Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡pOr sus FrutOs lOs cOnOceras..!!




"Raza de vivoras, ¿Como van a pensar que escaparán del castigo que se les viene encima?" (Mateo 3; 7)








¿Como se supone que noquearemos al marxismo en Venezuela con semejante ejercito de soldados?

No somos invulnerables herman@s, mejor toma esa recta creo que es increible cómo das en las manos del "destino"

¿O es que se les olvido que todo bautizado que se toma el sacramento de la confirmación es soldado de cristo?

Vale la pena luchar por algunas cosas, algunos sentimientos nunca mueren, no estoy pidiendo limosna, simplemente exijo saber por qué
No se como es que llegamos en manos de semejante liderazgo en la Iglesia!


Sencillamente ya no me cayó más...!
Hago mías las palabras de Santo Tomas Moro y su Óptima República y dirijo una clara y determinante objeción de conciencia contra la mania de enrrumbarnos a todos en la Iglesia contra toda logica de sentido común en occidente. Ya que en privado no logre nada ahora procedo en publico.

.
1) Denuncia: Algunos estamos hartos de tanta violencia irracional en la iglesia latinoamericana contra las politicas que dan bienestar a los pobres, simplemente por que son ignorantes. Su concepto social es: Nosotros pedimos lo que necesitamos, ellos nos dan lo que quieran y todos lo llamaremos "democracia".
2) Algunos creyentes incluso intentan hacer creer que es malo opinar del tema en la asamblea universal, simplemente debemos ser bombardeados por gringolandia y punto.
3) No se le dara una oportunidad a ningún politico de izquierda así se declare Católico por que debemos seguir el guión que dejo sin cristianismo a Europa. (Que tal...)
4) No hay solución al problema del concilio vaticano II pues "no es problema de laicos" el asunto de la religión. Saben la religión es demasiado importante para dejarsela a unos cuantos curas mis estimados.
.
No hay salida fácil, no hay un atajo a casa, no hay salida fácil, rendirse no es opción

2) Denuncia: Hay un maltrato severo, incluso rayando en profanación con el Santisimo Sacramento del Altar en las parroquias a nivel global.
1) En algunas Iglesias ya ni confiesan siquiera al 20% de la feligresia, siendo esto el peor desastre pastoral de la historia cristiana en 2000 años.
No obstante con eso (y como si no fuera suficiente) queremos prenderle fuego a los paises donde no "reine la logica sacerdotal" caso venezuela NO ES YA HORA DE RECAPACITAR!. ¿Debemos callarnos esto los servidores del señor? ¿Se supone que me debo quedar callado en la casa de mi Dios? ¿No es ya hora de que cambien a los viejitos que no dejan que la iglesia se defienda como pueda de tanto anticristo junto...! Alzo mi voz con razón y pido que la comunidad haga algo para enderesar la iglesia que no es ni del papa ni de estos señores. ¿O ahora botamos y mandamos para la casa a los verdaderos creyentes y testigos de Dios en la Iglesia Catolica? Espero no ser llamado poseido por alzar mi voz justa contra tanto atropello pues esa parece ser la tactica para "quitarse a los molestos creyentes"
.
"Muestren los frutos de una sincera conversión, pues de nada les sirve decir: "Abrahán es nuestro padre" Yo les aseguro que Dios es capaz de sacar hijos de Abrahán aun de estas piedras. El hacha ya está puesta a la raiz de los árboles y todo arbol que no de fruto, será cortado y arrojado al fuego" (Mateo 3; 10)
No quiero aliviarte, no quiero ponerte las cosas difíciles, pero me siento como un prisionero, como un extraño en una ciudad sin nombre. veo todas las caras de enfado temeroso de que pudieramos ser tú y yo, hablando de lo que podria haber sido, pensando en lo que dejamos de hacer
3) Denuncia: A pesar de saber los resultados que dejamos en el siglo XX por mal interpretar liturgicamente el concili vaticano II, parece ser que no tenemos pensado recapacitar. NO ES HORA DE DARLES DE BAJA Y MANDAR A SACERDOTES AUTENTICOS QUE OBEDEZCAN A DIOS EN VEZ DE SEGUIR CON ESTOS BUSCA PLEITOS?
.
Exijo respuesta cuanto antes, pues a Dios no se le hace esperar... ¿O pretendemos seguir metiendo la pata y ser obstaculo contra el concilio vaticano II?
No hay salida fácil, no hay atajo a casa, no hay salida fácil rendirse no es opción.
.


¿Como es posible que padres de ochenta y tantos años de edad pretendan seguir al frente de la iglesia, solo para prender fuego a naciones cuando no les guste el gobierno de tal o cual lugar? ¿cuando ni pueden siquiera buscar lazos de unión en bien de la feligresia, sin escuchar siquiera propuestas de la asamblea laica de la cual forman parte el 99% de los creyentes? Baby, Baby, podemos despojarnos de esta piel, podemos saber cómo nos sentimos por dentro, en lugar de recorrer un camino sin fin, sin saber si estamos haciendo o deshaciendo, vale la pena luchar por algunas cosas, (Nuestra Iglesia) algunos sentimientos nunca mueren (nuestra fe) no estoy pidiendo migajas, simplemente rescatar nuestro porque. No hacen caso a nada de nada que se le propone hace como 10 años y aun así pretenden que la iglesia se mantenga a flote. ¿Así pretendemos llevar a la Iglesia en el trecer milenio? (Patetico) ¿De quien es la Iglesia de Dios y todos o de algunos locos de remate? Estoy dando la solución y debe ser escuchada y puesta en practica cuanto antes. Pasa la voz, la segunda Evangelización empieza por OMP y PuntO.

nO ES HORA DE DISPERCIÓn
No hay salida fácil



HAZ ORACIÓN
no hay atajo a casa
.
(A)
.
No hay salida a casa
Rendirse no es opción
.


SE ACERCA NUESTRA GRAN HORA
Bienvenida II Evangelización
Por las buenas o por las Santas
Ustedes escogen...

Macrosiervos

.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive