Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

lunes, 17 de mayo de 2010

LA MISTICA VIRGEN DE ANGERA...!!!

"Adelante sin miedo. Vosotros sois del Señor y a nada debéis temer"

"No habrá derrota para mis elegidos"






El siglo XVI, que fue también rico en fenómenos místicos, debe considerarse indudablemente como el siglo de oro de la mística cristiana en el terreno de la mística española.
Se le llamo "el país de los santos y de los místicos" como lo atestiguan San Juan de la Cruz, Santa Teresa, San Juan de Avila, San Ignacio de la Loyola. Por lo que la palabra mística, debe ser introducida en sus vocabularios desde hoy. No somos unos simples creyones católicos, no, somos creyentes (creer viene de confiar) en el Dios verdadero.
.
Esta cuna mística es precisamente la madre de latinoamerica. Así como le decimos madre patria, debemos llamarla madre mística, ya todos los nombrados son doctores de la Iglesia inclusive.
No hay porque hacerle caso a nadie dentro de la Iglesia que hable de dejar atrás nuestra identidad mística Católica.
Esa es la función de las apariciones marianas hoy día, renovar nuestra mística como enemigo divino de la ciencia ficción, ¿entienden...? Estoy llamando a una batalla completa, donde nosotros seremos Misioneros (con una misión) Utópicos (preparando una isla Utópica) Místicos (con Ciencia mística vs Ciencia Ficción) Matrimonialmente. Tranqui que Dios es el que invita con sus dones como me lo advierte a mi y ustedes mismos notan a través de cada aparición mariana, pues ese es el sentido de este llamado, volver realmente a Dios.
.
Estas serán las bases para re-pensar nuestro papel en el mundo.
Pensar en la hermosa mística de la ultima utopía real antes del milenio de cristo sobre la tierra.
Ustedes mismos se habrán dado cuenta de la traición sacerdotal en este punto.
Simplemente han claudicado al reino de cristo dándole así paso a toda clase de locos en nuestro planeta. Si tan solo recapacitarán, realizando exorcismos y confesarán diariamente como es su deber, en vez de dárselas de laicos, estaría menos mal nuestra Ciudad de Dios (2 isla utópica - que ya les enseñare a usar como la virgen me manda) pues ustedes serán como yo... Laicos con mística en vez de ser simples peones que no entienden las millones de formas de darle gloria a Dios en nuestras vidas, con obras reales que tengan sentido infinito, como le decía Jesús a su santa esposa Catalina de Siena. Miren ahora como Dios si actúa, como en los Santos de la antiguedad.



Me recuerda mucho a Santa Maria Magdalena de Patzzi, la hermosa gacela mística de Dios...
De ella se relata que caminaba en circulos, moviendo las manos mientras dictaba las sentencias de Dios a sus hermanas... quienes se sentaban en turnos cerca de la puerta d ela celda a copiar del dictado de Dios como este varón místico de Dios.
Tenia experiencias extáticas con audiciones de voces interiores y visiones, diálogos, gracias de amor e iluminaciones del Espíritu Santo, como Pedro Regis (el vidente de angera) Ella celebró sus desposorio místico con cristo a los 20 años de edad... La edad no influye en ningun matrimonio, solo la preparación es la que es necesaria...
.
Quiso emplearse de lleno en la renovación de la Iglesia que siempre viene por estos canales de Dios pero su inspiración era la pasión de Cristo en un ambito de monja, y Dios pide esta vez una inspiración desde el ambito laico como ven en este gran místico moderno.
Por eso debemos reactivar la logica griega, mientras bautizamos a bolivar (ya les explicare) todo esto en un clima sano y profesional.
Recueren que quien visita es el Espiritu Santo, el eligirá según su autoridad divina el modo.
Como ven ustedes, reaparece la verdadera iglesia poco a poco, y desaparece este campamento ridiculo que se a vuelto infancia Misionera y jovenmisión.
Por eso la virgen se aparecio más de 400 veces el siglo pasado, pues se esta acercando el reino de Cristo, y no hay modo de que los misioneros no se enreden santamente en una vigilia realmente mística en la iglesia de Dios para recibirlo (utopía real). Lo demás viene del diablo.



"El Espiritu y la esposa dicen" ¡Ven!"
"Que el que escucha diga tambien: ¡Ven!"
(Ap 22, 17)

microbitacora.blogspot.com
http://www.apelosurgentes.org/


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive