Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El PiNGPONG DiSTÓPiCO


Una mala fijación temporal


Que debemos borrar juntos, camino a la eternidad








Tenis de mesa

El pingpong o tenis de mesa, es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas.
Básicamente es una acción de evitar que la bola se quede en nuestro lado, por lo que se asemeja a nuestra falta de responsabilidad en las cosas.
Existen maneras de coger la paleta para golpear la bola, entre ellas las más destacadas son:

1.- Tipo Europeo o clásica que permite utilizar las dos caras de la raqueta, dando lugar a los golpes clásicos de derecha, y de revés.
2.- Tipo Asiático o Lapicero, que da origen a las variaciones Japonesa o Mariposa, utilizando la parte trasera para golpear, en china se colocan los dedos al revés para dar mayor apoyo.

Las mil excusas para entender un mensaje
Parece que tenemos varias maneras de coger la paleta interior, y así golpear la bola de la responsabilidad hacia "el otro" lado con la misma destreza que un jugador de tenis de mesa. De hecho somos expertos en auto disculpar nuestra falta de atención a la sociedad e incluso, disculpar nuestro nulo celo por el señor.

.
El Pingpong Cristiano:

Que tal si empezamos por el más intrépido de los juegos de mesa hoy por hoy, el Ping pong de las "fuerzas de Cristo"
Se basa en la espera de resultados mágicos. Simplemente y a través de la excusa de la oración, se devuelve cualquier responsabilidad en orden a la justicia y el orden social de forma Olímpica y perfecta.
.
El Ping pong Jerárquico
La iglesia de divide en nueve subcategorías, todas ellas fundadas cerca del siglo quinto, después de Jesucristo. No es mi animo meterme contra ella, sino contra su funcionamiento.
Simplemente dejo de funcionar...
¿Hace cuanto tiempo a pasado desde que viste a un Cardenal en faena por la caridad? ¿Es posible negar la posibilidad de un Reino de Cristo entre bautizados y a la vez llamarse embajadores de Cristo?
.
Pues eso vemos con frecuencia de de manera espeluznante. Pues este sistema jamas se podrá utilizar bien bajo la categoría de delegados... Fijense porque:
Si un Sacerdote, es quien manda, dirige, pastorea, desifra misterios, enseña doctrina, etc... dentro de la iglesia, ¿Como puede delegar a los laicos funciones de caridad, y a la vez negarle autoridad?
Entiendan... si el Obispo no delega autoridad, pero a su vez envía a los misioneros laicos hacia adelante, como es que le harán caso los demás católicos, que ni por casualidad tienen idea de que significa delegar...
.
Eso es lo que paraliza a la iglesia. Ni lavan ni prestan la batea. A la hora de actuar, limitan, ridiculizan, estorban, etc... es decir; la jerarquía perdió su función de Jerarquía. ¿Que queda...? Pues pasar la pelota a su contrario dentro de la iglesia, es decir al laico, pero sin su autoridad. Por lo que este laico, hará precisamente lo mismo, pasara la pelota al cura y así en todo el partido, digo siglo. Caso perfecto la misión continental.




El partido

Individuales o dobles, cada jugador sacará dos veces a la pareja contraria.
Recordemos que el juego en si no es malo, hablamos en sentido figurado.
¿Porque no devolver las distopías?
Sí, de veras se quisiera evangelizar, deberíamos entender el sistema total de la iglesia y obstaculizar lo que la detiene por dentro, incluso antes de enfrentar ningún enemigo exterior, pues como se pude ganar el partido si no se toca bien el balón. Y en tal caso, ¿Que detiene dentro de la iglesia las lógicas del reino de Dios? y ¿Como corregir esta burocracia sin sentido?

.
¿Quien obliga a la iglesia a no creer en su propia doctrina?
No les parece extraño, que a cada rato los curas estén llamando a reírse, negar, sabotear, ridiculizar, cualquier tema referente al dogma de la Parusia?

.
Lo increíble y a la vez esperanzador es que los muy idiotas lo están haciendo según el plan de Dios... a la luz del planeta entero... ¿Que tal...? Pues todo el mundo esta viendo alarmado la traición a la doctrina católica... ¿No es esto al principio del fin de esta mafia jerárquica? Pues claro que si. La pobreza mundial es la que finalmente dejará a un lado tanta religión del cielo, y empujará movimientos más terrenales para evitar el colapso mundial. Es decir distopía cae en su propia trampa, pues el guión ya fue descubierto y las personas desprogramadas, lentos... Pues ese guión solo funciona en el subconsciente gracias a los mismos sacerdotes medio mundo se entero... Jejeje ¡gracias totales!








La mesa distópica de derecha se quebró
Otra gran perdedora fue la derecha, pues agoto la psicología humana desde estas trampas de satanás ella solita.
.
Pues a la final todo era ciencia ficción. ¿No era mejor trabajar con sentido de hermandad cristiana? Ahora toca unirse a la comunidad de forma lógica y racional, entendiendo que la fe es una virtud interior, que debe ser motor para promover el reino de Dios, y no la excusa para autocrucificarse y así jugar al pingpong de la irresponsabilidad social.
Nadie tiene la culpa, fueron sus abuelos los que programaron esta ridiculez y ni modo, se esta cayendo solita... ¿O no ven a la sociedad en un caos total? SI me dicen que no son uno ciegos o unos locos, de pana.
.
Pero son ingeniosos para evitar la responsabilidad
Lo que mata a esta comunidad post-moderna, es precisamente estar en una época sin identidad.
Pues algunos pretenden defender la modernidad y esta ya paso.
.
Locura, pero aun así lo hace una mayoría entre nosotros.
Nos daremos cuenta todos juntos, del fin absoluto de la modernidad cuando los sistemas humanos colapsen debido a la irresponsabilidad para con la naturaleza.
Parece que la Madre Naturaleza será la que al fin, desvarate al capitalismo y esta avaricia sin sentido, pues simplemente se acaban las materias primas damas y caballeros. Y repito de eso nadie tiene culpa. Por eso no he venido o me presente como mesías, ni mucho menos, sino como instrumento para advertirles que las consecuencias están a punto de verse a nivel mundial. Pues distopía debe estrellarse antes de empezar la cuarta isla utópica, que será en un sistema natural y no artificial... ¿Quien entendió, pase la voz...? Es el triste final de este Ping pong, UN JUICIO FINAL, para premiar o castigar a quienes simplemente se negaron a querer vivir bien... Es Dios tomando la pelota y burlandose al final, pues quien rie al ultimo...


Recomendaciones a la derecha mundial
Primero: a veces es bueno saber si estamos frente a un enemigo a frente a una pared que devuelve nuestras mismas irresponsabilidades.
Segundo: Nunca es tarde para practicar el pingpong distópico, es decir abandonar visiones o distorsiones de la vida que afectan a nuestra propia familia, o es que acaso viven en marte.
Tercero: Seria bueno re-entender la religión o los sistemas religiosos y ver si realmente estan con Dios... les aseguro dice el señor, que cuando venga el hijo del hombre recompensará a quienes allá ayudado a los demás, así se basa el juicio final, Benditos de mi padre, tomad posesión de mi reino, pues tuve hambre y me disteís de comer, tuve sed y me disteis de beber, etc... e igualmente dira; Atrás malditos, les aseguro que no los conosco, pues lo que dejaron de hacer con alguno de ellos los más pequeños, (entiendase ignorantes, pobres, o niños) lo hicieron conmigo. Tal vez el mejor pingpong consista en evitar que el error se quede de nuestro lado, en cuanto a la interpretación correcta de las escrituras... ¿No creen...?





Y llorar si se queda entre nosotros



MACROSIERVOS



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive