Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

sábado, 31 de julio de 2010

¡..CazadOr de DemOniOss..!


No deberias tomarte tan serio la vida, no saldrás vivo de ella




Deja de esperar por otro, si leiste esto eres el elegido


Si piensas mucho en el futuro, tiendes a olvidarte del presente



Ponte al amuleto y a cazar brujas y vampiros





SENTÁNDOSE EN UNA ESQUINA COMPLETAMENTE SOLA, MIRANDO FIJAMENTE DEL FONDO DE SU ALMA, MIRANDO LA NOCHE VENIR DESDE LA VENTANA
.
Bueno en primer lugar advirtamos que si no hemos salido es por culpa de una obediencia ciega (por parte de creyentes ignorantes en su fe) a Sacerdotes que verían a esta bella dama como una "extraviada" simplemente por vivir.. y ya se les explico el porque... la culpa la tiene el patrón de los traductores San Jerónimo, que quito la vida normal dentro del cristianismo "reino de peregrinos y ciudadanos" por que no quiso oír al apóstol Juan que advirtió "quien quite algo de las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de vida y de La Ciudad Santa, descritos en este libro" (apocalipsis 22; 19) es decir, que si quieres que esto salga vas a tener que desobedecerlos a ellos y hacer caso a la doctrina ¿ENTENDISTE? pues a San Jerónimo le pareció bien quitar el reino... que tal... lo que produjo una casta de fariseos hipócritas que quieren un cristianismo fácil y obediente a las fuerzas de la estupidez, y por eso te tendrás que calar todo mal en el mundo pues no hay una oposición real y lógica contra el ¿CAPICHE?.
Esto quedo del reino en la enciclopedia católica: http://www.youtube.com/watch?v=JlqlXmQwgo4
Pero a Dios no se le escapa nada por eso repetimos con el: "Felices los que tienen hambre y sed de justicia, por que serán saciados" y ya es hora de pedirle a Dios que nos de una iglesia donde puedan entrar más de 100 personas a misa y no esta "cosa" que no deja ni hablar del reino del que dice ella es su señor (patético)
.
Esta tara contra el reino del Mesías va a provocar que en el ya increíblemente confuso laberinto antipersonal y antisocial traiga al indeseable anticristo como rey desde el norte, quien sabe con que estratagema.
Todo por que no queremos salir de nuestras falsas conclusiones teologías, salidas de malas traducciones e interpretaciones, ¿entienden...? La falta de justicia provocada por malas evangelizaciones simplemente va dar pie a mesías falsos que con la tecnología harán quien sabe que, para hacernos creer que "tener el control" pero podemos cambiar esto si pedimos luz y gracia a nuestros sacerdotes, pidiendo que se cumpla aquello del salmo: "Vestiré de gloria a sus sacerdotes, y sus santos gritarán de júbilo" (Salmo 134; 17) es decir una luz especial que les abra los ojos en este momento crucial de la historia donde por primera vez hay más de seis mil millones de seres humanos sobre la faz de la tierra.
.
Así la bella dama-iglesia debe vestirse de "Oración intelectual" y querer saber más de utopía para sembrar una "Razón seminal" llena de Arquetipos, modelos, proverbios, consejos, que induzcan a la población a cambiar su rostro deformado en uno santo y sano, hijo y esposo ideal, que comparta el poder como patriarcado honorable y respetuoso al matriarcado actual, carente de una figura masculina sana que sepa ser esposo, amigo y papa.
Pero hay que tumbar a la bruja, a la puta, a la ignorante y a la cuaima del altar... para poner al alma de una princesa valerosa que sepa ser reina en casa, trabajo y sociedad.
¿Contamos contigo...? ¡Así se habla caramba...!
Pues el reino de Dios es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo, con buenas comidas y bebidas en familia, parrilladas y demás, ¿Entendiste? No debemos permitir que castren al ser humano en su ser normal... mira que la biblia esta lleno de ejemplos donde el comer y beber es parte de la celebración por la vida: "Buenos, con alegría aviven al Señor, pues los justos le deben alabar. Den le gracias, tocando la guitarra, al son del arpa entónenle canciones; cántenle un canto nuevo en su honor, toquen bellas melodías" (Salmo 33; 1-3) Signo de fiestas como pueden ver, no de cruces mal entendidas que no dejan ni ser buen creyente, por lo que hay que saber cazar brujas y distopías cuanto antes!







Y SI TODO SE DERRUMBA ESTA NOCHE, LA LUNA ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ EN ENFERMEDAD Y EN LA SALUD, ENTENDIENDO QUE HAY QUE EXIGIR, AUNQUE NO TENGA NOMBRE, UNA ORACIÓN PARA CADA ESTACIÓN EN AVENTURA NO ES BUENO SABER
.
Si la mujer quiere salir bien de esta, va tener que salir como guerrera espiritual e intelectual junto macrosiervos sin pedir permiso a nadie. Ellos son lo que Jesús llamo "ciegos de nacimiento" en sentido espiritual (como toda obra de Jesús y todos sabemos) y si un ciego guia a otro ciego todos caen en el hueco.

Así ese compañero guerrero espiritual, debe salir de las faldas de la medicina, tal vez doctor en filosofía, medicina y letras (noten el perfil de Van Helsing) se nota que el guionista sabe del mal que no aqueja y da una pista por donde podemos atacar, quien además conoce a Lucy (sentido de pareja) y empiezan ambos a desarrollar una aptitud para cazar vampiros, (esta es la versión dracula, oka) en nuestra película ejemplo, la chica se llama Anna Valerius.
.
La única descendiente de una familia que juró destruir al vampiro, (sentido de responsabilidad familiar contra los errores o cuentos satánicos) De no ser así, su familia jamás podrá entrar al cielo (sentido de pastoreo cristiano) un "ayudas a salvar almas o te condenas" ¿Entiendes la responsabilidad real que tenemos como cristianos? Por eso se enamora del protagonista, ella debe enamorarse de la idea, de la misión, de la aventura y del desafío, lo demás que no sea esto simplemente es más de los pueblerinos que la rodean y la asfixian con sus taras generacionales y falta de visión por algo más que lo mismo de siempre...
Al final es respetada como mujer de armas a tomar, no en el plano bélico sino en el argumental, razonable, candoroso y virtuoso... es una princesa cristiana en la historia viva de Dios. Es como la paloma luminosa que desde la cruz católica surge para ayudar como amiga, mujer y madre... Imposible no enamorarse de un perfil así, tal vez por eso los hombres no se enamoran y ellas si, les falta ver a los hombres mujeres de luz, audaces para prendar su corazón (quien tenga odios y papel...anota mijita!) jeje



Así aparece poco a poco el perfil de los Mariscales de Cristo, que como ven no dejarán ni un cabo suelto por enderezar.
Miren que "Si lo que desea el mundo es la riqueza, ¿Acaso hay riqueza más grande que la Sabiduría que todo lo realiza" (Sabiduría 8; 5) y la sabiduría es el mismo Jesús lentoss, con el podemos todo si sabemos escuchar cautamente, miren que la rectitud es la que da una utopía en esta vida y el cielo eterno en la otra a los guarimberos y borrachos, terroristas y zapatistas nada de nada jeje.

Pero el vive en una nube de misterio que solo el misticismo puede develar... el ordeno el universo a el decimos todos; "Tu eres mi protección, me guardas de la angustia y me infundes anhelos de esperanza" (Salmo 32: 7) y el nos responde a todos los macrosiervos desde que comenzo el proyecto; "Yo te voy a instruir, te enseñaré el camino; te cuidaré, seré tu consejero" (salmo 32; 8) atendamosle, mira que no siempre se habré la puerta de utopía... solo a los que se atreven a conquistar el reino lo logran pues "El Reino de Dios se hace con fuerza y los valientes lo arrebatan" (Mateo 11; 12) y será más contundente mientras seamos más...
.
CORRIENDO LEJOS DE TODO
"ESTARÉ SEGURO EN LOS CAMPOS DE MAÍZ"
EL SE SIENTE CASADO POR SI MISMO
EL SIENTE NUEVAMENTE LA LUNA SURCAR POR EL CIELO
.
Pero la iglesia NOSOTROS debemos sentirnos como esta reina y no una iglesia esclava colonial... bicho, pues en el mundo no hay una comunidad Católica más grande que esta... por eso es que debemos hacer ya! una misión ad-intra profesional, que nos saque del apuro económico y no ayuda a tener una sociedad más justa y rica en valores y principios solidos donde vivir... ¿Te apuntas...?

Pero yo no puedo hacerlo todo, necesito de ustedes y sus conocimientos rápido, sino, que sentido tiene haber pasado tantos meses agradeciendo a Dios por esta gran luz... si no la vamos a dar a los demás para bien de nuestra sociedad... Piensa...(lo) tenemos las armas para vivir sin tantos locos, por nosotros y nuestros hijos, si decimos que no a Dios, ¿Quien nos va a ayudar? ¿De donde salen entonces las respuestas si no le creemos a un miembro de la iglesia?. Y mira que eh dado razones para creer, no es una fe ciega y loca sino razonable y creíble, como la de hace 2.000 años atrás, siempre antigua y siempre nueva.
.
Miren que el perfil de Marishka es el de una cuaima-bruja chupa sangre, es decir el de una mujer sin vergüenza buscando plata.
Pero que chupa la sangre de sus súbditos, es decir una falsa iglesia que solo chupa plata y más plata... algo triste pero cierto en nuestros días.
Lo que vamos a hacer es imposible de entender para quien gusta de un mundo anormal como el de nosotros... así que si te anotas ya sabes que "debes tomar tu cruz para alejar a estos burlistas y satánicos disfrazados de piedad, oro y sensualidad", pues estas vampiresas son hoy día "aparentemente buenas" pero en el fondo "son unas viles cuaimas-agresivas que defenderán como sanguijuelas toda institución corrompida" como sectores del gobierno o la iglesia. Por eso hablo a personas formadas y jóvenes y adultas, para tomar el rol de personas guerreras en el campo moral, ético y espiritual. Miren que ahora me encuentro sin trabajo, entre burlas de "supuestos creyentes" simplemente para evitar que salga la luz de la verdad ante tanto marxismo y cinismo cristiano. Se burlan y hasta me ofenden, pero que el señor los perdone, ellos no ven que así trataron a San Pablo y los apóstoles 20 siglos atrás, solo por decir la verdad. Ya saben me pegan con sus ofensas o indiferencias para luego preguntar "Mesías ¡adivina quien te pego! (San Mateo 26,68) Soy objeto de chismes y risas en medio de un mundo que necesita de mi mensaje que parte de Dios, y todo orquestado por los fariseos marxistas en la iglesia, necesito de su oración y su auxilio, ellos no pararán hasta matarme.
.
ENCUENTRO UN GRANERO EN EL CUAL PUEDO DORMIR, PERO NO ME PUEDO ESCONDER MÁS... ALGUIEN TOCA LA PUERTA, EXIGIENDOME SABER EXIGIR, ¿SERA QUE ESTOY EN LO CORRECTO? EL AMOR QUE NUNCA TERMINA (AVENTURA) HACE QUE NO QUIERA SABER
.
Obviamente no soy el Mesías de Dios, yo me di a conocer como un catequista, como un misionero que Dios preparo para estos tiempos. Así que no me crean tal ustedes, a quienes llamo amigos por entender este llamado de Dios a recuperar y vivir su evangelio de forma sana pero real... pues si no lo usamos aquí, dime tu ¿Cuando lo usamos? ¿Que acaso la sabiduría no es para aprender a vivir? ¿No fuimos todos pecadores antes del llamado? Porque no ser sanos y santos como buenas personas despues de escucharlo... de donde las burlas y las risas... acaso debo volar por los aires para ser santo acaso... pues les informo que para la iglesia solo son santos los que comulgan al santo (catecismo de la iglesia) y nadie más.
.
Pero si no me escuchan hermanos, ¡Ay de ustedes! temo por lo que les pueda pasar, ahora les piden que se crucifiquen ustedes, mañana quien sabe que traición por más dinero harán...
.
Por eso esta actitud vanguardista, pues como comprenderán a mi me formaron bajo valores helenicos y cristianos, y el Arquetipo de Van Helsing no es en mi novedad, para mi la novedad es que los demás no sean así.
Debemos pelear por nuestras mentes sanas, luchar a capa y espada por el amor de Dios entre nosotros.
Solo así habra futuro con lógicas cercanas a la Grecia Clasica y la Patrística bien lejos de esta gran sodoma y gomorra que se formo por no saber evangelizar. ¿No crees que ya es hora de salir juntos a través de las Logicas de Dios? La logica de la caridad sabia y entendida en un mundo real... La Sabiduría da la felicidad y lo demás (riquezas) pero sin ellas tendrám un infierno en esta vida y en el más allá. Escoje tu, que quieres tener. Ni robar, ni matar, ni calumniar te darán el tesoro que te ofrezco, pero hay que ponerse a trabajar cuanto antes... Busco la respuesta audaz, por eso preferi dedicarme a formarlos y ganarme su confianza a través de mis escritos, así ya saben como pienso y como debemos actuar. A ustedes les toca dar la respuesta esperada.


ELLA NO DEBE CERRAR LA PUERTA ABIERTA (CORRER LEJOS, CORRER LEJOS, CORRER LEJOS) LA LUNA LLENA ESTÁ EN EL CIELO Y EL NO ES UN HOMBRE MÁS VE EL CAMINO EN EL, PERO NO PUEDE REACCIONAR, (CORRER LEJOS, CORRER LEJOS, CORRER LEJOS) VE QUÉ SE A CONVERTIDO EN SU HOMBRE... LUNA LLENA
.
Los hombres lobos tienen la actitud de atacar en los momentos de oscuridad, pero no la ambiental sino la moral. Por eso atacán ahora entre risas y burlas, saben que son invisibles a muchos tontos creyentes que se dejan manipular. De ellos habló mucho San Pablo, llamandolos queridisimos, o amadisimos no se dejen engañar... Pues yo tambien les dije que no es fin de la humanidad sino que son guiones malos, que debemos recharzar, sino sera el fin de esta generación y todo por la maldita necedad de no querer ver más allá.
Pero "Yo lo proclamaré eternamente, cantaré un canto al Dios de Jacob. El romperá la fuerza del impío y triunfarán los justos" (Salmo 75; 10-11) y a solo el me inclinaré y adoraré hoy y en la eternidad.
Pra Dios mis días sin contar, todo para su majestad, como laico comprometido con mi familia y la sociedad. Según el paradogma del siglo XXI.
.
Pero para ser feliz primero hay que amarrar al fuerte... dice la palabra, y ese es el diablo en forma de logicas distópicas que vienen en cuentos "inocentones" como dracula, el hombre lobo, Frankenstein, Harry Pooters, entre otros, donde el mundo de la brujeria (entiendase el infierno) quiere salir para conquistar el nuetro... o sea, que no basta tenerlos ya como comiquitas, y peliculas, ahora quieren que vivamos un mundo de sombreros de cachitos diabolicos que prendan luces en festivales donde a la vez se pueda vender droga, o prostitución... captán... todo por no saber pelear hoy.
Ahora bien, ¿Crees que sea hora de darsela de santos sin pelear en comunidad organizada contra ellos? Miren que el Papa va a visitar el pueblo que vio nacer a León XIII, el Papa que escribio la enciclica Rerum Novarum de libertad, democracia y cuestión social el mes que viene, atención que esa señal es para nosotros. Del Papa Sabio.
.
NADANDO A TRAVÉS DE LA BAHÍA,
LA NOCHE ES GRIS, TEN CALMA HOY
ELLA NO DESEA ESPERAR
"TENEMOS QUE HACER EL AMOR ESTA NOCHE COMPLETA..."
.
Eso implica un pefil de "no deseado" en instituciones desbordadas por la corrupción. Donde un protagonista de la misión (el laico según Juan pablo II) es considerado oscuro por precisamente por cazar taras como la del doctor y médico Henry Jekyll que es una alegoría moral en forma de historia de misterio, muy de moda en la iglesia por cierto... donde una formula quimica es capaz de transformarlo en el moustro temible mister Hayde: http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/OtrosAutoresdelaLiteraturaUniversal/Stevenson/doctorhekillymisterhyde/index.asp
.
Dracula es un cuento viejo que intenta situar al mal como un chupa vida, es decir que el mal se alimenta de vivir molestando al bien... por eso es mejor dejarlo en el olvido ¿Entienden...?
.
No hacerle caso a tanta historia de terror, no viendo peliculas de ese tipo, para evitar que se beba tu propia imaginación....
A la final no es una historia real ni veridica, sino una mala semilla regada y cultivada a través del tiempo en forma de un simple cuento: http://vickyabro.hypermart.net/dracula.htm
Así es que se controlarán la radio, la prensa y la televisión no haciendole caso al "Efecto drácula..." Esta es la clase de Sabiduría que todos debemos cultivar en nosotros y en los demás, especialmente en los más pequeños, mira que es debido a esto que los niños ya no respetan, hay que cortar el mal por la cabeza y este mal es el oscurantismo ficticio y distópico que a inundado a la sociedad.
.
EN LA NIEBLA DE LA MAÑANA ÉL NO PUEDE LUCHAR MÁS MILES DE LUNAS O MÁS, HA ESTADO GRITANDO. GOLPEE LA PUERTA Y GRITÉ QUE ESTA TERMINANDO, EN LA AVENTURA NO SE QUIERE SABER
.
Así Van Helsing es un heroe oculto entre las sombra de la audacia, para cazar y destruir malos cuentos... malas posturas.. malos modelos infantiles en la sociedad.
Por lo que como escritor te digo... no subestimes un cuento o una novela... mira que hay mujeres cuaimas por tanta tele novela basura sin sentido de responsabilidad familiar o social. Y como ven se puede hacer negocio y dinero ayudando a destruir estos malos efectos, solo se necesita la luz de la verdad...
Frankenstein aparece aquí como amigo, aunque sabemos que es un logro de la ciencia ficción del mal, de hecho es el personaje principal y modelo de los demás... el es la fuente de "Mundo Feliz" y "1984" una construcción de varias partes humanas, o varias generaciones humanas... captas.. el demonio sabia que si metia esos cuentos "nada inocentones" tarde o temprano los bobos iban a querer construir logicas contra el ser humano, precisamente a través de la ciencia... punto de partida de todos los males de esta sociedad y secta moderna, una ciencia ficción garante del mayor desorden moral y fisico de la historia de la humanidad, pues como el doctor Victor Franquestein, los cientificos de esta era se creen Dios para crear vidas en genetica y formar monstruos morales, y ese es el error de la pelicula, dejar con vida a Frankenstein, tal vez para buscar una segunda secuela... pero el es el personaje "simpatico" que el demonio quiso esbozar, como modelo del hombre, un monton de restos para maltratar; http://vickyabro.hypermart.net/frank.htm










ELLA NO DEBE CERRAR LA PUERTA ABIERTA
(CORRER LEJOS, CORRER LEJOS, CORRER LEJOS) LA LUNA LLENA ESTÁ EN EL CIELO Y EL NO ES UN HOMBRE MÁS VE EL CAMINO EN ÉL, PERO EL NO PUEDE (CORRER LEJOS, CORRER LEJOS, CORRER LEJOS) VE QUÉ SE A CONVERTIDO FUERA DE SU HOMBRE...
.
Así la iglesia esta a la espera de logicas sabias que enfrenten tanto "espectro demoniaco" que circunda a "Ciudad de Dios" en medio de un corte de pelo reflejo de madurez, y ansias por recuperar al sabio perdido... no en el tiempo, sino en los efectos de su interior.
Esta dama atractiva, buena y sabia calla prudentemente en medio del bullicio de la calle, escuchandose solo el corazón espectante por algo más que sermones sacerdotales, algo más que rosarios mal rezados, algo más que pesimismo social.
Ella quiere ver un heroe, un heroe anonimo, un cristiano a sabor de hogar, sanas costumbres, un Arquetipo real... que cierre las puertas de la ficción y habra las de la realidad de esta universal utopía, muy, muy real que todos respiramos y vivimos día a día, pero que el demonio trata de desvaratar. Pues esa mujer debe vestirse de sociedad para bien de su propia humanidad...
.
Cantaremos, cantamos, cantamos
y haga la música con los cielos
Cantaremos, cantamos, cantamos
Cuando gritamos su alabanza
Levante el Orbe el nombre de Jesús
.

Mientras el guerrero del cielo, peca de atrevido y simpatico, por todo el orbe dando un mensaje de coraje y lealtad, en cada uno de nosotros los hombres bautizados de la eterna ciudad...
.
Testigos completos, laicos sin tabues ni miedo a las serpientes en la sociedad.
Juntos todos como comunidad, fuertes, logicos, sabios en verdad.
.
Discipulos de Cristo, templarios, caballeros y Mariscales dentro del Orbe mundial. Caminantes del camino, creando camino al andar dentro de la selva de cemento sin temor a tumbar viejos estilos y ritos cristianos, por una segunda evangelización, sincera y muy real.
Si no somos nosotros quienes serán... ya basta de jueguitos es hora de salir a pescar!
.
¿Que amor lo es sino le ama a Usted?
El cielo y la tierra le adorán
Los reyes y los reinos arquean abajo
Hijo de Dios, es usted
Usted es la razón por la cual vivimos
.

Decia el gran San Agustín que al final de los tiempos el señor mandaría a pescar a la derecha, es decir a los creyentes dentro de un gran mar... que ese era el significado escatológico de la aparición en el lago tiberiades, cuando les ordena hechar las redes al lado derecho del mar...
Pues es definitivamente verdad.
Mil quinientos años despues comprobamos esta realidad.
Solo hay que saber leer e interpretar... y verán que toda la logica nos impele a amar, en espiritu y verdad, sin miedos ni excusas hay que salir a dar una respuesta a millones de seres humanos que buscan desesperadamente razones para amar.
¿No te las he dado yo en este blog? ¿Cuando te atreverás a ayudar dejando atrás a los fariseos hipócritas del templo? ¿Cuando cumplirás con el precepto misionero? "Salgan todos y bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo" hacia nuestra sociedad y las demás... Pues yo te digo que es más efectivo llegar en profesiones que a pie... jeje piensa...(lo). Bendiciones.
.
Usted es el amor que nos libera
Usted es la luz que nos lleva
Como un reflejo del fuego
Hijo de Dios, es usted
Usted es la razon por la cual vivimos
(bis a toda la canción)



Pagale dandole tus primicias... profesión ¡ya!




(A)

Y dejemos a la Iglesia atraer por sus encantos y gracias



(R)


MACROSIERVOS






Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive