Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi CiELO


No existe esponja para lavar el cielo
pero aunque pudieras enjabonarlo
y luego echarle baldes y baldes de mar
y colgarlo al sol para que se seque
siempre faltaría el pájaro en silencio









Oh, pensando en todos nuestros años de juventud, Solo estábamos tu y yo, éramos jóvenes y salvajes y libres. Ahora nada puede alejarse de mí. Hemos estado en ese camino antes pero eso ha terminado ahora, me tienes regresando por más... y es que es tan fascinante la lógica del loco que nos creo, que no puedo más que felicitarle por mis años de niño, mis años de mozo y ahora mis años de anciano (risas) vaya que la vida es una experiencia del más allá, pues uno siempre queda esperando por más, ustedes me entienden, estoy seguro que si... (tozo) disculpen mis modales, soy un viejo necio que le gusta recordar sus fugas cuando joven y bueno... nada como las travesuras de amor pues algún día cesaran para no poderlas hacer más, claro que en mis tiempos no se elegía entre cielo e infierno, hablamos de locuras razonables jeje.
.
Nena tu eres todo lo que quiero, cuando descanzas en mis brazos, encuentro difícil de creer, estamos en el cielo. Y amor es todo lo que necesito y lo encontré ahí en tu corazón no es muy difícil ver estamos en el cielo.
Dicen que el amor es un voto en el corazón por amor de la otra persona amada, y creo en esa versión jovencitos... si no hay un "señor bendicenos" no es amor, pero si lo hay... no dejen que terceros los dejen sin el amor de sus vidas, se los digo yo José Alberto Hurtado padre de tres ángeles por seguir de cerca mis votos al corazón y claro como dice el cura Andrés, las llamadas naturales de Dios.. Pero ella decía aventura y desafío sin saber bien lo que decía jajaja, parece que sufría de "mal de memoria" si me entienden...
.
Oh, por una vez en tu vida encuentras a alguien, quién pondrá tu mundo al revés. Te levantará cuando te sientas mal. Sí, nada podría cambiar lo que significas para mí. Oh, hay muchas cosas que podría decir, pero solo abrázame ahora porque nuestro amor iluminará el camino.
Saben todas las parejas deberían tener una letra con la cual caminar, pues si la esencia de la misión es la santidad la del matrimonio es la fidelidad, o sea la canción, pues el amor es Dios mismo así que de nada vale nombrarlo si no se identifíca con un alma devota al santísimo sacramento. Pero seguro que no lo quieren escuchar... la sabiduría no esta de moda hoy día...
Bueno, pero yo si lo quiero escuchar jeje y si no lo digo como me escucho he... Saben las plantas tienden hacia arriba solo después que la semilla se rompe, así mejor un amor roto y medio vivo que otro, hagan caso... todo pasa menos el libro de la vida donde Dios anota todas y cada una de nuestras acciones, pensamientos y hasta nuestras intenciones.. terrible, que terrible cuenta hay que pagar para quienes no supieron custodiar su corazón y su amor en esta vida (tos) "
"En tus ojos esta mi luz" me decia siempre Marta, ¡Que tontos los que dejan esto a un lado por una noche de pasión... mejor no se toquen... mejor no ofendan así a su Dios!
Lo mejor esta en el porvenir, no en el ayer recuerden eso siempre...
.
Nena tu eres todo lo que quiero, cuando descansas aquí en mis brazos, encuentro difícil de creer.
Estamos en el cielo y amor es todo lo que necesito y lo encontré ahí en tu corazón. No es muy difícil ver, estamos en el cielo.
En fin el cielo es familia, amigos, Eucaristía diaria eso es lo mejor.
Y no le digan a nadie que dije esto pero, Cielo es fugarse por amor... jejej (tozo) bueno esa fuga ya no es para mi a mis 75 años no doy para tanto jeje, bueno, creo que con esto termino, hablando solo en esta plaza de toros esperando a mi Marta que estará en Mi Cielo esperandome ¿no es así mi amor? No se preocupen por mi, soy feliz, me preoucpan son ustedes que no saben reconocer al amor, ya será tarde cundo maduren y entiendan... Dios me los bendiga a tod@s


He estado esperando por tanto tiempo
para que algo llegara
para que el amor viniera
ahora nuestros sueños se están convirtiendo en realidad
con los buenos tiempos y los malos
Sí, estaré ahí contigO.


No existen metodos para tocar el cielo
pero aunque te estiraras como una palma
y lograras rozarlo en tus delirios
y supieras al fin como es al tacto
siempre te faltaría la nube de algodón

(a)






No a tod@s se le dedica una canción así
no crees...


MACROSIERVOS

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive