Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

sábado, 2 de octubre de 2010

Daria lO que fuera pOr verte Otra vez....


TODO EL TIEMPO HE BUSCADO SIN TENER SUERTE A DONDE HUIR,
ESTO ME HIZO PENSAR
PREGUNTÁNDOME QUE PODRÍA HACER DE MI VIDA
Y ESTARÍA ESPERANDO


HACIÉNDOME TODO TIPO DE PREGUNTAS,
PERO NUNCA ENCONTRANDO LAS RESPUESTAS




¡Bendito sea Dios, del que viene todo consuelo!
"¡Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús nuestro Señor!, el Padre siempre misericordioso, el Dios del que viene todo consuelo, el que nos conforta en todas nuestras pruebas por las que ahora pasamos, de manera que nosotros también podamos confortar a los que están en cualquier prueba, comunicandoles el mismo consuelo que nos comunica Dios a nosotros" (2 Cor 1; 3-4)
.
Sobre todo en sus propios caminos ridiculos y sin sentido para quienes se autocomplacen en si mismos, y no saben cumplir la voluntad del Altisimo. Pues la sabiduria del hombre para Dios es necedad y le encanta burlar el proyecto de los que se creen amos del mundo.
.
El Espíritu nos conduce
"Los que se guían por la carne, piensan y desean lo que es de la carne; (dinero, orgullo, violencia) los que son conducidos por el Espíritu van a lo espiritual (itinerarios). La carne tiende a la muerte, (distópica) mientras que el Espíritu se propone vida y paz (utopía). No hay duda de que el deseo profundo de la carne es rebeldia contra Dios (que quiere que todo hombre se salve y venga en conocimiento de la verdad) no se conforma, y ni siquiera puede conformarse al querre de Dios (los que siguen sus vanidades) Por eso, los que están bajo el dominio de la carne no pueden agradar a Dios" (romanos 8; 5-8)
.
Yavé me tiene formada desde el principio
"Yavé me creó en los albores de su reino, antes que sus obras más antiguas. Desde el principio me tiene formada, desde el comienzo, antes de la tierra. Cuando no existía el abismo ni habían brotado las fuentes del océano, antes que los cerros fueran puestos en su lugar, antes que las lomas, ya estaba" (Proverbios 8; 22-25)
.
Buen canto que le viene muy bien a la mujer, pensamiento divino de Dios desde la eternidad antes de ser creado el tiempo, el espacio y la materia.
Ser un pensamiento divino implica mucha responsabilidad utopenses, pues quiere decir que el señor permite contra su propio querer el mal en nosotros, solo por la libertad que no regalo para así tener hijos libres.

Pero abusar de esa libertad ante la mente del mismísimo creador es peligroso. "Odio y detesto la maldad, pero amo tu ley" (Salmo 119, 162) para así no desentonar con el resto de la obra creada. "Ustedes, sin embargo, duros de cabeza, edurecieron su corazón y cerraron sus oídos; siempre se resisten al Espíritu Santo, igual que sus padres" Hechos 7; 51. Por no entender el más allá de las narices como se debia. La sabiduria es el paso siguiente al de la ley, eso de "No hagas esto, no hagas aquello" es para niños saben... por eso es tan odioso el sistema de reglas, pero ayuda a encaminar a los más pequeños. Una vez que se alcanza el espiritu, Eureka!
.
"El que cree al hijo vive de vida eterna; el que no cree en el hijo no puede experimentar la vida, sino solamente el peso de a reprobación divina" Juan 3; 36 Vida llamada eterna por que no tiene limite de tiempo una vez que es aplicada desde el tiempo, por eso podemos decir que la iglesia a tocado fondo y muy profundo por tercera vez en su historia. Se alejo del arbol de la vida por el arbol de bien y el mal... y ahora no sabe como regresar, cree que negarse como fuente de vida social la salvara mientras el pensamiento de Dios para ella es dar vida y vida que no tendra fin, como la del arbol de la Cruz que al tercer día resucita...




GRITANDO HASTA EL LÍMITE DE MI VOZ Y SIN NADIE QUE ESCUCHARA TOSO ESTE TIEMPO, SIGO RECORDANDO TODO LO QUE DIJISTE HAY DEMASIADAS PROMESAS
¿COMO PODRÍA OLVIDARLAS? ESCUCHA:
.
En un santo pentecostes, jurabamos "tratar a los demás como nos gustaria que nos trataran a nosotros", donde un maestro bueno nos enseño; "Amar a sus enemigos, hacer el bien a los que los odian, bendecir a los que los maldicen" y no aparentar amistad para traicionar... pues que el tiempo es corto para decidir si cumplimos a no con nuestros presupuestos de fe y leyes de vida.

"A los dioses de este mundo, que tanto me complacían, ¡Cuantos los siguen! y es sólo para mal. No les ofrecere sacrificios (vida sacrificada por lujos) ni sonarán sus nombres en mis labios" Salmo 16; 3-5.
.
Pues hay un voto y alianza para entender la vida como elegidos por Aquel que esta más adentro de nuestro corazón que nosotros mismos. Y el dinero es facil de conseguir, pero la Sabiduria... esa si que cuesta encontrar aun, cuando grita por todas partes volver a ella.
.
CORO: SABES QUE TE AMO, PERO NO PUEDO ASUMIRLO SABES QUE TE AMO, PERO ME ESTOY ESFORZANDO POR GUARDARLO. AUNQUE NECESITO, NO VOY HA HACER ESTO SABES QUE TE QUIERO, PERO ESTOY EN LO PROFUNDO.
.
"Felices los que son perseguidos por causa del bien, del reino de los cielos son como ellos" pues nadie te perseguiría por el empireo caramba. Es por tratar de establecer el evangelio que los hijos de la oscuridad y la ignorancia se esfuerzan por llevar a las mujeres a la prostitución y a los hombres a las drogas, incluso vestidos de curas lo harán.

ASÍ QUE ESCUCHA, ESCÚCHAME, DEBES CREERME. PUEDO SENTIR QUE TUS OJOS ME TRESPASAN, PERO NO SE PORQUE.
Pues el negar al maestro y sus enseñanzas te llevara lentamente a los canales de babilonia donde esta el camino amplio que conduce a distopía, las puertas del infierno en la tierra. Pues en el infierno no hay orden de ningún tipo, solo hay más y más locos Neo, es ese el manicomio de Dios, !atiende y entiende!
.
SE LO QUE ESTAS HACIENDO PERO NO PUEDO CREERLO, DE ESTA FORMA ME ESTAS DEJANDO. ES COMO LO QUE NUNCA SUPIMOS UNO DEL OTRO, ESTO PODRÍA SER MI ERROR
.
Recuerda Pedro como negaste a Jesús cuando te viste rodeado por el imperio romano... por res veces dijiste no lo conozco, "No conozco a ese hombre..." ¿Que ahora estas negandolo de nuevo por USA...? Patetico traidor cobarde... ya lo dijo San Juan Evangelista entre lineas... eres el más patetico de los apostoles.
.
Pues "Pedro se volvio cuando caminaban y viendo a San Juan el joven impetuoso y descípulo a quién Jesús amaba, qye además durante la cena se había recostado en su pecho y le habia dicho; "Señor, ¿Quien es el que te va a entregar?" (signo de confianza y de saber más cosas que las que Pedro imaginaba, que de hecho incluso unas lineas más arriba expone como el señor recrimina en Pedro su falsta de celo pastoral), dice: "Viéndole Pedro, dice a jesús: "Señor, y este ¿que?". Ya saben, San Juan hablo del 666... ok... el fue quien supo lo referente a la traición de Judas y a las negaciones historicas de Pedro contra el reino... y se siente atacado por Pedro al decir este: "Señor, y este ¿que?", o sea que hacemos con este menor, con este Boanerges y la respuesta de Dios más arrecha no se puede dar:

"Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú sígueme..." (Recordando que su testimonio y sus escritos hablan de ese milenio nagado por una cuerda de sinverguenzas dentro de la iglesia). De hecho; "Corrió, pues, entre los hermanos la voz de que este discípulo no moriría" (pues como ahora quedaba oculto su significado aun entre los primeros apostoles, y ya San Juan dio la clave... ellos lo veían de forma prejuiciosa, solo en la forma como termina este evangelio el mayor y principal, y además la advertencia del mismo Juan de que no se borrara ni cambiara una sola letra del apocalipsis, como de hecho hicieron quitando el sentido temporal, pueden siquiera ayudar a medio comprender la traición por negación dentro de esa cueva de pedros fariseos por siglos)
TE DI MUCHAS RAZONES PARA ESTAR SOLO, CUANDO NO LO QUERÍA. PENSABA QUE SIEMPRE ESTARÍAS AHÍ, CASI TE CREO. TODO ESTE TIEMPO SIGO RECORDANDO LO QUE DIJISTE. HAY DEMASIADAS PROMESAS ¿COMO PODRIA OLVIDARLAS? ESCUCHA:
Pero San Juan vuelve aclarar: "Pero Jesús no había dicho a Pedro: "No morirá", sino "Si quiero que e quede hasta que yo venga", Juan 21. Es la velas encendidas por ese milenio que siguieron todos los santos aun en contra del magisterio, por que sabian que era traición romana, no apostolica, pues sin ese milenio nuestra fe es vana y sin sentido, pues los alegoristas llevan los argumentos a metaforas, mientras los milenistas lo llevan a la realidad a través de los espejos.... (R)
Priemra de Corintios 13; 12 y citó: "Ahora vemoas por espejo, oscuramente; más entonces veremos cara a cara" pues solo quienes estan en el tercer cielo de la visión pueden entre ver de esta manera lentos...

CORO. ASÍ QUE ESCUCHA, PUEDO SENTIR QUE TUS OJOS ME TRASPASAN



PARECE QUE HA PASADO TANTO TIEMPO,
SOLO PENSANDO EN MI
AHORA QUIERO PASAR MI TIEMPO
SOLO PREOCUPÁNDOME POR ALGUIEN MÁS, ESCUCHA




¿COMO PUEDO DEJARTE IR, SIMPLEMENTE MARCHAR SIN DEJAR RASTRO? CUANDO ESTOY AQUÍ RESPIRANDO CONTIGO TU ERES LA UNICA QUE REALMENTE ME CONOCIÓ
.
Es increible que una vez esclarecida la verdad aun intenten algunos taparearla.
El señor no juega con el tiempo saben, la gente sigue sufriendo sin saber por que Dios no actua. Siendo el deber de la iglesia proclamar lo que digo yo, en vez de ser su principal obstaculo.
.
Jamas he escuchado a chavez negar el reino de Cristo, pero en cambio a los curas si, verguenza deberían de tener. De haber coacción tienen que denunciarla que entre todos agarramos a quien sea, pero no se queden cayados por miedos irracionales que somos más los sensatos que los locos en el mundo, pues aunque no lo creas la gran mayoria calla... signo de prudencia nada más.
.
Una nueva generación se debate entre salir a pelear por su vida o negarse sin saber como ni porque. Al quitar el sexo normal, al quitar las realidades temporales en el mapa conceptual católico, he incluso negar la posibilidad de que el creyente luche por su país simplemente forma una tumba latina para la cristiandad, más no para la sociedad que esta naciendo. Es por eso que dejar el sentido original del cristianismo es y será la peor apuesta que esta civilización ya de por si acabada pueda dar. Y seguimos preguntando; ¿COMO PUEDES TU ALEJARTE DE MI CUANDO TODO LO QUE PUEDO ES VERTE IR? ¡Acaso no vez que dejas a Jesús y el reino por un nuevo y tercer anticristo Católica! PORQUE HEMOS COMPARTIDO LA RISA Y EL DOLOR Y HASTA COMPARTIMOS LAGRIMAS TU ERES LA ÚNICA QUE REALMENTE ME CONOCIÓ...
.
Una realidad espiritual, mia y nuestra, una confesión interior de como es imitar a Jesús sin reglas sino con autoridad de vida, algo que entre la mentiras de esos seudo pastores no encontraras jamas... PUES MIRAME AHORA, OH HAY UN ESPACIO VACÍO que no llena ninguna ideologia, es el espacio de su reino... Y NO QUEDA NADA QUE ME RECUERDE TU SONRISA, soy como la sombra de un padre, la sombra de un testigo en un siglo que no me corresponde OH, MIRAME AHORA, HAY SOLO UN ESPACIO VACÍO, DARIA LO QUE FUERA POR VERTE OTRA VEZ, Y ESO ES LO QUE TENGO QUE ENFRENTAR.
.
La rosa de la novedad queda en el suelo. Se acaban las esperanzas cuando cierras la puerta del tiempo. Volvemos a las iglesias divididas y los templos vacios de la vida juvenil... DESEARÍA PODER HACER QUE TE DES LA VUELTA, QUE TE DES LA VUELTA Y ME VEAS LLORAR. HAY TANTO QUE NECESITO DECIRTE MUCHAS RAZONES POR QUÉ de tantas cosas ocultas a los ojos simplones. TU ERES LA UNICA QUE REALEMNTE ME CONOCIÓ pues fuiste la unica a la que enseñe mi corazón.

Ni modo, cada quien a su día día, ya llegara el día en que me extrañaran... úes Dios fue claro y dijo; tendras hijos más no padres, y una gracia simpatica que nadie más igualará. Saben Dios nos hace unicos e irrepetibles, recuerden eso, como las huellas dactilares, así es tu personalidad.
.
PUES MÍRAME AHORA, HAY SOLO UN ESPACIO VACÍO Y NO QUEDA NADA AQUÍ QUE ME RECUERDE, TAN SOLO COMO ERA TU CARA. MÍARME AHORA, PORQUE HAY SOLO UN ESPACIO VACIO dentro de tu corazón.
.
Son las cadenas del sentido, las sucursales del tiempo, rotas por no saber responder al llamado cuando se da.
Dicen por allí que la iglesia reacciona a todo tres siglos despues... ¡Imaginate eso hoy día! Con este ritmo de vida, solo espera un triste final.
.
Pero no para quienes entren por utopía pues esa es promesa de su alteza, y de nadie más.
Y ESPERARTE ES TODO LO QUE PUEDO HACER Y ESO ES LO QUE TENGO QUE ENFRENTAR. MÍRAME BIEN AHORA, PORQUE ESTARÉ PARADO AQUÍ. Ya ni amigos quiero, prefiero la lucha por la verdad en un mundo cargado de omisiones. Pero mi deseo no cesa, ni quiero dejarlo atrás...


DARIA LO QUE FUERA SOLO POR VER TUS OJOS



UNA VEZ MÁS...


microbitacora.blogspot.com




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive