Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

lunes, 26 de abril de 2010

BAiLANDO HACiA LA LUZzz


Por que la Luz brilla en las tinieblas...


ESTO ESTÁ EN LOS OJOS DE LOS NIÑOS
EN LOS ROSTROS SONRIENTES EN LAS VENTANAS
PUEDES SALIR Y VENIR, VAMOS ABRE LA PUERTA
LIMPIA LAS LÁGRIMAS DE LIBERTAD




Mira pasar por el camino al pueblo testigo de un Dios resucitado... apenas y sabia que había muerto cunado vi la columna de creyentes en fila, bailando y cantando en torno a la luz... Es la pascua de vida, el paso de la muerte a la vida! Les escuche decir a un grupo con la cruz en la frente cantando y orando -lo que supuse eran salmos- mientras seguían la procesión camino al sol...
Vi ancianos y niños entre los primeros en la fila, mientras los monaguillos y acólitos encendían los carbones para el incienso. Mujeres... ohh! vaya procesión de mujeres, algunas con sus velos otras mostrando sus cabellos mientras batían sus panderetas plateadas en medio de un festín de luces reflejos del sol... ¡Eran el pueblo consagrado! ¡Eran la nación de Dios que defilaba frente a mis ojos...! No contuve mis lágrimas, tomando a mi familia para ir en la procesión de los hijos de Dios.
.
AHORA ESTAMOS AQUÍ, NO HAY REGRESO
NOS TENEMOS LOS UNOS A LOS OTROS, TENEMOS VOZ
MANO A MANO PONDREMOS LA PISTA
PORQUE EL TREN ESTA VINIENDO PARA LLEVARTE A CASA
.
Es el tren de viento sureño que alegra la vida a sus paso... es la pista de un nuevo pentecostés para la humanidad, solo escucho los tambores y las danzas mientras me dejo llevar...
Si Dios a creado al hombre lo hizo para contemplar, y yo pienso contemplar a esos adolescentes bailando en esa rueda de por allá jajaja...
Solo me pregunto: ¿Todos llegarán a ver la procesión del rey de amor?
Mejor calló y sigo mi caminar, claro que la verán... ¡Claro que la verán! jeje mientras veré a ese Dj y su macrocd.

VAMOS, BAILA CONMIGO
VAMOS, BAILA CONMIGO
TODOS BAILEN EN LA LUZ





Pero debo ver quien guia esta procesión, debe ser el Papa.. si, debe ser el...
Me abriré paso entre las coristas mientras pasamos este claro verdoso y mágico...
"Avancé en mi camino sin desviarme, y seguí sus huellas desde mi juventud" decía una de sus gorras, que pavo se ve todo esto..
¡miren! ese es el Santo Rey David... Y por allá están los Papas de todos los siglos!
De repente escucho aquello de:
"Al pasar por los valles de los Sauces, beben allí de la fuente ya bendecida por las primeras lluvias; pasan por las murallas una a una, hasta presentarse a Dios en Sión" Salmo 84 si mal no recuerdo...
No se, yo estoy feliz! Esta es la historia de la redención en una visión viva!
¿Aquella no es,,, ? Sí, si es Santa Isabel de Hungria... y ese otro, ese de allá es nada menos y nada más que San Pablo...! Intento gritarle pero... la algarabía de los cantos no dejará oírme... lastima...
,
AHÍ NO HABRÁ MÁS QUE ESCONDER, EN LAS SOMBRAS DEL MIEDO
AHÍ NO HABRÁ CADENAS QUE TE RETENGAN
EL FUTURO ESTÁ EN TI, TU TIENES LA LLAVE Y AHÍ NO HAY BARRERAS, CON LIBERTAD
.
Decía ese canto de luz...! o es que acaso no somos el pueblo de Dios... ¿como temerle o tener un "sentido común" para quienes ven más allá?
Es sentido común o sentido comunismo lo que tenemos...
No vale tener miedo para ver a Dios, todo lo contrario jeje hay que desearle con toda el alma y con todas las fuerzas...!
En seguida logré divisar una fila de monaguillos niñas que tenían a su cargo el sonido. Deben estar cerca los lideres ya.
.
Empezamos a tocar tierra arenosa, por lo que supuse estábamos más cerca de ver una prueba, ya saben desierto... espejismos... dunas.... 40 años en el desierto... pero aun así las voces de canto no disminuían... solo decían:
.
AHORA ESTAMOS AQUÍ, NO HAY REGRESO
ESTAMOS EN UN MUNDO, TENEMOS UNA VOZ. SITIO A SITIO, NO TENEMOS MIEDO
PORQUE EL TREN ESTÁ VINIENDO PARA LLEVARTE A CASA





VAMOS, BAILA CONMIGO
VAMOS, BAILA EN LA LUZ
TODOS BAILEN EN LA LUZ
.
Ahora yo tambien canto... si canto y vailo es mi redención la que canto si... nace un nuevo pueblo en el mundo post-moderno, nace un nuevo niño para Dios: http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/misterios-gozosos.html
Parecemos una congregación religiosa... ¿como fue que vino yo a parar aquí jeje? Esto es vida, esta es la verdad... mi vida es una peregirnación hacia un más allá de todo esto... debe haber algo más que este caos contemporaneo decia... pues ya veo que si lo hay...
.
¿VES EL SOL? ES LA SEÑAL DE UN NUEVO DÍA. OH, EL MUNDO ESTÁ EN TUS MANOS, AHORA ÚSALO.

QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO Y PASANDO, NO RETROCEDAS LÍMPIA LAS TELARAÑAS DE LIBERTAD
.
Somos los hijos de la alegria, los hijos de la redención...!
Tengo la verdad del evangelio en las manos, me siento vivo otra vez...
De repente lo vi... allá esta el Papa actual guiando entre los cantos mientras imitaciones de esta maravillosa hermandad hacian presencia a los lados...
Erán las sectas de hombres que intentaban cantar sin que sus voces se oyerán.- ¡Esta es la del Papa, esta es la de San Pedro el Papa! Grite pasandose algunas almas a nuestras filas... Cantando ahora con más emoción!
.
AHORA ESTAMOS AQUÍ, NO HAY REGRESO
NOS TENEMOS LOS UNOS A LOS OTROS, TENEMOS VOZ. MANO A MANO PONDREMOS LA PISTA, PORQUE EL TREN ESTA VINIENDO PARA LLEVARTE A CASA
.
Un tunel de luz formaban nuestras antorchas mientras pasabamos la ultima gran noche en oración: http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/misterios-luminosos.html ...
Figuras de luz ensayabamos los chicos mientras ellas danzaban con sus manos un canto de purificación... Ahora en una duna se veia claramente al Santísimo Sacramento del Altar... nuestro Enmanuel, el Cristo-pan, Dios-con-nosotros, quien nos promete redención a esta Generación, un nuevo camino sin maldición, sí, habrá nueva inspiración jovenmisión, diganle a los niños de infancia misionera asomados en esas ventanas, que la esperaza esta en Jesús nuestro Dios! Parate a bailar un canto de luz OMP, la invitación te la hace tu dueño y señor Dios... "La tierra no esta sometida a la muerte, pues el orden de la justicia esta más allá de la muerte" (Sabiduría 1, 14-15) Aleluya!

VAMOS, BAILA CONMIGO
VAMOS, BAILA EN LA LUZ
TODOS BAILEN EN LA LUZ

(A)


.

Somos los Centinelas de turno


La nueva Generación del pueblo de Dioss
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive