Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 17 de marzo de 2010

RESCATE INTERNACONAL


Llenando un espacio del imaginario lúdico


En una sociedad avida de él


RECARGA TU MENTE




En los años 60 muchos de nuestros Padres veían un tipo de comiquitas marcada por la idea de salvar y rescatar a los demás, tal vez por el influjo Católico aun en boga. Hablamos de ciclos básicos recibiendo cierto tipo de información que marcan la psicología humana.

Entre estas animaciones estaba una llamada "Rescate Internacional" donde el afecto era impulsado a buscar el ingenio humano en pro de los demás, se podría decir que estamos frente a la verdadera cultura occidental, antes de la debacle post-modernista.
.
Thunderbird 1. Una especie de avión, que se utilizaba de base de operaciones y mando. Era capaz de despegar como un cohete y aterrizar verticalmente. Su piloto era Scott Tracy.
.
Thunderbird 2. El transporte de la escuadrilla. De color verde y con cierto parecido, mucho, a una rana, llevaba en su interior otros vehículos auxiliares. Comandado por Virgel Tracy.
.
Thunderbird 3. La nave espacial. Servia de enlace entre el Thunderbird 5 y la tierra, amén de efectuar misiones espaciales. Su astronauta era Aln Trac
.
Thunderbird 4. El submarino, transportado por el Thunderbird 2 hasta su objetivo. El acuanauta al mando era Gordon Tracy. Este era además copiloto del Thunderbird 2.
.
Thunderbird 5. Estación espacial que controlaba las comunicaciones y servía de enlace entre todos los vehículos. A su mando John Tracy.
.
Muchos son los organismos que se formaron a través de iniciativas de este tipo, (no necesariamente las que conocemos) pero sabemos que influye mucho la educación a temprana edad y ayuda a que el patrón de selección de carreras universitarias sea lógico en vez de casual.

Pues si siembras rescatistas eso tendrás: http://www.rescatevenezuela.org/
Si siembras medicina o sacerdocio, también tendrás eso.. Pero ey! No estamos sembrando sacerdotes en ningún lado, o ¿No te habías dado cuenta...?


Mucha plata para Roma es malo. Mejor sembremos radios comunitarias pro-utópicas hablando de temas Católicos o ¿Porque no? Hagamos cooperativas para sacar una miniserie de 50 capítulos para lógicas más cristianas... Como ven la miez es mucha... y pocos los pensadores-pastores para ella, ¿Que tal un sano pastoreo laico misioneros ad-intra? Nosotros contamos con ingenieros, administradores, educadoras, etc.. podemos y vamos a hacer historia jeje...









Solo debemos dejar de pensar como celestinos y pisar pie en tierra a ver como ayudamos a rescatar al resto de hermanos distópicos en nuestro "Mundo Feliz" pero lleno de la cultura de la muerte (distopía).
Dios espera que nos pongamos las pilas y cumplamos con los votos bautismales ahora, no en la otra vida (si me permiten la ironía) Así que juguemos con los conceptos y veamos que sale de la palabra rescatistas:
Sabemos lo que hacen pero... ¿No hay en el rescate una imagen viva de la palabra salvación? Si nuestro señor es el Mesias salvador; ¿No somos nosotros sus ayudantes rescatistas? Piensa... (lo).

Así debemos de ver a la iglesia hoy día, como una comunidad de vida, santa, que ayuda a rescatar el sentido común dentro de nuestro mundo.
Como co-redentores debemos saber ayudar a todo el mundo, incluso amar a nuestros enemigos, sino estas perdiendo el tiempo y te vas a condenar... Ya les dije que con Dios no se juega.
.
Así cada profesional debera pensar en el modo de rescatar lo que nuestro Juan Pablo II llamo; la conciencia del mundo, que en otras palabras es la opinión publia.
Ese será nuestro primer Areópago Moderno: La Opinión Publica - Conciencia del Mundo.
Pero escuche una pregunta... ¿Que carrizo es un Areópagoo?
El Areópago (en griego antiguo Ἄρειος πάγος Areios pagos) o ‘colina de Ares’)
En su origen, el consejo del Areópago dependía del rey y se componía únicamente de Eupátridas, la influencia de éstos aumentaba a medida que iba disminuyendo el poder del rey, hasta el siglo VII a.C, en el que ya, éstos últimos, llegaron a gobernar.
Tras las reformas de Solón, sus miembros eran escogidos entre los arcontes (magistrados) cuyos cargos eran inamovibles, y representaban a los ricos en oposición a los aristócratas, si bien constituían un organismo menos exclusivo. Este tribunal controlaba a los magistrados, interpretaba las leyes y juzgaba a los homicidas. (Tomado de Wikipedia).





Así la opinión publica que se encuentra incendiada por saboteadores, chismosos, calumniadores, alcahuetas, ratas, y cisañeros será nuestro primer reto para imponer la buena nueva de Cristo! En la que todos somos hermanos con derechos Divinos (la herencia del cielo) y derechos Humanos (poder vivir con dignidad) Teología del Más allá y del Más acá para nosotros. Porque teología pues Dios revelo a miles de laicos lo que iba a pasar y los sacerdotes se lo callaron, pues justo es que ahora nos tomemos en serio todos los laicos nuestra vocación en nombre de la Cruz del Señor. Cruz de canje como decia san Agustín: "¿Dolor para ti señor, y amor para mi? Esa es tu lección de amor! pues "Nuestro corazón no estará tranquilo señor hasta que descanse en tí" Así hablaba el querubin de la Iglesia, el santo doctor africano!
.
Si tienes buen ojo macrolector, verás que Juan Pablo II entendio a esta generación democratica sin prestigio en su poder político, hace unas poquisimas decadas atrás. Eso es grave pues hablamos de las fuerzas de derecha Cristianas, pues debemos ayudar a entender que nos paso hermanos... Pues si fracasamos con cristo como bandera fue por tomar su nombre en vano...
Que nos sirva de lección a todos.
Si piensas evangelizar primero es con tu testimonio, luego se verá tu acción.
Pero dejemos atrás los insultos y demás cosas a los que no son como nosotros pues nos llevaremos una gran sorpresa en el juicio particular...

Dios quiere salvación - rescatistas, no acusadores y maldicientes.
Pues la palabra es clara: "Hijo mío, si los pecadores te quieren seducir, no vayas. Si te dicen: "¡Vente con nosotros, estemos al acecho para derramar sangre, apostémonos contra el inocente sin motivo alguno, devorémoslos vivos como el seol, enteros como los que bajan a la fosa!; ¡hallaremos toda clase de riquezas, llenaremos nuestras casas de botín, te tocará tu parte igual que a nosotros, para todos habrá bolsa común!": no te pongas, hijo mío, en camino con ellos, tu pie detén ante su senda, porque sus pies corren hacia el mal y a derramar sangre se apresuran; pues es inútil tender la red a los ojos mismos de los pajarillos. Contra su propia sangre están acechando, apostados están contra sus propias vidas. Esa es la senda de todo el que se entrega a la rapiña: ella quita la vida a su propio dueño" (Proverbios 1; 10-19) Pues Dios sabe voltear la tortilla jeje, miren que este blog es orden del dueño del universo, hagan caso y vamos a rescatar a la sociedad, ese es el fin del evangelio, Aleluya creyentes! Saludos.







¡ Macrosiervos llamando a rescate internacional !



microbitacora.blogspot.com


Share:

MuNDO FELiZ: CRONiCA DE UNA ViCTiMA MAS


Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.




El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general (inducción). Este debe ser diagnosticado por un psicólogo experto y no por cualquiera sea Sacerdote o no. La regla es profesional capacitado.
Estudios entre profesionales de la salud demuestran un amplio escepticismo contra la idea de que este diagnóstico representa en sí un desorden mental en vez de un delirio con base cultural o iatrogénica. Tengan cuidado de tratar de ser psicólogos sin titulo Sacerdotes de Dios...
.
En medicina se llama iatrogenia a cualquier tipo de alteración dañina del estado del paciente producida por el médico. Se deriva de la palabra iatrogénesis que tiene por significado literal ‘provocado por el médico o sanador’ (iatros significa ‘médico’ en griego, y génesis: ‘crear’). La iatrogenia es un estado, enfermedad o afección causado o provocado por los médicos, tratamientos médicos o medicamentos. Este estado puede también ser el resultado de tratamientos de otros profesionales vinculados a las ciencias de la salud, como por ejemplo terapeutas, psicólogos o psiquiatras, farmacéuticos, enfermeras, dentistas, etc.
La afección, enfermedad o muerte iatrogénica puede también ser provocada por algunas medicinas alternativas, no todas.
Este trastorno conocido por muchos Sacerdotes a llevado a la respuesta de dejar los casos de trastorno de identidad a los expertos, pues una mala practica de Sacerdotes (jugando al psicólogo) puede agravar el caso. ¿Por que lo digo? Porque he escuchado algunas extrañas y terribles homilías en estos días, escuchen:
.
En cierta ocasión, el ensimismado y distraído novicio fue víctima de una broma de sus compañeros de seminario. Andaba cavilando por ahí, seguramente sobre el Órganon de Aristóteles, cuando le dijeron: “Mira Tomás, una vaca volando”. El despistado estudiante volteó hacia arriba, provocado las carcajadas de los seminaristas. Lacónico él, respondió a la charada con una sentencia, digna del gran filósofo que ya para entonces había incubado en el esmirriado muchacho: “Prefiero creer que las vacas vuelan a que un religioso miente”.
.
Alguien cree que con este marxismo rapante por latinoamerica, debemos recordar estas taras neo-escolásticas sin fundamento alguno (recuérdese que luego de la muerte de Santo Tomas de Aquino se quemaron muchas de sus obras por ser escandalosamente vanguardistas) ¿Será por eso que el ateísmo cientifico nos dejo atrás...? ¿Tu que crees...? Opostemos por una Iglesia viva, inteligente y santa, no gafa...















microbitacora.blogspot.com



Share:

Mi CiELO


No existe esponja para lavar el cielo
pero aunque pudieras enjabonarlo
y luego echarle baldes y baldes de mar
y colgarlo al sol para que se seque
siempre faltaría el pájaro en silencio









Oh, pensando en todos nuestros años de juventud, Solo estábamos tu y yo, éramos jóvenes y salvajes y libres. Ahora nada puede alejarse de mí. Hemos estado en ese camino antes pero eso ha terminado ahora, me tienes regresando por más... y es que es tan fascinante la lógica del loco que nos creo, que no puedo más que felicitarle por mis años de niño, mis años de mozo y ahora mis años de anciano (risas) vaya que la vida es una experiencia del más allá, pues uno siempre queda esperando por más, ustedes me entienden, estoy seguro que si... (tozo) disculpen mis modales, soy un viejo necio que le gusta recordar sus fugas cuando joven y bueno... nada como las travesuras de amor pues algún día cesaran para no poderlas hacer más, claro que en mis tiempos no se elegía entre cielo e infierno, hablamos de locuras razonables jeje.
.
Nena tu eres todo lo que quiero, cuando descanzas en mis brazos, encuentro difícil de creer, estamos en el cielo. Y amor es todo lo que necesito y lo encontré ahí en tu corazón no es muy difícil ver estamos en el cielo.
Dicen que el amor es un voto en el corazón por amor de la otra persona amada, y creo en esa versión jovencitos... si no hay un "señor bendicenos" no es amor, pero si lo hay... no dejen que terceros los dejen sin el amor de sus vidas, se los digo yo José Alberto Hurtado padre de tres ángeles por seguir de cerca mis votos al corazón y claro como dice el cura Andrés, las llamadas naturales de Dios.. Pero ella decía aventura y desafío sin saber bien lo que decía jajaja, parece que sufría de "mal de memoria" si me entienden...
.
Oh, por una vez en tu vida encuentras a alguien, quién pondrá tu mundo al revés. Te levantará cuando te sientas mal. Sí, nada podría cambiar lo que significas para mí. Oh, hay muchas cosas que podría decir, pero solo abrázame ahora porque nuestro amor iluminará el camino.
Saben todas las parejas deberían tener una letra con la cual caminar, pues si la esencia de la misión es la santidad la del matrimonio es la fidelidad, o sea la canción, pues el amor es Dios mismo así que de nada vale nombrarlo si no se identifíca con un alma devota al santísimo sacramento. Pero seguro que no lo quieren escuchar... la sabiduría no esta de moda hoy día...
Bueno, pero yo si lo quiero escuchar jeje y si no lo digo como me escucho he... Saben las plantas tienden hacia arriba solo después que la semilla se rompe, así mejor un amor roto y medio vivo que otro, hagan caso... todo pasa menos el libro de la vida donde Dios anota todas y cada una de nuestras acciones, pensamientos y hasta nuestras intenciones.. terrible, que terrible cuenta hay que pagar para quienes no supieron custodiar su corazón y su amor en esta vida (tos) "
"En tus ojos esta mi luz" me decia siempre Marta, ¡Que tontos los que dejan esto a un lado por una noche de pasión... mejor no se toquen... mejor no ofendan así a su Dios!
Lo mejor esta en el porvenir, no en el ayer recuerden eso siempre...
.
Nena tu eres todo lo que quiero, cuando descansas aquí en mis brazos, encuentro difícil de creer.
Estamos en el cielo y amor es todo lo que necesito y lo encontré ahí en tu corazón. No es muy difícil ver, estamos en el cielo.
En fin el cielo es familia, amigos, Eucaristía diaria eso es lo mejor.
Y no le digan a nadie que dije esto pero, Cielo es fugarse por amor... jejej (tozo) bueno esa fuga ya no es para mi a mis 75 años no doy para tanto jeje, bueno, creo que con esto termino, hablando solo en esta plaza de toros esperando a mi Marta que estará en Mi Cielo esperandome ¿no es así mi amor? No se preocupen por mi, soy feliz, me preoucpan son ustedes que no saben reconocer al amor, ya será tarde cundo maduren y entiendan... Dios me los bendiga a tod@s


He estado esperando por tanto tiempo
para que algo llegara
para que el amor viniera
ahora nuestros sueños se están convirtiendo en realidad
con los buenos tiempos y los malos
Sí, estaré ahí contigO.


No existen metodos para tocar el cielo
pero aunque te estiraras como una palma
y lograras rozarlo en tus delirios
y supieras al fin como es al tacto
siempre te faltaría la nube de algodón

(a)






No a tod@s se le dedica una canción así
no crees...


MACROSIERVOS

Share:

IDENTIDAD NACIONAL, CON SABIDURIA...!!!












"Primero la Carne" Ergo; Naturaleza Política


Quien llama? ¿No es la Sabiduría?
Esa voz, ¿No es de la inteligencia?

Se detuvo en las alturas,
al borde del camino, en el cruce de las avenidas.
Miren cómo llama a las puertas de la ciudad,
en las entrads más frecuentadas" (Proverbios 8, 1-3)

Sera que las luces de neon no dejan ver sus trazos hoy... o sera que ya no hay escuchas atentos al arbol de la Sabi...
Pobre Sabiduría, ya son muy pocos los que te quieren oir.
.
"¡A ustedes, humanos, me dirijo, lanzo un llamado a los hijos de los hombres! ¡Aprendan a juzgar, ustedes que no saben; y sean más reflexivos, ustedes que no piensan! Ohh generación mal sana y destructora, mira como haz dejado tu casa tierra... De una vez "Escuchenme, les diré lo esencial, nada sale de mis labios que no sea exacto. De mi boca brota la verdad, porque aborrezco los discursos hipócritas. Todas mis palabras son sinceras, ni una sola es dudosa o falsa. Todas son exactas: un espiritú abierto se da cuenta; son justas: eso se ve con un poco de saber. Aprópiense de mi disciplina antes que del dinero, elijan la ciencia y no el oro fino" (Proverbios 8; 4-10) http://microbitacora.blogspot.com/2009/11/canon-d-futuro.html
.
Yo venia envuelto en el manto del Iris, desde donde paga su tributo el caudaloso Orinoco al Dios de las aguas. Había visitado las encantadas fuentes amazónicas, y quise subir al atalaya del Universo. Busqué las huellas de La Condamine y de Humboldt; las segui audez, nada me detuvo; llegué a la región glacial, el éter sofocaba mi aliento. Ninguna planta humana había hollado la corona diamantina que pusieron las manos de la Eternidad sobre las sienes excelsas del dominador de los Andes. Yo me dije: este manto de Iris que me ha servido de estandarte, ha recorrido en mis manos sobre regones infernales, ha surcado los rios y los mares, ha subido sobre los hombros gigantescos de los Andes; la tierra se ha allanado a los pies de Colombia, y el tiempo no ha podido detener la marcha de la libertad, Belona ha sido humillada por el resplndor de Iris, ¿y no podré yo trepar sobre los cabellos canosos del gigante de la tierra?
.
¡Si podré!

Y arrebatado por la violencia de un espíritu desconocido para mí, que me parecía divino, dejé atrás las huellas de Humboldt, empañando los cristales eternos que circuyen el Chimborazo. Llego como impulsado por el genio que me animaba, y desfallezco al tocar con mi cabeza la copa del firmamento: tenía a mis pies los umbrales del abismo.

Un delirio febril embarga mi mente; me siento como encendido por un fuego extraño y superior. Era el Dios de colombia que me poseía. De repente se me presenta el Tiempo bajo el semblante venerable de un viejo cargado con los despojos de las edades; ceñudo, inclinado, calvo, rizada la tez, una hoz en la mano...

"Yo soy el padre de los siglos, soy el arcano de la fama y del secreto, mi madre fue la Eternidad; los límites de mi imperio los señala el Infinito; no hay sepulcro para mí, porque soy más poderoso que la muerte; miro lo pasado, miro lo futuro, y por mis manos pasa lo presente. ¿Por qué te envaneces, niño o viejo, hombre o héroe? ¿Crees que es algo tu universo? ¿Que levantarnos sobre un átomo de la creación, es elevaros?
.
¿Pensáis que los instantes que llamáis siglos pueden servir de medida a mis arcanos? ¿Imagináis que habéis visto la Santa Vedad? ¿Suponéis locamente que vuestas acciones tienen algún precio a mis ojos? Todo es menos que un punto a la presencia del Infinito que es mi hermano".

Sobrecogido de un terror sagrado, "¿cómo, ¿oh Tiempo! -respondí- no ha de desvanecerse el mísero mortal que ha subido tan alto? He pasado a todos los hombres en fortuna, porque me he elevado sobre la cabeza de todos.

Yo domino la tierra con mis plantas; llego al Eterno con mis manos; siento las prisiones infernales bullir bajo mis pasos; estoy mirando junto a mí rutilantes astros, los soles infinitos; mido sin asombro el espacio que encierra la materia, y en tu rostro leo la Historia de lo pasado y los pensamientos del Destino"
"Observa -me dijo-, aprende, conserva en tu mente lo que has visto, dibuja a los ojos de tus semblantes el cuadro del Universo físico, del Universo moral; no escondas los secretos que el cielo te ha revelado: di la verdad a los hombres".

El fantasma desapareció.

Absorto, yerto, por decirlo así, quedé exámine largo tiempo, tendido sobre aquel inmenso diamante que me servía de lecho.
En fin la tremenda voz de Colombia me grita; resucito, me incorporo, abro con mis propias manos los pesados párpados: vuelvo a ser hombre, y escribo mi delirio.







"Luego el Espíritu" ergo; Sobre-Naturaleza



"En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba en Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba ante Dios en el principio" (Juan 1,1)
Saben, para tocar a Dios hay que sincerarse con uno mismo y reconocer que si bien esta vida tiene sus premios y logros, hay una ley que es superior a las banderas y a las fronteras y esa ley es la Verdad.
Al hablar de cualquier cosa, sin importar lo que sea debes tener en cuenta algo; tu pensamiento es un modelo personal de realidades que te sobrepasan así que no te creas inteligentisim@ pues no lo eres.
Tu capacidad de modelar las cosas en tu mente es simplemente nada en comparación con Dios.
¿Que gracia tiene nacer con inteligencia si buscas que todos te crean el o la mejor? No has visto la magna sabiduría que supone un simple campo de girasol. ¿Alguno de ustedes puede siquiera imaginar todo el sistema que envuelve esta notable obra poetica? Y sin embargo con que facilidad matas una flor... o pisas la grama, simplemente la ignorancia te hace ser atrevido, odiosa, o cosas así, sin la Palabra que baja de lo alto somos nada más que Ignorantes que necesitan cura para evitar ser manipulados, por globovisión o el marxismo.
.
Debemos entonces ser apóstoles como Jesús quien siendo de condición divina se hizo pobre por nuestro amor aprendiendo como hombre lo que ya sabia como Dios.
La palabra de Dios.
La sabiduría no es tan esfimera y abstracta como arriba expuso un gran hombre no, la sabiduría es el mismo Dios, personal, vivo y sencillo.
Cumple con la Sabiduría y te irá bien, dejala y verás como aparecerán adecos y copellanos asesinos y corruptos como en la cuarta república que simplemente se vistieron de rojo para hacer más de lo mismo sin que media tara de la derecha entienda que son la misma gente vestida de otro color. (patético)
Al despreciar la Sabiduría aparece el ídolo opresor o dinero, dinero y más dinero... Y me caso mañana si eres rico... sino perdón tengo mucho que hacer... Locura.
Así los matrimonios se basan en dinero aunque sus hijos se droguen, maten o prostituyan, si hay dinero hay fiesta sino hay solo moral -dicen algunos- y así el mundo ve matrimonios de dos años y la destrucción de la sociedad por amor al cochino dinero.
.
Nadie puede servir a dos señores -dice el evangelio- o es el señor o es el dinero y adivina quien gana la mayor parte de las veces...
Por eso Jesús siempre aparece llorando y sangrando, es que en verdad somos malos con el.
Solo la Sabiduría puede salvarnos hoy, no nosotros ojo, nadie es perfecto, ¿pero si tenemos todos un poco de la sabiduría de DIOS tu crees que se pueda hacer algo por este país o este mundo?
O seguimos estúpidos "Trabajando por un mejor futuro" como si el planeta no indica muerte por nuestros mismos "trabajos" que tal...
Es difícil despertar pero si no lo hacen rápido se condenaran saben, Dios no lleva a idiotas al cielo, quien mata, roba, critica, chismosea, busca dinero y conford, no es del redil del señor, sino pantalleros tirandosela de santos sin serlo.
Hay Códigos de Sabiduría en la biblia más allá de el tal Edwin. Y son códigos de preparación al más allá. Por eso estas postas sexuales que te bajan el animo, o las de susto que te inquietan a ver más allá de tu vida personal, pues si no hacemos algo todos la vamos a ver muy fea en poquito tiempo. Es bueno aprender más de aquel que con su solo pensamiento nos creo ¿no crees?







Sabiduría es una palabra muy grande para todos nosotros, pero si la llamas María vendrá rápido a ayudarte, instruirte, amarte, y llevarte con Aquel que no dudo dar la vida de su hijo por tu amor eterno.
Pronto bajara nuestro dueño y no será para darnos flores señores, sino para premiar o castigar nuestras acciones.
Y no importará su marca de celular pues a donde vas no se necesitan.
Claro que tu no habías oído la palabra sino por este blog, no es así... pero solo 56.000 personas lo ven, que pasará con los 6-000.000 millones de seres vivos si tu no te molestas y reaccionas... se condenarán y tu con ellos por que ya yo te devele el milenio y el concilio tu solo debes despertar... ¿será tan difícil que reacciones en vez de solo esperar que estén los reales para ver si salvamos a tantos del infierno? El apuro por el matrimonio es por que llegará el día en que no se verán personas vírgenes o castas ni en edades menores, solo sodoma y gomorra a escala mundial (quien tenga oídos que entienda)
.
Como decía Castellani; el cadáver rodeado por los cuervos del Evangelio es la misma humanidad que tal.. así de espantoso es el final de la ciudad de los hombres si no me hacen caso ya.
Pero siguen esperando a Elias y a Enoc (patético) que son figura o signos de ayuno y profetas no los dos caballeros en la tierra hermanitos menores.
Pero la virgen advirtió de tres días de oscuridad y eso significa que ni el cuerpo, ni la mente ni el espíritu humano tendrán luz desde el 1998, por eso veo con dolor como ustedes se sienten seguros en sus trabajitos, sin saber que las distopias ya llegan a sus finales apocalípticos y nosotros con ellas, pues no vivimos en otro mundo ¿o si? Hagan caso y asustense, la maldad que predicen los profetas para el final de los tiempos es peor que la Nazi y como ven ya el planeta empieza a despedirse, por lo que vemos es el fin de esta civilización. Por eso se va la luz no es ningún chavez como dicen los tarados es el planeta que se nos muereee!!! por que queremos ser ricos y tenerlo todo al mismo tiempo y somos 6.000.000 millones de ignorantes y pecadores jugando a ser Dios como en la foto.

.
Por mi parte a mi se me prometió el éxito pues Dios no se contradice y ya ven como se más que ustedes, aunque no obedecen ni un poquito en mi país.
Que nadie es profeta en su propia tierra, ni modo... Japón si obedecerá ya verán, ustedes llorará por no haberme obedecido cuando debían.
Dios mismo les revelara quien soy yo, pues este servidor pecador como los demás jamas daratestimonio de si mismo, solo haré mi misión de Laico casado como se me ordenó.
Pues fui constituido Rey y guia de mi pueblo sin pretenciones de divinidad sino como Dios lo desea, en la Sabiduría.
Ahí estará mi prueba, con mis frutos que asombraran por edades como se me revelo, pues yo tambien soy cristiano y creyente y recibo luz de Dios. Claro que ahora los que ni saben del 666 dan clases y consejos de como debe ir la Iglesia sin saber que el humo de satanas que indico su Santidad el Papa Pablo VI es el de no saber misticismo en la grey. Por cierto no soy cincuenton para los que me felicitaban con esa pregunta, les sorprenderia saber la edad en que ya conocia los arcanos profundos de Dios, saben lo que quiero que entiendan es que esta cosa no es la veraddera iglesía; en la Iglesía verdadera se arrodillan para comulgar y saben trascender y leer los espejos con la facilidd con quelo hago yo, animense y arrodillense y verán como poco a poco el señor se apodera de ustedes. Y no se crean santos, pues la santidad consiste en reconocer la misericordia sacramental de Dios en nuestras vidas y nada más.




T DESEO


lO DEMÁS Lo DEJARAS ALGÚN DÍA
PARA NO TENERLO NUNCA MÁS

microbitacora.blogspot.com
.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive