Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

martes, 25 de mayo de 2010

AMOR ETERNO AMOR

El faro Divino que nos une a las fronteras de la fe en Dios


El único Dios que bajo y dio su cara por nuestro amor
.




Son By Four
.
En el año 1996, surge como una iniciativa familiar... de dos hermanos; Carlos y Jorge Montes y su primo Quiles lo que después de la llegada de Ángel López se convertirá en el grupo Son By Four.
.
Con éxitos internacionales como "A puro dolor" que se colocó en el primer lugar de listas hispanas y versiones en inglés que recorre Europa, todos sus sueños se hicieron realidad, como también llegaron muchos problemas al grupo.
Pues en vez de felicidad, gozo y satisfacción entre premio y galardones, habían traído consigo envidias, celos, avaricia y soberbia; terminando todo con una disputa en los tribunales por los derechos de la marca Son By Four y la salida de Ángel López del grupo. Pues se diría que "A puro dolor aprendiendo la lección de la vida..."
.
Y es que la gloria de este mundo distópico no puede llenar las espectativas de perfección utópicas que Dios sembró en nuestras almas... como diría San Agustín; "Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti..."
.
"Mientras luchabamos en vano por recobrar lo perdido, nos dimos cuenta poco a poco que no luchábamos contra fuerzas humanas. El rey del universo había puesto su mirada en tres muchachos del campo, inexpertos e indignos. Él tenía un plan más importante para nosotros" Nos revelan entre lágrimas los chicos...
.
"Jesús hace su entrada triunfal en nuestras vidas, pero con Él trae también su muerte a la vanidad, a la vanagloria y a la fama que da el mundo, pero más importante aún, trae su resurrección a nuestras vidas"
.
Testimonios de conversión para trasladarnos del mal ser al buen ser macrolectores...
.
La Cruz como signo de "cambio", dejando atrás chismes, calumnias, mentiras, robos, asesinatos y demás por el verdadero amor de Dios.
.
Así el grupo que deleitaba a las parejas de forma atea ahora tiene la oportunidad de enamorar en la vida "Al aire del Espíritu" a miles de enamorados que buscan su realización en esta vida y la subsecuente vida eterna luego de la resurrección.
Un testimonio real de la segunda Alianza en Dios; la Alianza de la Redención... Pues "El que ama a su hermano permanece en la luz y no hay en él causas de tropiezo. En cambio, quien odia a su hermano está en tinieblas y anda en tinieblas sin saber a dónde va, pues las tinieblas lo han cegado" (1 Jn 2; 10-11)
.
Hasta hoy día la doctrina oficial de la iglesia Católica, a menos que por intereses fariseistas, la hayan cambiado por plata.
.
"Hoy Son By Four pertenece sólo a Cristo y a su iglesia y desde su parroquia en Ciales, Puerto Rico somos enviados al mundo con un testimonio sencillo, sin armaduras, pero con aquella Piedra que sigue derribando Gigantes:
.
Jesucristo Nuestro Señor
.
Recuerden que un es el bautismo, uno es el cuerpo y uno sólo el Pan de Vida. Reciban la gracia y la paz que vienen de nuestro Padre, nuestro señor Jesucristo y del Espíritu que nos santifica siempre, Amén"
Con Amor,
Son By Four. Pues se te pide solo una cosa en esta vida macrosiervo:






Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive