Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 1 de noviembre de 2010

PedagOgicOs cOnceptOs ecOlOgicOs...

Por un renacimiento Occidental utópico



Cota - Colomnia:
En la Selva humeda de centro y sur america se encuentra el parque pedagógico que ayuda a elaborar conceptos nuevos con respecto a la fauna y flora, un importante elemento a preservar si queremos sobrevivir a nosotros mismos.
.
Ubicado en el Km 3 vía Engativá-Cota, se encuentra un lugar más de resistencia humana pro ambientalista que busca defender a la vida, desde la educación integral; con instalaciones deportivas, viveros pedagógicos y arborización que incluye pinos, pátula, cipreses, acacias, palmas de cera del quindío y robles, veamos: http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/01.02020803.html
.
Familias utópicas
Es esta la mejor forma de ir desprogramando a los ciudadanos distópicos, y reintroducirlos en la realidad utópica pro socialista que se habre paso día tras día, contra cualquier plan anticristiano y antihumano en el planeta.
.
Simplemente no es cosa de hombres el reino de los cielos, sino voluntad expresa de Dios dentro de la libertad evangelica, entiendase la libertad de salir más allá de las reglas, para tomar el amor, el querer ser, el buen ser ayudando desde las diversas formas que la misma verdad nos va enseñando, pues los utopenses empiezan a aparecer penosamente, entre miradas curiosas pero alertas, por tantos daños ambientales juntos.


No te dejes engañar y escandalizate por tanta falta de celo por la vida


Share:

RUTAS


Entre dos seres distintos pero complementarios


Sabor, amor, belleza y templanza
-
En una ruta del chocolate y fresas hasta utopía



Norteamerica para los norteamericanos!
Si para algo sirve el atlas es para mantener el cielo en su lugar. Cumplia un castigo que contribuyó a conservar en peregne equilibrio las fuerzas del universo.
.
"Los Olimpicos vencieron. La guerra habia durado diez años, y la sangre había empapado la tierra y la vegetación, y teñiodo el mar. Las criaturas terrestres han vivido un tiempo de gran incertidumbre y ahora quieren paz. Un inmenso cansado se han vivido un tiempo de gran incertidumbre y ahora quieren paz. Un inmenso cansancio se ha apoderado del alma de los vencidos. El coraje se fue. Las protestas se han silenciado. Así como la rebeldía inútil de todos los dias. Lo que existe es sólo fatiga y sueño. Ahora sólo les quedan recuerdos y lamentos bajo la custodia implacable de sus perpetuos carceleros: los Ciclopes de un solo ojo, y los Hecatónquiros de cien brazos.
Pero no todos los titanes, sin embargo, merecieron la misma pena. Para Atlas, los dioses reservaron otra especie de suplicio. Lo mandaron al pais de las Hespérides (extremo occidental del mundo, donde se acaban los dias), y allí le impusierón terrible tarea: sostener sobre sus hombres el peso del firmamento.
Cargando la bóveda celeste con cuidado y odio. Atlas vivió toda su vida el cansancio de esa condenación".
.
Pues sigue en pie la odiosa tarea de dejar lejos las distancias, olvidados los viejos "socios" y seguir, seguir hacia nuevos rumbos, sureños, claros, concisos y de hermanos. Que el Ciclope del norte se quede con ojo pero sin vista de ninguna oportunidad de venir a romper con la cuarta "isla utópica" aun en formación, y que dejara sentados a muchos infiltrados que verán aparecer la fe, la esperanza y la caridad en un ambiente realmente de ensueño como Don Bosco mismo lo profetizara... ojo con eso.
.
Las mujeres son fresas
Las mujeres son fresas y los hombres chocolates, dicen por allí, aunque las mujeres chocolates son un "destino latinoamerica" en esta ruta del chocolate abierta a descubrir tesoros escondidos, donde el "oro liquido" reconocido internacionalmente fue siempre el verdadero oro, de la famosa "Ciudad de oro" una pesima interpretación de los esbosos de la utopía del "Nuevo mundo" que era america entonces, y que por causas del anticristo español, se volvio solo sueños, retrazando la cuarta "Isla utópica" en el tiempo, un interesante buen presageo de que durara muchos pero muchos siglos la misma. Fresas a la orden del día: http://www.venezuelatuya.com/fotos/unafoto.htm?2043,SIEMBRA_DE_FRESAS
Y mucho pero mucho chocolate, para degustar y reir en una verdadera utopía en proceso, aunque el diablo se empeñe en lo contrario. Simplemente hay que cruzar la tuta con alegria: http://gastronomia.unimet.edu.ve/Congreso/conferencias_files/Conferencia%20Jorge%20Redmond.pdf





Pasión Romantica
La producción artesanal del chocolate, el rescate de la historia nacional que es a la vez universal, este "destino latinoamerica" que todos vemos emocionados, y en "MP3", solo puede conseguir la bendición del cielo desde sus sacramentos provida, sin tutelajes de ningun tipo.
Suramerica para los suramericanos
Esta es nuestra casa, nuestra vida, nuestra pasión nacional, nuestra escencia humana, la tierra que nos dio el creador y si algo la afecta es este divorcio con las "Realidades", con la familia institución santa emtre hombre y mujer exclusivamente, pues a Dios no le van campañas hipócritas por votos... todos nacemos de un hombre y una mujer.
.
Flores para las fresas
Matizar los roles de la mujer, como digna, audaz, pilas, pero a la vez decente, delicada y hermosa son indispensables contra esta guerra psicologica de la TV, para llevarlas a cuaimas o semimonjas.
.
Las mujeres son la parte delicada y así se debe quedar. A una mujer ni con el petalo de una rosa, a una mujer se le debe piropear con cuidado, dejar esa brutalidad es importante para que se recate su elegancia, su ser mujer sin cliche raros, la diversidad es fundamental en nuestras tierras, nosotros somos metizos, mezcla entre muchas razas antiguas como para no apreciar en su justa medida la lindura de los ojos de una dama, dejando que sus miradas agudas perfilen una nueva sociedad en igualdad, pero respetando roles: Mujer es la que pare hijos, hombre el que los proteje y acompaña toda su vida.
.
El chocolate es marron
Algunos somos blancos, otros negros y otros chocolates, jaja bue ni modo, marrones como el chocolate.
Dejemos la soquetada racista y probemos el ser abiertos a amigos y amigas de color sin miedos, para eso es la amistad. Una ruta por el sur implica aceptar a indios y negros, ojo con eso.
El racismo es una enfermedad
Del espíritu, y de la mente (alma) por lo que debemos despejar esas manchas de lo que la virgencita llamo "Inmaculado corazón" es decir sin manchas racistas en el... miren que guadalupe se perfilo indigena y en portugal y españa no les gusto y la trataron de introducir européa hasta que nos arrechamos y devolvimos imagenes (soy iglesia se lo que hablo) y buscamos a la originaria... la india María que fue Judía, pero además Madre de la humanidad desde más alá del cristianismo e incluso "Señora de todos los pueblos" quien apoya el "Socialismo" como neutralidad entre comunismo y capitalismo: http://www.capillacatolica.org/MadreDeTodosLosPueblos.html#4
.
Ya muchisimos sacerdotes venezolanos han aclarado que socialismo no es marxismo: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?32950
Dejemos a la virgen "Señosra de todos los pueblos se vuelva "CORREDENTORA" cuanto antes:
.


-

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive