Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

miércoles, 4 de agosto de 2010

El pOder Matrialcal, cOn este signO Venceras!!!




eDUCACIÓN UTÓPICa




Mmmmm ... mmmmmm ... Mmmmmmmmmmmm tengo alas para volar... Oh-oh ... Soy viva... si. Llegó a decir en su corazón un mujer cristiana hace mucho siglos, por el año 330 de la era cristiana.

Si se fijan en el dígito, y recordemos el Génesis de las cosas o asociación curiosa; (instrumento contra la soberbia humana) dos veces tres es la edad de Jesucristo el morir en la Cruz... por lo que el tres es numero santo.
Ahora bien, tres es el dígito de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/la-santisima-trinidad.html
Si ese es el dígito de la unidad y la trinidad del señor, dos veces tres es el de la encarnación de la segunda persona de la Santísima Trinidad o sea Jesús. Por eso al seis se le llama completo. La escritura subraya esta perfección numérica del seis al narrar cómo Dios en seis días llevó a complemento su obra y el sexto fue el hombre creado a imagen de Dios... Cuando me invitas, cuando te oigo respirar tengo alas para volar y me siento viva, cuando me miras puedo tocar el cielo, sé que estoy viva. Mmmmm ohhhhh ahhhhh.
.
Elena significa "Antorcha resplandeciente" y se nos hizo famosa por haber sido la madre del emperador que les concedió la libertad a los cristianos, después de tres siglos de persecución y por haber logrado encontrar la Santa Cruz de Cristo en Jerusalén. Nació en Bitinia, hija de un hotelero, (nótese su raíz humilde) como Jesús en Belén o David era pastor de ovejas... y era especialmente hermosa... Sucedió que llego a esas tierras un general del ejército romano, (vean como Dios une política y amor) llamado Constancio Cloro y se enamoró de Elena y se casó con ella. De su matrimonio nació un niño llamado Constantino que se iba a hacer célebre en la historia por ser el que concedió la libertad a los cristianos.
.
Cuando bendices el día empiezo a flotar, todas mis preocupaciones se terminan, estoy contenta de estar viva, pusiste a arder mi corazón, me llenaste con amor me hiciste una mujer arriba en las nubes.
.
Pues "en la sexta época del género humano vino al mundo el hijo de Dios y se hizo Hijo del hombre para rehacer en nosotros la imagen de Dios. Nos encontramos en la actualidad en esta sexta época, ora se distribuya por milenios de años en cada período, ora en espacios de tiempo históricos e insignes recordados en las Escrituras Santas. La primera edad corre desde Adán hasta Noé; la segunda llega hasta Abrahán; el evangelista San Mateo distingue luego desde Abrahán hasta David, desde David hasta la transmigración de Babilonia y finalmente, hasta el parto virginal. Estas tres edades sumadas a las otras dos, hacen cinco. Por consiguiente, el nacimiento del Señor inaugura la sexta época, que se prolongará hasta el fin ignorado de los tiempos" San Agustín, La Trinidad. Por lo que les estoy advirtiendo que se acerca la sexta edad o milenio antes del juicio final que será el día séptimo o descanso descrito en el Genesis... de las cosas... lentosss... Boanerges significa que somos pilas pilitas, un tipo de apóstol más rápido en correr hacia el sepulcro donde resucitó Jesús... oka... ustedes en Jovenmisión deben hacerme caso, mira que les estoy participando el perfil matrimonial para salir juntos en cambote a generar un cambio real en la sociedad. No podría ir mas arriba, mi espiritu volara porque esoy viva. Ohhhhh.








Cuando mi invitas, cuando me invitas, cuando te oigo respirar, cuando te oigo respirar, tengo alas para volar (volar) Me siento viva (Estoy viva).
.
Cuando vienes por mí. Mi espíritu se levanta Dios sabe eso.
.
Siguiendo con nuestro Arquetipo, Santa Elena, se dio que cuando llevaban un buen tiempo de matrimonio el emperador de Roma, Maximiliano. ofreció a Constantino Cloro nombrarlo su más cercano colaborador, pero con la condición de que repudiara a su esposa Elena y se casara con la hija de Maximiliano. (ya saben una más adulta y que pa controlarlo...) Y Constancio con tal de obtener tan alto puesto repudió a Elena (y cayo en la trampa) por lo que Elena tuvo que pasar 14 años abandonada y echada a un lado, por lo que practico una vida de santidad.
.
Que seré la única que se quedara en los buenos y malos tiempos y solamente es el comienzo. No pudo esperar por el resto de mi vida.
Pero Dios no olvida, por lo que murió el Padre para dejar al hijo la herencia del reino y fue el quien proclamó un decreto en favor del Cristianismo al año 313, el mismo siglo en que nacía San Jerónimo. De hecho ella tuvo un sueño y vio que Cristo le mostraba una Cruz que decía: "Con este signo vencerás" ya saben... la negación intelectual del reino de Cristo en la tierra, por parte del traductor bíblico... y con ese decreto del hijo Constantino, terminaron tres siglos crueles y sangrientos de persecuciones que los emperadores romanos habían hecho contra la Iglesia de Cristo. Constantino amaba intensamente a su madre Elena y la nombró Augusta o emperatriz en 330, y mandó hacer monedas con la figura de ella, y le dio plenos poderes para que empleara el dinero del gobierno en las buenas obras que ella quisiera. Cuando me invitas, cuando me invitas cuando vienes a mi, cuando viene a mi tengo alas para volar, siento que estoy viva si. Y así lo hizo mientras el hijo hacia el reino de cristo en la tierra también...


Dice San Ambrosio que Santa Elena aunque era la madre del emperador, vestía siempre con mucha sencillez y se mezclaba con la gente pobre y aprovechaba de todo el dinero que su hijo le daba para hacer limosnas entre los necesitados. Que era supremamente piadosa (más no gafa) y pasaba muchas horas rezando en el templo...
.
Gasto su vida en hacer obras buenas por la religión (profesionalmente) aunque ella no era la arquitecta o la obrera.. ella era la emprendedora... la Mariscal que no se dejo engañar por el Jerónimo jeje, pues Dios sabe como ubicarnos a todos en la Macros...
.
Ruega por nosotros para que sepamos dejar de ser esclavos y pasemos a ser príncipes y reyes utópicos por el reino de nuestro único maestro y señor Jesús, cada quien es su perspectiva pero juntos en este maravilloso mar llamado historia universal. A si, y no entristezcamos más a la santa con falsas y malas interpretaciones del Cruz del Redentor de los Pueblos, querida católica y aprende a cantar:



Cuando bendices el día, empiezo a flotar
Todas mis preocupaciones se acaban
Sé que estoy viva
Tengo alas para volar


(R)



Dios sabe que estoy... viva

MACROSIERVOS


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive