Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

viernes, 19 de marzo de 2010

LOs chicOs nO llOran

"Eso decia mi Papa al verme llorar frente a una niñA"


¡..aLEJANDRo los ChicOS nO llOran..!




Tal vez por eso me cueste pedir perdon, y resolver mi dilema, aunque si a ver vamos tu tambien tienes culpa no.
Es decir la relación es de dos no de una sola persona.
A mi no me enseñaron a jugar muñecas sino con las muñecas.
A ti no te enseñaron a jugar carrito sino a atropellar odiosamente sin carrito.
Es lo mismo nena, alo estas ahí.
Tipico... Sales huyendo de todo, mejor no pasó dices... mejor hago como que no pasó.. -te escucho, replico.
.
Yo diría que lo siento si supiera que eso cambiaria lo que piensas pero se que a estas alturas ya he dicho demasiado he sido demasiado de mi tipo.. intento reírme de esto engañarme con mentiras lo intento y me río de esto escondiendo las lagrimas de mis ojos porque los chicos no lloran
.
Si ya lo se, no lloran sino hacen llorar - interrumpio nuevamente aunque atenta a la "disculpa" con una leve sonrisa.
.
Si, esa es la esencia nena
Ya sabes que no soy bueno para estas cosas...
.
-Intentalo- repone
.
los chicos no lloran me lanzaría a tus pies y pediría perdón te rogaría...
pero se que es demasiado tarde y ahora ya no hay nada que pueda hacer mas que tratar de reírme de esto engañarme con mentiras intento reírme de esto escondiendo las lagrimas de mis ojos porque los chicos no lloran
- penso el bribon en vez de decirle, es la regla de un hombre, y no se debe romper.
.
los chicos no lloran te diría que te amo que te amo
Si creyera que te quedas pero se que es inútil ya tu estas lista para irte lejos, sobrevalore tus limites te lleve demasiado lejos
- alcanzo a decir en medio de las lagrimas de Adriana su ex.
Pues sabia que era muy religiosa como para perdonar un desliz de humanos - animate, tu tambien jugaste con fuego y lo sabes..

.
Se que no eres muy davidosa como para que el perdón me sea concedido, pensé que me necesitabas mas, mas, mas ahora ya no quiero hacer mas nada para que vuelvas a mi
ambos nos equivocamos, no era tu epoca simpatica llegaste a decirme por ese E-mail.
Ni modo;
solamente seguir riendo escondiendo las lagrimas de mis ojos porque los chicos no lloran los chicos no lloran los chicos no lloran.
je, Espero volver a reír
Pero las chicas disponen uno solo propone, uno solo propone.. (a) Sonriendo ella por tan buena clave, ya sabes donde encontrarme.

-

MACROSIERVOS



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive