Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

lunes, 8 de febrero de 2010

T invitO un cafE?

Un Martes 23
.




Era de madrugada cerca de las 5:30 de la mañana, un día martes. Presuroso corrí hacia el Cafe Frances por mi matinal capuchino cuando la vi sentada ahí...
Ojos más penetrantes no vi jamás...
Cabello medianamente corto, silueta delgada, sonrisa angelical que más se puede desear...
Una suave brisa matutina para acompañar el sonido de los pajaros...
Buen día para enamorarse...
En seguida llego el mesero con la orden, hmm...! que buen olor de madrugada...
Sin más, decidi sentarme mientras ella compraba el periodico recien llegado al kiosco de al lado.
.
Un leve movimiento y el mesero llego a mi mesa...
..."llevale uno a ese primor"... dije sin rubor
Sonriente recogio su parte saliendo a darle un capuchino a la dama joven más linda que he visto...
Extrañada hace señas de no haber pedido nada...
Al enterarse por gestos del enviado, levanta levemente la mirada para verme...
Sin titubeos habre el periodico volteandose de lado...
Un gesto con su guante me invita a acompañarla, por lo que sin más salte a su lado...
.
Nadie se cree semejante suerte en el Cafe Frances.
Tengo que rosarle la mano antes de hablarle... pienso, haciendolo cuando vi que tomaba un croasan...
Fruncio en ceño, por instantes...
Luego dio paso a una leve sonrisa, diciendo:
Te vez muy seguro por un simple cafe; hubo una vez alguien como tú en ese mismo papel...
Shiss.. No me platiques más lo que debió pasar antes de conocernos... Sé que has tenido, horas felices aun sin estar conmigo... respondi algo mal humorado, intentandome parar.
Nerviosa, endulzo algo la voz invitandome el croasan que faltaba en la mesa, la mire con satisfacción por lo que intentó ser menos agradable al preguntarme el porque de la facha tan temprano...
.
Tienes algo de crema en el labio superior, respondi rompiendose así el hielo...
Ambos sonreímos
¿por que te molesto mi comentario... ?
Rafael, Rafael es mi nombre... est
Yeli... Yelitza, es el mio.. dijo entre cortada
La tenia ya en mis manos, respondiendole directo a los ojos
Porque no quiero ya saber, que pudo suceder en todos estos años, que tú has vivido con otras gentes... callando.
jajaja, no me diras "Lejos de mi cariño.." Cortandome la nota.
En seguida un mama... mama! cada vez más cercano rompió el dulce momento del cafe.
¿Que tal campeón? Dije de inmediato...

.
Bien pa´listo para el cole - respondio, parandonos los tres a seguir la rica rutina de los martes
Tengo suerte no...
.
Saliendo tocaron nuestra canción...

En el Cafe Frances "San Valentin"


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive