Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

jueves, 22 de abril de 2010

POR 1na PRESCRIPCIÓN


Sólo porque no sea agradable no significa que no sea milagroso




♫ ... Una insolacion lunar
Una brujula buscando direccion
Vamos corriendo a jugar, los doctores ya me dieron preescripcion
Mil disculpas si te volvi a asustar, me suelo emocionar... al verte reir (2)
.
Era lo que repetía camino al hospital en tu busca.. Al entrar me digo; Empiezo!!
En seguida no se porque las tres recepcionistas se ríen de mi, por lo que disimulo no saber y sigo derecho... busco una prescripción que me cure de este relativo mundo "normal" con ella... mi enfermera personal, mientras me canto nuestra canción...
.
♫... Dame la mano al cruzar el semaforo se ha quedado sin color acompañame a nadar los calambres ya... bajaron su intencion voy llegando a tu modesta cuestion y es que si estamos juntos... me puedo morir y si el agua inunda mi pulmon tendras otra razon... para beber de mi ...♫
.
En cuanto me ve sonríe y disimula a la vez, es mía me digo, ordenandome ella...
-Siéntese ahí en esa camilla que ya lo atiendo - saliendo entre risas a cuchichear con las demás enfermeras, ni modo, esa es su forma de ser... penosa




Esperando leo en la pared de al frente: "Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Quede prendado de ella mientras espero que llegue la enfermera, haciendolo con semblante duro y directo:
-Y a ver... ahora que tienes tu...
Pues verá -digo algo paranoico - siento que no mejoro sin esa inyección que me da usted una vez al mes, por... bueno, por lo que pensé que tal vez dos dosis serian recomendables..
Sin disimular mucho carcajea con otra que se encuentra afuera, pero cerca de la puerta.
.
♫... Una insolacion lunar una brujula buscando direccion ahhhh vamos corriendo a jugar los doctores ya me dieron preescripcion ahhh
Mil disculpas si te volvi a asustar, me suelo emocionar al verte reir (2)
Tarareo por lo que nerviosa se tranca un poco en la garganta por mi canción... en seguida me paro -soy mas alto- frente de ella para que me pinche el brazo.
No le quieto la mirada de encima mientras ella procede no tan friamente como antes... (esta loca por mi y lo sabe)
-Eres un niño bueno, ni pio dijiste, toma un chupon -dice, dandole el beso de su vida...
.
Sonidos de tos en la puerta son la señal de que algún doc viene así que paramos la prescripción, diciéndome ella
.
Pues... este... no se si será suficiente mejor vemos en unos días a ver si se mejora esto señor... agrega chorrendose de risa la colega de afuera...
.
Si verdad... tengo que ser su paciente más seguido a ver si no me deja hinchao por su frenesi...
Cacareando más duro las arpías de afuera, llegando el doc
-Todo bien aquí -dice mientras ella simula arreglar la jeringa para botarla
-Si, ya termine doctor Miguel, el paciente ya se iba... -dice viendome. ¿No haz venido aquí antes? pregunta el mismo, sin que le haga el menor caso, poniéndome la visera y saliendo pronto de ahí.



Bueno es mi prescripción por un beso mientras me graduó de doc ,D






Visita controlada...
sU CONDICIÓN POR UN BESo
lo que hace uno por amor, amor, amor

microbitacora.blogspot.com


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive