Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 1 de julio de 2010

Lluvia de Hamburguesas


Aquí les pongo un ejemplo de lo que trato de decirles...
Con efectos especiales toda la industria norteamericana poco a poco esta tratando de destruir el mensaje subliminal de "no pasa nada, quedense tranquilos" por un contundente "Ey chicos... dejense de orgullo luciferino, estamos en problemas" hay personas jugando con el clima.. yuju...
Pero extrañamente en la sociedad hay fuerzas tratando de que no veamos los daños morales, éticos y al ecosistema por lo que muchos consideran se trata de "Un gigantesco experimento que nos va a destruir a todos"
.
Saludos a los chicos de OMP que me hicieron señas de que entienden todo muy bien jeje, los universitarios tambien entienden muy, pero muy bien, aunque este tema no es comprensible para niños, tampoco les aclaren la cosa, cada quien según su comprensión.
.
Los padres de familia deben ayudar a entender a su propia familia que quien te diga que esto es nada, tal vez es precisamente "UN TONTO DESCUIDADO" pues como ustedes mismos notaran al ver la película, es un desastre de "Necia alegría" (alegría sin control para que las personas no entiendan nada) sin embargo el guionista burla esto con el descontrol de estos científicos locos, medio adolescentes (Neo-adolescentes) Ponganla en la lista de las películas para discutir en casa y ALERTA. Están jugando con el clima y eso de JUGAR A DIOS SI QUE ES MALO. Hay muchas personas de la derecha en Venezuela que ven este blog para agarrar ideas en política, por lo menos en el campo etico y moral ¡Aleluya! Hablen que no estamos de acuerdo con locuras anti clima. Dios es grande, y padre de misericordia, pero no jugemos con él. Adelante quien vea, sea del lado que sea, Dios les bendiga con creces... Y fuera de bromas; no jugemos con el clima, eso se paga caro..

Share:

TRADICION CATOLICA


Por Nuestra Identidad Nacional y Religiosa!



Esta página contiene documentos pontificios, muchos de ellos olvidados o dejados de lado, pero más actuales que nunca en el penoso momento que le toca vivir a la Santa Madre Iglesia y por ende a la civilización cristiana.
Esta dedicada a todos especialmente a los Lefebvristas y sus blog...
¿Que quien es Marcel Lefebvre? Desde que Benedicto XVI (el Papa Sabio) tomo cartas en el asunto, actualmente se le considera por muchos martir de la Eucaristía y santo... Aquí un blog y un audio libro:
.
Roguemos a Nuestra Señora, Madre de la Iglesia para que los principios expuestos aquí por varios Romanos Pontífices, sean vueltos a tomar en cuenta y que en el nuevo milenio que comienza vuelvan los tiempos en que "la filosofía del Evangelio gobernaba los Estados" (S.S León XIII, Immortale Dei).
Asi sea.
.
.
Tratemos de releer el concilio vaticano II, verán que no se pidió destruir la tradición, sino preparar el camino a mi generación y las que vienen, dándole apoyo para una batalla que nadie pidió, pero que la historia nos presenta, es un concilio profético, ahora es que lo debemos aplicar... Para rescatar nuestra identidad.



Aquí tratamos de re-interpretar el concilio sin fundamentalismos,
gracias por apoyarnos, vamos juntos Laicos y Sacerdotes...

Share:

la hOra D la cOrrecciÓn p´a OccidenTe

Seis cosas hay que aborrece Yahveh,
y siete son abominación para su alma:


Seis cosas hay que aborrece Yahveh, y siete son abominación para su alma:
Ojos altaneros, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, corazón que fragua planes perversos, pies que ligeros corren hacia el mal, testigo falso que profiere calumnias, y el que siembra pleitos entre los hermanos. Guarda, hijo mío, el mandato de tu padre y no desprecies la lección de tu madre. Tenlos atados siempre a tu corazón, enlázalos a tu cuello; en tus pasos ellos serán tu guía; cuando te acuestes, velarán por ti; conversarán contigo al despertar. Porque el mandato es una lámpara y la lección una luz; camino de vida los reproches y la instrucción, para librarte de la mujer perversa, de la lengua suave de la extraña. No codicies su hermosura en tu corazón, no te cautive con sus párpados, porque un mendrugo de pan basta a la prostituta, pero la casada va a la caza de una vida preciosa. ¿Puede uno meter fuego en su regazo sin que le ardan los vestidos?
.
¿Puede uno andar sobre las brasas sin que se le quemen los pies? Así le pasa al que se llega a la mujer del prójimo: no saldrá ileso ninguno que la toque. No se desprecia al ladrón cuando roba para llenar su estómago, porque tiene hambre. Mas, si le sorprenden, paga el séptuplo, tiene que dar todos los bienes de su casa. Pero el que hace adulterar a una mujer es un mentecato; un suicida es el que lo hace; encontrará golpes y deshonra y su vergüenza no se borrará. Porque los celos enfurecen al marido. y no tendrá piedad el día de la venganza. No hará caso de compensación alguna; aunque prodigues regalos, no aceptará. "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.8 Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al llama, se le abrirá" (Mateo 7; 7-8)




Debemos Madurar juntos! El Mundo cambio en los 90
y lo tenemos que superar y cambiar con nuestra moral...



"Entonces, todo lo que ustedes desearían de los demás,
háganlo con ellos, ahí tienen toda la biblia" (Mateo 7; 12)
microbitacora.blogspot.com



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive