Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

domingo, 31 de enero de 2010

Sacerdotes Jovenes Reaccionen Ya!!!

Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador


Lo maravilloso del Éxodo no son los milagros, sino la fe del pueblo y la voluntad salvífica de Dios.




.
(ABDÍAS 1, 1-4) Visión de Abdías sobre Edóm. Hemos oído un mensaje de parte del Señor, un heraldo ha sido enviado a las naciones: "¡De pie! ¡Al asalto de la ciudad! ¡Al combate!"La sentencia contra Edóm Así habla el Señor: ¡Yo te hago pequeño entre los pueblos, tú eres el más despreciado! La soberbia de tu corazón te engañó, a ti, que habitas en las hendiduras de la roca, que pones tu morada en las alturas, y dices en tu corazón: "¿Quién me precipitará por tierra?" Aunque te encumbres como el águila, aunque coloques tu nido entre las estrellas, de allí te precipitaré —oráculo del Señor— A ustedes les hablo sacerdocio contamporaneo, que como las aguilas de la Iglesia habitando en las endiduras de Dios pretenden torcer el sentido de la palabra de Dios en favor de intereses capitalistas y genocidas y hacer de sus lineas: - (Salmo de David 144;1) "Bendito sea el Señor, mi roca, que enseña mis manos a la batalla, y mis dedos a la guerra" una guerra contra los pobres, contra mi pueblo, en vez de ser contra el pecado y sus formas, Judas Traidores! Se han vendido al mejor postor vendiendo a mi cristianismo cuando más bien deberian usar de su vocación para levantar a la grey dispersa y caida... Yo te adverti sobre el Esaú que vendria sobre ti, y no quisiste obedecerme...
El Padre Pío, en el siglo llamado Francisco Forgione es tu Juez y Verdugo en este tu siglo... Francisco mostró desde niño una muy precisa vocación religiosa, pero como ustedes también sentía atracción por la vida del mundo, estaba indeciso sobre el camino que debía tomar, solo que a ustedes les acuso de indecición una vez tomado el habito de sacerdocio...
.
De la indecisión de Francisco fue cuando tuvo la primera de las numerosísimas visiones de su vida: como él mismo escribió en una carta, vio a su lado "a un hombre majestuoso de rara belleza, esplendoroso como el sol" que lo tomó de la mano y le dirigió esta invitación: "Ven conmigo, porque te conviene combatir como un valeroso guerrero".
Francisco siguió al personaje luminoso que lo condujo pro un campo donde parecían esperarlo dos grandes grupos de hombres: unos vestidos de blanco y con el rostro muy hermoso, y otros horribles, vestidos de negro...
Mientras miraba los dos grupos, Francisco vio que venía hacia él un hombre altísimo, de horrible rostro negro, que mostraba intenciones de pelear con él. Volviéndose al hombre luminoso, Francisco, que tenía entonces dieciséis años, le ruega que lo libre del combate. "Anímo, entra con confianza en la lucha, avanza con valentía que yo estaré junto a ti: yo te ayudaré y no permitiré que él te abata". Batalla terrible y singular en el valle de Josefat, pre-figura del Concilio Vaticano II, donde dos fuerza en choque disputaron el sentido Sacerdotal del siglo XX....
Se realizó la batalla, y Francisco resultó victorioso, con la ayuda del personaje luminoso. El monstruo huyó, llevando consigo la multitud de hombres negros que lo apoyaban, mientras el otro grupo alababa al vencedor y a quien lo había ayudado. Este último puso sobre la cabeza del Padre Pío una corona de "rarísima belleza" y le prometió otra aún más bella si sabía "luchar con aquel personaje al cual se había enfrentado. Pues el volverá al asalto: combate con valentía y no dudes de mi ayuda... Siempre te ayudaré, para que logres postrarlo" (estas y otras citas que vendrán están tomadas de la biografía oficial del padre Pío, escrita por el padre Fernando da Riese, Padre Pio da Pietrelcina, "Padre Pio da Pietrelcina", San Giovanni Rotondo, 1984).
Aquí es donde esta bien aplicar mi salmo: "Bendito sea el señor, mi roca, que enseña mis manos a la batalla, y mis dedos a la guerra" y no contra mis pobres en el mundo Sacerdocio degenerado y ruin...
.
Pero ustedes no me escuchan -dice el señor - ustedes no entienden a su propio amo y señor. En cambio han escandalizado a mi grey confiada a sus manos por mí, para abusar de su infancia tanto fisica como espiritual, pos eso les digo que no entrarán en mi descanzo.
.
La visión al poco tiempo, fue definida por el mismo Padre Pio como "puramente intelectual", que aclara el significado de la batalla sostenida y da a entender que debe entrar a la vida consagrada "para servir al Monarca celeste", luchando con el ser infernal que ya había enfrentado en la visión anterior y el cual enfrentaría a todo el sacerdocio durante todo el siglo siguiente...
A tu nueva "roca de seguridad" donde te complaces en desear matar a mis amigos reyes (presidentes) que intentan ayudar a mis pobres les aseguro, en nombre del progreso destructor de conciencias, en nombre de la "inteligencia artificial" (distópias) en nombre del capital o del comunismo te digo; "Si vinieran ladrones a tu casa, o asaltantes nocturnos, ¿se llevarían más de lo que necesitan? Si vinieran vendimiadores, ¿no dejarían algunos racimos? En cambio tú ¡cómo has sido arrasado! ¡Cómo ha sido registrado Esaú y han sido explorados sus tesoros escondidos! Te han expulsado hasta las fronteras, todos tus aliados te han engañado; tus amigos te han derrotado, los que compartían tu pan tendieron un lazo bajo tus pies: "¡Ya no hay más inteligencia en él!" ¿Acaso ese día —oráculo del Señor—no haré desaparecer a los sabios de Edóm y la inteligencia de la montaña de Esaú? Tus valientes tendrán miedo, Temán, a fin de que todo hombre sea extirpado de la montaña de Esaú" (ABDÍAS 5, 9) y todo por que ahora son del grupo de Caín en este su siglo, se comportan peor que Caín con Abel ustedes consagrados a mi sangre eterna, pues Caín no fue sacerdote pero ustedes si, por lo tanto su pecado es mayor que el ante mí, dice el señor.










Ellos saben que el Éxodo es palabra latina que quiere decir "salida" y se refiere al acontecimiento principal que narra el mismo libro: la salida del pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto, y la Alianza que con su pueblo hace Dios al revelarse en el Sinaí. La LIBERACIÓN de Egipto y la ALIANZA del Sinaí, son los dos hechos principales de la historia de Israel.
En mi libro Éxodo deposite lo conserniente a acontecimientos del nacimiento de Israel como mio, llamado así "pueblo de Dios", los mismos que a veces son engrandecidos, para exaltar la grandeza del unico Dios vivo, revelado en Israel y la singular vocación del pueblo elegido por mí para ser nación santa y agradable a mis ojos...
Los hechos narrados por mi libro Éxodo sirven para que el pequeño y recién nacido pueblo Hebreo sea centro de la historia de la humanidad, y así poder develarme a las demás. Es así como ¡escogí al más escondido y pequeño pueblo para hacerle objeto de mis atenciones y de mi amor transformándolo en el instrumento de la salvación de todos lo seres vivos. Pero tu Sacerdocio pagano, haz rotó mi primera Alianza para establecer la tuya con tus nuevos amos, estirpe de Caínes y truhanes.
.
Es en mi libro Éxodo que claramente indique no queria pueblos sobre pueblos y ustedes lo saben traidores...!!!; Pues mientras "Todas las personas que le nacieron a Jacob fueron setenta y José estaba en Egipto. y murió José, todos sus hermanos, y toda aquella generación, los hijos de Israel fructificaron y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra. Entretanto, se levantó sobre Egipto un nuevo rey que no conocía a José; y dijo a su pueblo: He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros. Ahora, pues, seamos "sabios" para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra. Entonces pusieron sobre ellos comisarios de tributos que los molestasen con sus cargas; y edificaron para Faraón las ciudades de almacenaje, Pitón y Ramesés. Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel y los egipcios hicieron servir a los hijos de Israel con dureza, y amargaron su vida con dura servidumbre, en hacer barro y ladrillo, y en toda labor del campo y en todo su servicio, al cual los obligaban con rigor" (Éxodo 1; 5-14) Son los hombres horribles, vestidos de negro que tienen oprimido mi Sacerdocio en nombre del anti-comunismo, pues ellos mismos se han entregado a ellos con resignación y grave culpa a mis ojos -Dice el señor.



Solo la Oración de mi Corredentota meditada y vivida puede liberar al sacerdocio de las terribles garras del mentiroso. Mientras mis aguerridos laicos pelean matrimonialmente asociados como indica su justa logica en el siglo que viven generación.
Liberaté con mi oración Sacerdocio, sigue las huellas de La Magnífica:
Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador porque ha puesto la morada en la humilde sierva suya y rece aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones, pues ha hecho en mi honor cosas muy grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre es infinitamente, tanto cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le teman, extendió el brazo de su Poder y disipo el orgullo de los soberbios trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos y llenó a los humildes. A los necesitados los colmó de tesoros y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su Misericordia y Bondad; así como lo había prometido a nuestro Padre Abraham y su descendencia. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Amén.

.
Durante toda su vida, el padre Pío fue devotísimo de mí Madre Virgen. El amor por la Madre de su Dios, que él llamaba "mamita", lo acompañó siempre, desde sus años infantiles cuando la imagen de la Virgen patrona de Pietrelcina se grabó en su corazón.
Es este grabado el que quiero en sus corazones Sacerdotes... pues en los éxtasis, que fueron numerosísimos, su signo (Padre Pío) veía a Jesús, a los ángeles y a la Virgen para este fin: repítan con el "Mamina, mamita mía, mamita querida, te amo, eres bella, Madre mía, me glorío de tener una madre tan espléndida..., tus ojos resplandecen más que el sol... ¡te amo!". Palabras como éstas no pueden ser pronunciadas sino por aquel que "ve", que tiene ante sus ojos el objeto de su amor.
En los años difíciles que viven, llenos de luchas contra las fuerzas del mal, repitán con el padre Pío que sintió siempre la ayuda de mi Madre Virgen: "Nuestro común enemigo sigue incitándome a pelear y hasta ahora no ha dado signos de querer retirarse o de darse por vencido. Quiere perderme cueste lo que cueste... Y yo le debo mucho a nuestra madre común, María, que me ha ayudado a vencer estas insidias del enemigo", escribe el padre en una carta del 2 de junio de 1911 a sus directores espirituales. Y el primero de mayo de 1912: "¡Cuántas veces le he confiado a esta Madre las penosas ansias de mi agitado corazón! ¡Y cuántas veces me ha consolado! En las mayores aflicciones me parece que ya no tengo madre en la tierra, sino una muy piadosa en el cielo". Por sus salvación agreguen: "Pobre Mamita, ¡cuánto me quiere! Lo he constatado al comienzo de este mes. Con cuánto cariño me ha acompañado al altar esta mañana. Me pareció que Ella no pensaba sino en mí al llenar mi corazón e santos afectos"... pido perdon por mi apegó al dinero y al odio Madre de mi Señor.





"YAHVÉ" = "Yo soy, y seré lo que soy"




MACROSIERVOS


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive