Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

viernes, 19 de marzo de 2010

MAGNiFiCARAS..!!


Glorifíca mi alma al señor



Al hablar de aventura y desafío... algunos creen que se trata de la obra de arte "La juventud de Baco" de William Adolphe Bouguereau - 1.884 - cosa inaudita luego de ver lo que el "amor libre" dejo en nuestro mundo: pobres e incultos que sin saber las lógicas de Dios se dan de "primos consejeros" sin tener la más mínima unción ni idea de lo que significará enfrentar al mundo en este mismo siglo XXI.
"Pero les declaro que de la misma manera hay gozo entre los ángeles de Dios por un solo pecador que cambie su corazón y su vida" (lucas 15, 10) si un nuevo movimiento juvenil sano, recorre el mundo en busca de las ovejas perdidas del señor.
.
Devoción es la disposición de la voluntad para cumplir con prontitud lo propio de una relación. Por ejemplo, un hombre devoto a su esposa. La devoción expresa la alianza de amor: afecto, cuidado, atención.
Ahora bien, nuestra devoción suprema es hacia Dios. La devoción a Dios es la disposición de la voluntad para hacer con prontitud lo referente al culto y el servicio a Dios.
Esencial para la devoción es la disponibilidad para hacer cualquier cosa que honre a Dios, sea en público o en privado, sea oración o sea servicio.
A la persona que tenga esta disposición se le llama "alma devota". La raíz de la auténtica devoción es un gran amor por Dios, por eso hablo de matrimonios para rescatar la devoción en la Católica, pues desde la Iglesia Domestica esta la única fuente de vida en medio de tanta anarquía mundial. Si bien, antes era la mano de obra, la fuerza ruda, sin pulimentar; hoy predomina la inteligencia, vamos a usarla.
No hay, ni puede haber, incompatibilidad alguna entre juventud y madurez. Nace la juventud de sus ascendientes, que vela por ellos, y le da su sabiduría, su amor, el saber que no hallaren en los libros, pero sí la experiencia que retuvieren, “la experiencia que no anda aprisa, ni tampoco se improvisa”. Por eso se nos permite errar y cambiar, no queremos santurrones ok.
.
En primer lugar Jesús comía y bebía con pecadores, Jesús integró mujeres en su círculo de discípulos, (esto jamás hubiese sido posible en el entorno judío) Jesús quiso mostrar no sólo que la mujer era importante, podía y debía gozar de los mismos derechos es decir a la mujer mayor de 18 años hay que dejarla decidir y madurar sola, pues se trata de nacer como futuros Padres y Madres de familia. Fue una mujer el primer ser humano que proclamó la divinidad de Jesús, Isabel. Fue también a mujeres a quienes le fue revelada la resurrección del nazareno. Aunque jamas llamada al sacerdocio tiene una parte importante en la Iglesia domestica que no debemos olvidar. Ella es la futura mama. Y eso no se enseña, se aprende ok.
.
En tiempos tambien de nuestro señor Jesús, el imperio romano tenía el problema de diseñar un sistema de cobro de impuestos lo más barato y eficaz posible. Lo consiguió subastando el derecho a cobrar impuestos en cada zona. El que compraba ese derecho se comprometía a entregarle al gobierno romano una cierta cantidad; todo lo que cobrara de más era su comisión.
Está claro que este sistema se prestaba a graves abusos. La gente no sabía realmente cuánto tenía que pagar en aquel tiempo en que no había periódicos ni radio ni televisión, ni tenía derecho a apelar en contra del publicano. El resultado era que muchos publicanos se enriquecían abusando ilegalmente de sus derechos.

.
Ahora bien, cuando Jesús llamó a Mateo, llamó a un hombre que todos odiaban. Aquí tenemos uno de los grandes ejemplos que hay en el Nuevo Testamento del poder de Jesús para ver en una persona, no sólo lo que era, sino lo que podría llegar a ser. No ha habido nunca nadie que tuviera tanta fe en las posibilidades de la naturaleza humana como Jesús.
Debemos fijarnos en lo que perdió Mateo, y en lo que encontró. Perdió un cómodo trabajo, y encontró un destino. Perdió unos buenos ingresos, y encontró la dignidad. Perdió una cómoda seguridad, y encontró una aventura como no soñara nunca. Puede que si aceptamos el desafío de Cristo nos encontremos más pobres de cosas materiales. Puede que tengamos que renunciar a las ambiciones del mundo. Pero sin duda encontraremos una paz y un gozo y un interés en la vida que nunca habíamos conocido. En Jesucristo se encuentran riquezas que superan con creces todo lo que se pueda abandonar por Él. ¿Pero eso no se supone que ya lo sabiamos? Por que entonces aparecen padrinos, o primos cuidando almas de salir a misionar en torno a una misión profesional? Se los diré, por que OMP y el resto de la Iglesia esta en lo que llamamos fe ciega.
.
Decia Santo Tomas que cuando la Iglesia se deja llevar por la fe ciega muchas almas se perdian, y Santa Teresa llego a decir "que jamas se debe llegar al cielo con las manos vacias", pues se referia a nuestras obras.
Hay mucha gente que dice que tiene fe. Si les preguntas si creen en Dios te dicen que si. Muchos incluso van más allá y dicen que creen en Jesucristo, que es hijo de Dios y que murió y resucitó de entre los muertos, y que ha vuelto al cielo. Pero es equivale a decir: ¡Ey hay una vaca volando vengan a ver!, quien lo haga es un creyon no un creyente jeje.
En cambio cuando la fe es viva dice la palabra: “Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia" Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. Les pregunto; ¿tenia Abraham al Papa para que lo guiará? No, pues es tema de fe no de papas. Todos decimos que venga Dios y haga algo... pues este es Dios llamandonos, haganse un favor y no pequen contra el, pues si cierran esta puerta de fe se condenarán. Sigan como hasta ahora, orando, creciendo por el blog y esperando que todos maduremos lo suficiente. Solo ha pasado un mes y medio y miren cuanto no saben con fe viva y verdadera.
.
La meta es ser Santos
La Biblia es clara en su enseñanza de que la salvación, el perdón de nuestros pecados, se recibe por fe, y por obras.
Efesios 2:8-9
“Porque por gracias sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe.”
Cero santurrones va!
Romanos 3:19-28
“Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; ya que por la obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.”
Romanos 6:23 dice “la paga del de pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro" Entender esto es botar a un lado las sectas y ser 100 % Católicos...




“No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.” (Gálatas 2:21)



Cree!! pues por la fe. La deuda está pagada!!




MACROSIERVOS

.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive