Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

domingo, 31 de enero de 2010

PARCHES IN LOVE

Corazón espinado...



¡Qué poco nos queda ya de la luna! Mírala, sólo queda una sonrisa puntiaguda, aguda, finisima pero incisiva, arriesgada.
Si yo comprendo que no todas las formas de amar son comprendidas, si yo comprendo que somos una raza a extinguirse, que no habrá más tú y yo ni los doscientos reflejos que de nosotros aún hoy encontramos si iramos en la basura de cualquier ciudad... si yo comprendo que los únicos que comprendemos somos nosotros...
Mira, te reirías tú también, como lo hacías, antes de que afilada luna sesgara poco a poco tu voz, tus creaciones, tu blancas mamas, tus contoneos de gracias, la hermosura en tu pelo...
todo cortado en cúbitos para el caldo de amor; tú fragmentada, yo en común unión, la más sacra y la más pasional de las ofrendas; cuchillo de luna, sonrisa blanca y dientes ensangrentados.
.
Cierto que la gente no comprende; cierto que duele, pero es tan cierto que todo duele... sólo que nosotros sabemos lo que queremos, y nuestra querencia es dolor, y lo sabemos. Ellos sufren y se hacen añicos unos a otros.
.
Yo te doy mi boca para que me la comas... Ellas hablan de comerse. Nosotros nos comemos.
.
Ellos hablan de amor que mata. Nosotros matamos por amor.



Miro la luna, y veo tus ojos reír...
Miro la luna y veo mis ojos llorar...
.

Me duele el amor
Se agotaron mis fuerzas una vez mas estoy herido...

.

El tiempo se encargo de mostrarme que el amor es solo una ilusión
Hoy te has dado cuenta que el querer es caer sin sentido... que no quisiste caer por amor.



jUEGO DE AZAR
Donde el que dice la verdad pierde, y el que engaña sale ganador.
Supiste que no hay que entregarse por que entregarse es suicidio
entregarse por completo, sin medida de razón
.
Que oasis... una bella aparición, una estupid ilusión
Son los giros del destino
Los segundos del amor...
.


La próxima vez guió yO
-





microbitacora.blogspot.com
-
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive