Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 11 de julio de 2010

MACRO PASTOREO LAICO V


A retomar todos los logros del Concilio que modernizó a la Iglesia de Dios, sin perder su tradición Milenaria.














El hijo de un carpintero
.
Es increíble que la religión que inspiro el Dios del pesebre este hoy tratando de dialogar con las masas. Parece que ese es el problema de fondo en los últimos tres siglos; una iglesia separada de los pobres del señor.
Aunque ya sabemos la historia de su nacimiento de memoria, hoy día ni en las fechas navideñas se celebra el hecho de la vida simple y testimonial de Jesús igual, y la razón es la falta de discípulos reales.
Sin embargo la cosa no es tan simple, por lo que vamos a intentar dar explicación desde un punto de vista menos cerrado, veamos:
Nuestra cita es indiscutiblemente en los siglos XI y XII donde se empieza a romper el dominio teológico en el mundo. Claro que esa lectura tan simple no la aborda casi nadie hoy día, pues dan por perdido el hecho. Solo que en la medida que la teología deje y deje de influenciar el campo de pensamiento humano, el trigo será irremediablemente sustituido por la paja. Profundicemos el caso de las investiduras un momento: http://www.pastranec.net/historia/media/querella.htm

Como ven la pugna fue entre el imperio y el Papado. Ahora que la teología no influye en el campo humano con sus respectivas secuelas morales, en cambio las lógicas absurdas y distópicas lo hacen y con la venia marxista y capitalista, que no conoce nada pero nada de teología por culpa de lo que San Pablo llamo; el misterio de iniquidad en la iglesia.
Seria el caso de la parábola del trigo y la mala hierba donde la iglesia histórico a poco ve más y más maleza y maldad también dentro de ella.
¡Pues quien iba a pensar que este hijo de carpintero iba a dar semejante fruto espiritual! Pues era obvio para los que son humildes, los soberbios quieren ver ricos bondadosos en vez de querer ver pobres audaces. Jesús fue de este segundo grupo.
.
¡Resulto ser el Maestro Espiritual más fascinante de la historia!
.
Pues no solo audaz, sino además divino maestro de sabiduría del cual solo los vivos somos discípulos.
Y esa debe ser la más alta importancia de la iglesia hoy día; ser madre espiritual a través de las enseñanzas de su maestro evangelico, y no una tonta más del pueblo.
Por lo que la "querella de las investiduras" no solo derribo la autoridad temporal, sino además descristianizo al mundo que aun hoy ve el poder temporal sin una guia teológica valida.
Pues empecemos por una guia filosófica entonces, y esta es una isla utópica nueva.
.
Hablamos de un oasis argumental que guíe la razón practica en vez de frenarla, así debemos inspirar a una utopía en vez de acompañar la distopía del diablo en el mundo.
.
Para esto es que Dios permitió la revolución, en ella hay canales prácticos, lo que no alcanza es la razón especulativa a nivel intemporal.
En otras palabras aquí se puede iniciar un renacimiento damas y caballeros. La inspiración será en función de esta nueva isla utópica.
A esto le podríamos llamar "bautizar a Bolívar" tomando su lógica republicana dentro de la linea Platónica y como Arquetipo.
Pero hace falta obediencia dentro de toda la iglesia militante para semejante empresa, por lo tanto sugiero que se hagan cambios desde el vaticano contra tanto obispo y "sacerdote peleador por profesión" por un tipo de sacerdote más diplomático como lo fuera Pablo VI con los mismísimos comunistas.















Y es que el que nos envía a pescar esta enamorado de su creación y no admite "pescadores pendencieros, no es no" sino "misioneros utópicos inspirados, si es si".
Pues si bien no vamos a revertir la querella, si podemos evitar que se repita otra vez...

Miren que la politización del cristianismo por parte de la derecha lo único que hizo fue darle campo abierto al marxismo eclesial, que defiende la figura de la institución pero no a la iglesia real del pueblo.

Más de la idea sobre el hombre - algó netamente marxista.
Miren que la expresión "docrina social de la iglesia", típica del catolicismo, nunca fue muy feliz; pues es equivocado aplicar ese nombre de "doctrina social" a un conjunto de principios relativos, que programaticamente deja fuera las concreciones mismas de sus enunciados. En otras palabras puro bla, bla, bla.
.
Si Friedrich Niestzsche (Alemán) declaro la "muerte de Dios" debemos tomar a Bolívar fiel creyente católico y revolucionario en su contra lentoss. Pues el Venezolano vio la vio Platónica como vía de libertad, algo esplendido para una iglesia que basa sus fundamentos dogmáticos en la unión de la filosofía griega, la biblia y la disertación patrística de ambas.
.
Hacia una filosofía kerigmática en masas
.
Por lo que primero debemos atacar y derrotar las lógicas alemanas a como de lugar, pues es desde esa trinchera que Lutero dio a luz a Calvino, padre de la secularización, lo que a su vez comporta el hecho de sustituír los modelos mitícos religiosos tumbados por esta secularización por modelos utópicos. Me explico: El matiz adecuado de la secularización pasa por varios ejemplos;

1.- El de la abadía de mojes secularizados que ya no usarían habito como ropaje
2.- El sacerdote que no tendrá un modelo religioso, por lo que no se le ve administrando los sacramentos (tristemente cero misa en las mañanas) por una vida común a los seglares por ejemplo. Por cierto advertidos por la hierofanía moderna de la virgen de la sallete: http://www.mariologia.org/aparicionesvirgenlasaletteespanol03.htm













Luego una Catequesis Utópica

Donde la palabra sea explicada en detalle sin las trabas de Sacerotes fariseos que con miedo tratan de destruir la iglesia por dentro con la mentalidad alemana, entendiendo;

1.- Catequesis significa cascada de ecos desde lo alto de una Montaña... Jesús esta en esa montaña... su palabra es la que baja y por cada rebote de piedra hay un eco... nosotros somos esas rocas finas incrustadas que debemos bajar la información a través de la pedagogia creativa... según el modelo del "genesis de las cosas o asociación curiosa"
2.- Utópica nos retrotrae a la idea de reino de Jesús o política cristiana, que debe reunir a toda confesión cristiana en una visión de conjunto pro Jesucristo y anti judaismo. Pues el Cristianismo es sano y no busca apoderarse del mundo como pinki y cerebro judio jeje.
Esto claro, disciplinada y paulatinamente... Lo demás es el infierno en la tierra, tu eliges...
.
¿Con quien te quedas, o con el Cristo que todos conocemos, Redentor del mundo o al diablo disfrazado de salvador, pero a fin de cuentas anticristo?
Ya es hora de dejar la casa de la mentira y volver a la Santa Iglesia Catolica de San Agustín y Santo Tomas de Aquino.
Miren que los curas traidores dentro de la iglesia niegan que puedan haber santo hoy... ¿A y nosotros que? No aspiramos a ser santo acaso...
.
Y no es con buena Praxis o mentalidad contemporanea que lo haremos... por lo menos desobediencia civil a cualquier cura que te sugiera quemar tu país o tu casa chico... no seas tonto, mira que Dios en el Jucio final pedira cuenta de la ayuda al projimo y nada más.
Una fe bien cimentada genera cambios a la sociedad, una fe ciega es lo que nos trajo a esta descarada y mal trecha humanidad... ¿Con cual te quedas?
Mira que el reino de los cielos esta hoy más cerca que nunca, Dios esperaba precisamente el momento en que los pueblos se encontrarán para tener esta buena nueva, así que ten fe que somos millones de macrosiervos y seguimos creciendo jejeje, saludos y bendiciones.








Por que fuimos creados para vivir, y nadie lo impedira, Shalom
.


¡Salve o Rey de Reyes!



Share:

NaDaR MáS CeRCa DeL CIELO!!


28 días de lluvia
Las inundaciones repentinas en febrero
De vuelta a nuestros barcos de nuevo
Baño de agua y el bebé
¿Que cosa debo hacer?
Ha habido un montón de copas
En cuanto a los fantasmas en ti
Mientras todo el mundo se está hundiendo




Decía San Agustín, de hipona, y doctor de la iglesia que el mar en la biblia significaba el pecado, incluso que la barca de Noé era símbolo de nosotros los bautizados o la iglesia fundada por Nuestro Señor hace dos mil años en medio de un mar borrascoso de errores humanos...
Claro que para el "querubín de la iglesia" como se le conoce también al africano, en aquel entonces todo el mundo conocido hasta esa fecha era el mundo entero. Solo hoy constatamos que no somos sino el 30 por ciento del planeta azul.
Azul porque esta repleto de agua y desde el cielo lo vemos de ese maravilloso color, debido a la luz solar reflejada desde los mares hasta la atmósfera, una bella ilusión óptica creada por Papa Dios.
Pues el problema que hoy enfrenta ese hermoso paraíso se llama "Quien como yo". Un grito asignado también por el Águila de hipona como el gran pensamiento que enveneno al cielo y los ángeles buenos, en busca de poder y más poder sin otro sentido que el de dañar todo, como el caso distopías neo-adolescentes y su loca ciencia ficción. Esta absurda vida que llevamos es el triste pensar de hombres con mente de niños, que poco a poco están acabando con sueños de vida, familia y felicidad en casi todo el globo terráqueo, por lo que me ilusiona saber que existimos personas como Marcos, el nadador que ha decidido este año nadar para unir al mundo en un símbolo de audacia y coraje sin otro amigo que el mismo Dios que lo creo. Pues este creyente dice: que es hora de nadar por la fe! ¿Me acompañas...?
.
Como hombre no veo otra figura para enmarcar a mi patria o religión que con la de una bella orquídea, símbolo de la belleza retadora, de la aventura de un poema y del desafió de un gran creador...
.
Pues si hay guiones para los tarados, también hay guiones de nuestro padre eterno y estos se llaman profecías del reino y es ahí donde iremos...
.
"Don Agapito Puentes vio una plantita de Cicuta al lado de su maizal, y dijole: -No te doy un azadonazo porque tenés florecitas blancas... y por no ir a traer la azada.
Otro día vio un Cardo y no lo cortó, porque tenía una flor azul, y para que comiesen las semillas las Cabecitas Negras. Medio poeta el viejo, cariñoso con las flores y los pájaros. Por un cardo y una cicuta no se va a hundir la tierra. Pasaron los dos meses en que el pobre estuvo en cama con reuma, y cuando se levantó se arrancaba los pelos; había un cicutal tupido hasta la puerta de su rancho todo salpicado de cardos, de no arrancarse ni con arado; y su maíz, tan lindo y pujante, había desaparecido casi. -¡Hay que desarraigar el mal aunque sea lindo, y cuanto más lindo sea, más pronto hay que dar la azadonada! -dijo el viejo- Velay, a mi edad, ya debía haberlo sabido" P. Castellani

Yo soy misionero para un reino así en la tierra como en el cielo, según mi credo católico y no de un desparpajo de nervios sin sentido que supuestamente guía con sana prudencia la psiquis cristiana, no me la calo, si no soy profeta para ustedes entonces seremos hermanos y a su vez sanos pastores laicos, pues Castellani tiene razón; hay viejitos en la iglesia que jamas crecieron por dentro.. y nos quieren envolver en sus taras.
Pues saldremos como una comunidad organizada por algo más que estampillas y medallas para evangelizar bautizados, nuestras armas serán la fe y la razón juntas...! Por nosotros y por nuestros descendientes saldremos a iluminar al mundo hacia la verdadera ruta que conduce a Dios y lo haremos con fe, esperanza y amor del verdadero (caridad sagrada).
.
Ya basta de juegos y dinámicas, la gente lo que necesita es reorientación en sus vidas, necesita buenas nuevas, necesita pelear ellas mismas contra las distopías y todos los macrolectores vamos juntos a liderar a esas masas hacia la gran causa; pelear en serio por nuestra redención cristiana.
.
10.000 millas sobre la atmósfera
Mi cuerpo tiembla
¿Hay una bienvenida en esta lista?
.
Si eres tu, solo mira la iconografía de nuestra patrona nacional (caso Venezuela) y como ella esta sentada como símbolo de reinado y poder, además tiene al niño -hijo de Dios- en brazos como retando a los poderes inhumanos de este lado del Mundo, pidiendo coraje y testigos en un momento grave para toda la humanidad.
.
Pero serenate, que quien conduce esta barca católica es el mismo creador del universo, todo con calma y humildad, ya verás como salimos pronto en masas... Dios prepara la destrucción e las fuerzas Judías, pues sus profecías eran para estos tiempos iletrados y confusos.
Todo descansa en la providencia de Dios que quiere ver naciones libres y santas, sin Neo-adolescentes ficción en ningún lado.
Pero esta Madre que no descansa en la eternidad exige gracia en las obras de los fieles cristianos, por lo que hay que dejar de un lado el resentimiento y la necia alegría, que tanto odiaba San Bernardo, quien repetía la necesidad de Eutrapelia en todo ámbito humano, mira que entre chiste y chiste la tv a metido de todo en nuestras casas. Nademos con hidalguía en este mar de taras mentales.






Lo más cercano al cielo
¿Como lo haces?
Lo más cercano el cielo, el cielo
.
"La ultima sucursal del Cielo" era el nombre que se le daba a ccs no hace mucho, la razón; todos trataban de estar en gracia de Dios.
Pero un buen día alguien dejo de explicar que no hay gracia sin sabiduría y henos aquí... con una montaña inmensa por delante, llamada "mala vida interior"
¿Sera que somos capaces de retornar a los viejos manuales como el enquiridion para re-encausar a la grey hacia dentro del "Castillo interior" antes que sea demasiado tarde iglesia ministerial?
¿O es que ya dejamos a un lado la batalla espiritual por el auto-control contra los chismes y las calumnias?
Dios también se cansa de ver tanta "paz vergonzosa" en los bautizados... si siguen regando mentiras y malas vibras dentro de la iglesia terminarán muy bien castigados y se los digo de parte de Dios... hay que pelear contra nuestros propias vicios y dejar la paja ajena ya! Por cierto estas postas son las que enloquecen a los marxistas difrasados de curas, los traidores en nuestra hermosa iglesia, pero no nos dejaremos engañar.
.
Abre tus brazos alrededor del mundo
Hacer el amor a su destino
Aquí vamos de niños y niñas
Actúa como una generación
Dame esa bola y cadena
A estas alturas debe estar dañando
Arrastrando los pies de nuevo
Al igual que una bestia de carga
Cuando una más uno hacen dos..
Sé que soy alto porque te he capturado.
sí...
.
Yo me anotó una como la de Marcos para pelear contra esta tara generacional de vernos peleados unos contra otros.
Saben el planeta es demasiado pequeño como para tener guerras infinitas, así que doy mi voto por la paz...
Pero hay que hacer ejercicios espirituales para ello:
.
"Le tuvieron lástima al Metungo, que ya no podía con los huesos, y en pago de sus doce años de tiro lo soltaron para siempre en un alfalfar florido. El alfalfar era un éden caballuno, extenso y jugoso, y Matungo no tenía más que hacer que comer a gusto y tumbarse en la sombra a descansar después, mirando estáticamente revolotear sobre el lago verde y morado las maripositas blancas y amarillas.
Y sin embargo Matungo no engordó. Era muy viejo ya y tenía los músculos como tientos. Echó panza sí, una barriga estupenda, pero fuera de allí no aumentó ni un gramo, de suerte que daba al verlo, hundido en el pastizal húmedo hasta las rodillas, la impresión ridícula de un perfil de caballete sostenido una barriga como un odre.
-¡Qué raro!
-No crea. Lo mismo le pasa a mucha gente. Al que lee mucho y estudia poco, al que come en grande y no digiere, al que reza y no medita, al que medita y no obra"
Flacos barrigones. (P castellani) Pues hagan caso a los que saben y a ejercitarse para poder nadar bien, jeje.
.
Lo más cercano al cielo
Sí, eres tú
Lo más cercano al cielo, el cielo
.

Mire la derecha del mundo en el ojo
Coma los países que están haciendo miles de millones
Dulce como la tarta de manzana casera
Salvados por migajas para todos los millones de hambrientos, sí

.
Quisiera terminar la posta alertando sobre el marxismo infiltrado; solo habrán google y pongan la palabra "Masterplan" y notarán gente atea haciendo de las suyas contra nuestra iglesia, no se dejen!!
Eso es comunismo soviético puro, como lo advirtió la virgen de la Sallete, alerta!
Mira que se hacen pasar por devotos y es mentira, solo quieren llevarnos al ateísmo soviético CUIDADITO!
Que les gusta ponernos a pelear entre nosotros y medios no les falta para tratar de sembrar confusión.
"Nunca guardes rencor a tu prójimo por una falta contra ti; no hagas nada en un arrebato de violencia" Dice Sirácides 10; 6 - pero ellos son capaces de tumbar a Obispos entre chismes, alagos y mentiras... Ya saben la regla de oro: "Haz al prójimo lo que quieren que te hagan a ti" Saludos. (a)


Lo más cercano al cielo
Lo más cercano al cielo
¿Cómo lo haces?
Lo más cercano al cielo
Uhh, hey
Lo más cercano al cielo


Como Marcos firmes en su identidad Nacional y Católica





MACROSIERVOS


http://microbitacora.blogspot.com/2010/06/consejos-para-los-jovenes-de-corazon.html


Share:

HERMANOS DE LA MACROS


El universo es un gran poema de amor humano y divino




La naturaleza es toda una utopía, basta ver cada palmo del planeta para entender que la creación es un poema, y un poema de Dios...
.
¡Como decia san Alfonzo, (confesor de fe)Dios esta loco de amor...!
.
Se nota en su creación poema magnifico, la gran macross con sus colores y logicas que dejan mal parado a cualquier artista por grandioso que sea, pues tu y yo creamos cuadros e ideas, Dios nos crea a nosotros, Dios crea la Vida, terrena y eterna!
Pero escuchemos más de nuestro gran Patron macros, San Antonio de Padua y sus anecdotas santas:
.
En la Cuidad de Rímini, un grupo compacto de herejes intrigó con amenazas y maquinaciones contra Antonio, creándose el vacío. Antonio, inspirado por lo alto, se dirigió al vecino mas Adríatico y comenzó a hablar a los peces que estaticos escucharón por orden de Dios...
.
"Hermanos peces, tienen mucha obligación de dar gracias a nuestro común Creador, que se dignó darles un elemento móvil para su habitación, como también les dio comida para vivir. Ustedes tienen a su gusto aguas dulces y saladas y muchos refugios para protegerse de las tempestades... Al crearlos, Dios, cortés y benigno, les dio el mandato de crecer y multiplicarse y les echó su bendición... Durante el diluvio, mientras todos los animales morían, a ustedes les preservó la vida y, además, les procuró aletas, para que puedan correr a todas partes, adonde les plazca...
Ustedes fueron el alimento del Rey eterno, antes y después de la resurrección...
Por todo ello, tienen la obligación de alabar y bendecir a Dios"
.
Vaya anectota no creen, es Dios un enamorado como bien lo decia San Juan de la Cruz; "Su mejor imagen es la pareja humana" (Matrimonio) escucha un poema del gran "Doctor de la nada":
.
.
Pero veamos que más nos dice San Antonio, el tambien llamado "Doctor Evangelico" para no perder la costumbre de leer a santos catolicos jeje;
Dice en una oportunidad viendo su imagen en un lago apacible: que "en el espejo que uno se mira, simplemente simboliza la Sagrada Escritura (Biblia) en cuyo esplendor está el rostro de nuestro origen: de dónde hemos nacido, cuáles hemos nacido y para qué fin hemos nacido..." pues esto es simplemente utópico macrosiervos... no hay mayor verdad que esta, por eso debemos leerla bien leida, hay sale la batalla final contra la anti-Natura, abortos y demás locuras humanas.
.
Les pregunto, ¿No esta esta civilización profanando el paraiso terrenal? Si este planeta maravilloso no es el edén... ¿Cual es?
.
O Será que se abandonó el Santuario: "Los Macabeos hallaron el santuario abandonado (Mac 4, 36-40). El santuaio es abandonado, cuando el alma, sntificada por el agua del bautismo, cae en el pecado mortal; y así se vuelve desierta, privada de la gracia del Espíritu Santo. Se profana el altar, cuando se destruye la fe. Las puertas son quemadas, cuando el corazón está invadido por una multitud de pensamientos y deseos vanos, que no conducen al reinado de Cristo en la creación" San Antonio de Padua. Cantemos como instrumentos de paz, y pidamos la gracia para nuestros semejantes.



¿Sera porsible que nuestro Patrón nos ayude a develar el misterio de los monos y esta ciencia anti-valores en nuestro camino utópico? ¿Tu que crees...?
.
Para eso se nos pide sembrar: "Como la semilla, sembrada en tierra, germina y crece, así la palabra de Dios, sembrada en el corazón del pecador, produce la hierba de la contrición, después la espiga de la confesión y finalmente el grano pleno de la satisfacción" (Doctor Evangelico) Por cierto no perdamos nunca de vista este dato de "Doctor Evangelico" por lo que te sugiero una tercera pagina para tus favoritos chee-k aquí: http://www.evangeliodeldia.org/main.php?language=SP
.

Pero como se puede ser cristiano sin la palabrita magica en voga y en uso real: "Solidaridad" veamos: "Quien tiene riquezas de este mundo y, después de reservarse lo necesario para el alimento y el vestido, casa y familia, ve que su hrmano, por el cual Cristo murió, padece necesidad, debe darle lo que le sobra... ¡Ay de aquellos que tienen la bodega llena de vino y el granero lleno de trigo y que tienen dos o tres pares de vestidos, mientras los pobres de Cristo, con el vientre vacío y el cuerpo semidesnudo, claman ayuda a su él! Y si algo se les da, se trata siempre de poco, y no de las cosas mejores, sino de las peores.
Llegará, sí, llegará la hora, cuando también ellos grtarán, estando fuera de la puerta: "¡Señor , señor!" Y oirán lo que no quieren oír: "¡En verdad, en verdad les digo: No los conozco! ¡Vayan, malditos, al fuego eterno" (Mt 25, 11-12. 41) El doctor de Padua.
.

Vez que grande es nuestra macrosss!!
.

"Zacarias llama a Cristo "Sol de lo alto" (Lc 1, 78). Jesucristo fue el sol esplendoroso en su natividad; fue sol ardiente en la ejecución de los milagros; fue sol templado en su pasión... Símilmente, este sol, cuando sale para el pecador, resplandece para hacerle conocer sus pecados, lo calienta en el dolor de los pecados, lo quema en el fervor de la santificación y lo atempera en la mortificación del mal yo..." y quien crece con este sol... "La vid, llamada así por su fuerza en echar pronto raíces o porque se enlaza con las otras vides, es la Virgen María que, desde el principio, se arraigó más profundamente que todos en el amor de Dios, y se enlazó inseparablemente con la vid verdadera, o sea, con su hijo, que dijo: "Yo soy la vid verdadera" (San Antonio) pues yo digo que debemos arraigarnos al salvador y ayudar a crecer la Alianza de la Redención como co-redentores Marianos, ayudando a recuperar la imagen divina, resucitando del viejo Adán al nuevo y ultimo en CristO. Pero con alegria e instrumentos (herramientas) nuevos para predicar...




Es un enamorado que llama a tu puerta iglesia de Dios... (Cantar 2; 10-14)

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive