uno de los dos ganara... hay de ti Católica si no fuera el Mariscal... pues Dios a dispuesto tu condenación de no entregarte a los brazos de este bailarín de noble potrillo. Pues que te juegas tu propio futuro y el de la humanidad, con o sin merecimiento de gloria si no actúas en favor de los demás... de las mayorías, de la verdadera cristiandad.
.
El "Caminar canyengue" es una manera de caminar compartido, de cadeciosos movimientos de cadera. También se lo llama "caminar arrebalero" pues un caminar muy a la moda con los tiempos de suburbios o barrios bajos en conocimientos y tendencias... tal vez, haga falta un "Caminar compartido" entre las corrientes progresistas del Sur y la corriente tradicional católica, entre movimientos algo audaces y atrevidos para salir del mal distópico que nos aqueja y daña a todos.
.
Hora de decir adiós al teatral bailarín ciego de la derecha distópica Católica...
.
Pues que son los dueños del negocio de las drogas, la pornografía, las armas y quien sabe que más... es el ganster que invierte en música de mala muerte, de regueton ampón, para destruir la imagen y semejanza de Dios, es un ciego guiando a una hermosa ciega a punto ambos... de caer el el hoyo de su propia perdición...
Pues Al Pacino es un actor que baila muy bien el tango, estos son buenos actores que buscan tu propia destrucción, como de hecho lo están logrando progresivamente. ¿Y quien te salvara de esta si tu misma niegas el Reinado de Jesús en la tierra...? ¿Que esperas acaso, que le diablo te proteja y respete iglesia descarriada y ciega...? ¡Pues no, el diablo no proteje sino entierra en el infierno cuando no se proclama y lucha por el Reino del Redentor...? Una vez más se canta la canción de un perdedor de apuestas... esperemos que tu no tengas que cantarla eternamente... por una cabeza...








La Utópica dama de Santo Tomas Moro
El santo más traicionado en la iglesia, vuelve apoyado por millones...!
.
¿Ven la traición sacerdotal ahora hijos de la luz...? Seguir por esta vía significa perder la libertad y el culto... no es hora de meterse en cuevas, es hora de seguir a Macabeos;
.
"Fuerte contra el adversario" eso significa Macabeos, historias heroicas de quienes prefirieron contruir un movimiento de liberación nacional hacia su independencia de Antíoco IV Epífanes, para defender sus bienes, casas, y religión de ese imperio.
.
Son héroes nacionales por defender la fe, pues la humanidad esta en esas mismas condiciones, o se defiende o se ahoga en un mar de nada, en un mar de mentiras distópicas, mientras por su destrucción moral se condena a si misma al infierno, por creer que ser santo es ser gafo, que ser santo es andar limpios de manos y pies, en vez de entender que debemos amar a los demás y ayudarnos todos a crecer, antes que el señor nos castigue a todos entregándonos en las manos del enemigo el diablo.
.
Jerarquia Católica; ¡O es Dios o es el diablo!
Aqui no hay peros, que su si sea un si, y su no sea un no... lo demás viene del diablo... o se suman al proyecto de vida humana y suman además sus conocimientos en pro de una nueva suma sabia, o están condenados.
.
Tango es fiesta y baile de negros o de gente del pueblo, un baile fino de nivel popular, pues así es utopía... fina, hermosa y simple, donde ustedes tambien deben estar... y no en ese mar anchuroso de maldades del norte distópico, que parece no entender el final triste que les espera por seguir sin ninguna necesidad el guión de "1984"; el guión del diablo que será derrotado pronto por el santo soplo del Espíritu de Dios.
Pues miren lo que hago yo, imaginen que no hará pronto el dueño de la gravedad con esta gente loca y poseida... ¡Corre lejos de ellos apara no ser arrastrada en ese castigo espectacular que se avecina con ellos católica! Te salvaras aunque llegaras por una cabeza a la meta de la "isla utópica; Nuevo Mundo".
.
El amor es la base de la sociedad, pero amerita tiempo.
Pues no parece la mujer garante da la vida nacional y mundial, entender los piropos del amor utópico de Esmeralda la chica de notre dame, ya saben no sabe ser caprichoza, romantica y soñadora...
.
Quiere es real. (Patetico) En un mundo donde se estan robando la plata de los pueblos, debes basar toda tu existencia en la logica comunitaria, sabia de una nueva sociedad, es la verdadera caridad, verdadera belleza en la vida de una cafe mañanero, de una tarde de compartir en el caminar, es decir la iglesia necesita madurar... antes de tiempo pues tiempo es lo que nos falta, tiempo no hay...
.
¿O creen ustedes que esa gente juega a la guerra? ¡Despierta y reacciona es el momento! Decia Juan Pablo II, ¿Ahora que diria? ¡Corre y salvate! Pues a cada paso que damos sin responder al mensaje mariano, simplemente estamos caminando hacia nuestra propia perdición... Es hora de buscar alternativas... saludos...


Pues es nuestro destino ganarle a la muerte y resucitar el ultimo día
.
No nos perderemos este tango temporal por la utopia real
.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive