Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

lunes, 10 de mayo de 2010

AVENTURA Y DESAFIO TOTAL

"Es bueno dar gracias al Señor, y cantar, Dios Altísimo, a tu Nombre"




FUN RACE 4X4
Aventura en Familia
Esta prueba, primera con este concepto en Venezuela, está dirigida a las personas aventureras que disfrutan estar al volante de los vehículos 4x4. Es una competencia exclusiva del Grupo Toyota y por lo tanto sólo participan rústicos asociados a esta marca o sus filiales (Lexus - Daihatsu). Teniendo como premisa la libertad y la pasión por los 4x4, este evento además de compartir en familia, permite cumplir labores sociales en las diversas regiones que sirven de espacio para las cuatro válidas que años tras años completan los participantes. Es considerada la pionera en Venezuela dado que lleva cinco ediciones, luego de haber sido inaugurada en 2001 en el marco de los 50 años de Toyota Land Cruiser. Un total de seis categorías comprende al Fun Race 4x4, tales como Extrema, Standard PRO, Standard, Categoría Motos - Clase Turismo PRO - Clase
Turismo.
.
TATT VENEZUELA 2005
El TATT, El Trofeo Americano de Todo Terreno, llegó a Venezuela en 2005 luego de haberse implantado en Sudamérica desde hace cinco años. Esta actividad deportiva que se realiza a bordo de vehículos 4x4 está dirigida a los pilotos amateur que les apasionan los rústicos. Después de cautivar Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia, el TATT entró al país y desde ya es una referencia para todos aquellos seguidores de la actividad del los Todos Terreno y la recreación al aire libre.
En este primer campeonato están prevista tres válidas. La última, de carácter internacional, se realizará el próximo mes de diciembre en Valencia y, al igual que en las competencias anteriores, los pilotos afrontarán pruebas de Navegación con GPS, Pruebas de Técnicas de Rescate Todo Terreno (PTR) y Pruebas Especiales de Conducción (PE). Asimismo, esta competencia desea ir más allá y se ha trazado crear un campeonato Latinoamericano del Todo Terreno, para demostrar que el todo terreno no tiene Fronteras.








La pregunta macrosiervos es: ¿Como es que ellos se pueden vacilar todo esto y además respetar la democracia chavista en Venezuela? ¿Es que acaso se puede disfrutar de la vida queriendo matar a alguien o estar inmersos en una guerra civil indeseable?
No es más logico organizarnos en cooperativas y disfrutar de la vida...
Fijense en OMP falta una obra... el laicado profesional organizado... o "Los Mariscales de Cristo"
El trabajo no sería para distópias ateas... sino para una bella Utópia Catolica, entendiendo que hay que vivir y dejar vivir!!
Así poco a poco se nos uniría medio planeta, en vez de tener que soportar sacerdotes pederastas, evangelizaciones risibles, templos sin jovenes, adultos sin fe... "El que desprecia la sabiduría y no la enseñanza es un desdichado: ¡vana es su esperanza, inútiles sus esfuerzos, infructuosas sus obras! ¡Sus mujeres son insensatas, sus hijos perversos y su descendencia maldita!" (Sabiduría 3; 11-12)
.
ADRENALINA A MIL POR HORA
Organizarnos, esa es la propuesta que hago en medio de este descalabro sacerdotal... trascender sin dejar de ser hombres y mujeres libres...
Cero guerras civiles y más evangelio vivido señores...
Dios nos creo para vivir y verlo, no para matarnos entre nosotros (no crees...)
Y por que no, se invitarán a estos oasis entre proyecto y proyecto a los integrantes de estas cooperativas y a los sacerdotes que nos apoyen, pues ellos tambien merecen vivir un poquito. "Mis ojos han desafiado a mis calumniadores, mis oídos han escuchado la derrota de los malvados. El justo florecerá como la palmera, crecerá como los cedros del Líbano: trasplantado en la Casa del Señor, florecerá en los atrios de nuestro Dios" (Salmo 92 (91); 12-14).




Dos testigos testifícaran..!!

.
.
"Mantente fresc@ y frondos@, para proclamar qué justo es el Señor, mi Roca, en quien no existe la maldad"
.
microbitacora.blogspot.com

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive