Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

martes, 29 de diciembre de 2009

LLAMAS ENCENDiDAS...!!


Porque el celo de tu casa me devora... (Salmo 69, 10)


Me dijo: "Hijo de hombre, mira hacia el norte" Miré al norte y ese ídolo que provoca sus celos estaba allí al norte de la entrada al altar. (Ezequiel 8,5)





Deseé estar contigo solamente
Y hablar del tiempo
Pero tradiciones de niño reflejadas en tu cara
Distrajeron mi atención
Guardas tu distancia con buen tacto
Persuadiéndome apaciblemente
Me pierdo admirándote y me gusta mucho
Oh, tu estas perdiendo la oportunidad
apenas pierdes el tiempo.

"Lleno me siento de palabras bellas. recitaré yo mi poema: mi lengua es como un lápiz de escritor" (Salmo 45) y así poder cantar tus gloria o amores al resto del mundo mi rey y señor... "Que con cuerdas humanas nos atraes, con lazos de amor?" (Os 11, 4). A ti mi canto, a ti mi prosa a ti mi amor. ¿Que dios conoces que haya dado su cara para explicarse y sacarnos del error? Solo mi Dios, es capaz de renovar obras humanas... Con razón decía Santa María Magdalena de Pazzi al ver una flor: "¡Desde toda la eternidad ha pensado mi señor en crear esta flor por amor mío!" cuanto más las flores féminas que Dios reservó desde su eterno amor, deben ser agradecidas por nosotros hermanos. Santa teresa, mirando los árboles, las praderas, los riachuelos y las fuentes, decía que todas le recordaban la ingratitud al amar con tan tibio amor al Creador que las había creado para ser amado por ella... Es una inspiración nata, que surge del corazón, "El cielo y la tierra y todas las cosas me piden que te ame" decía San Agustín, no, no era un activísimo loco como el que hay en Venezuela (cada vez hay más marxistas) era inspiración... Tenemos necesidad de poetas paganos para encendernos, así de mal estamos... Nos falta la herida, la herida de amor... "Se anonadó a sí mismo tomando forma de esclavo..." (flp 2,7) hasta hacerse pan de amor, para provocar la herida eucarística... Como la herida sensible y espiritual de Santa María Francisca de las cinco llagas, que veía todas las misas demasiadas largas, porque nunca llegaba el momento de la comunión. ¡Dios mío y hoy día comulgan de pie y en la mano! Un día Francisca oía la Misa de su confesor, don Antonio Cervellino, el cual había consagrado una partícula más para darle la comunión. Pero, llegado el momento de está, el buen Padre queda turbado al no ver ya delante la partícula consagrada. Lleno de santo amor la busca sobre el altar y por el suelo, mientras María Francisca le hace señal con el dedo de que ya le tenía en la boca...
.
Había comulgado antes de que el sacerdote le hubiese dado la comunión. Que tal... pues una vez le sucedió que escuchando misa de su confesor el venerable Javier Bianchi, este advierte que el vino consagrado y la partecita de hostia con él mezclada han disminuido de tal manera, que apenas son sensibles al paladar. Terminado el divino sacrificio, lleno de consternación, se lo cuenta al alma, que cayendo de rodillas dice: "Perdoname mi buen padre, pues le habría bebido todo el cáliz, si el arcángel San Rafael no me hubiera advertido que se debía completar el sacrificio de la misa" Es fuego sensible, como el de San Francisco de Paula que vio un día la lámpara del santísimo sacramento, la enciende al instante tocándola simplemente con el dedo. A veces gritos despertaban a sus compañeros: "En una hoguera me puso el amor; el amor me puso en una hoguera, hoguera de amor" Oh Verónica de Giuliani, cuando era niña, en el día de su primera comunión luego de muchas lágrimas para que se la dieran, tuvo tal fuego en su pecho que se fue a casa y suponiendo que todas las demás sentirían igual, preguntó: "Díganme. ¿cuanto dura en el pecho este fuego que enciende la santa comunión? jeje... Cuando el señor regale el segundo pentecostés que prometió por boca de su santísima madre, verán como la tibieza maldita que tienen encima desaparece al comulgar...
.
Pues no crean que esta traición generacional quedara sin castigo, o que la comunión sagrada no volverá pronto a su esplendor original. "Vivid en el amor como cristo nos amó y se entregó por nosotros como oblación y víctima de suave aroma" (Ef 5,2) Es como si Dios saliera de si mismo para entregarse a nosotros, es una locura de amor, pagada con habitos muertos, obras derrumbandose y todo por que se perdió el origen y culmen de nuestra religión, la adoración... Es este el objetivo de nuestra fe, adorar al santísimo sacramento del altar... Pero un activísimo muerto lo suplanta y cada vez hay menos católicos... pero se acerca la hora en que esto cambiará.
.
Algo sucede en mi mente, debo pisar firme
Tiendo a ser despistado en mi cabeza, debo pisar firme
Algo sucede en mi mente, debo pisar firme
Y no tomes mi corazón
No rompas mi corazón
No, no, no lances tan lejos

Proteje el Corazón Eucarístico, con celo de amor... "Sí, yo daré a los pueblos labios puros para que todos puedan invocar el Nombre de Yahvé y servirlo también con un mismo celo" (Sofonías 3,9)
.
Lances tan lejos! lances tan lejos!
Hice un fuego y miraba una quemadura

Pensado en tu futuro
Con un pie en el pasado, ahora solo ha pasado
Ahora, debes tener ambición
Mi madre y mis hermanos respiraban el aire limpio
Soñando que yo seria alguien
Es duro ser un hombre cuando tienes un arma en tu mano
Oh me siento tan...
.
Falta la fe en obras grandes, falta la esperanza en algo más que ver morir nuestra fe en diversos lugares, tal vez sea hora de que envíes este blog a alguien más... Ayudanos a rescatar el sentido común en la Iglesia Católica. Una red de amor en torno a la verdad que pisotea el anticristo dentro de la Iglesia. Solo hay activísimo muerto, falta el amor Eucarístico de verdad.
.
Debemos convencer a los Sacerdotes de la necesidad de política Católica cuanto antes. Deja de ser pasiv@ y comienza a comulgar con reverencia. Compra un libro eucarístico a tu sacerdote y reza por su conversión Eucarística. Pídele que rece la oración de san Miguel arcángel al final de la Eucaristía. Debemos recobrar el fervor sacramental a como de lugar. Haz una hora de adoración a la semana por reparación de tantos sacrilegios.
Pídele a Dios que cumpla con su promesa de instaurar su reino entre nosotros, pídele gracias políticas para ti y para nosotros. Se acerca la hora en que el santísimo sacramento nos enviará una ayuda singular al respecto. Lee el libro de Macabeos 1 y 2 y verás que no es bueno quedarse en una cueva esperando que te destruyan la fe, ese libro de la biblia explica la necesidad de defender nuestra fe, además de defender el sacrifico perpetuo (Sacrificio de la cruz, sacrificio Eucarístico) Dentro de la Iglesia se teje un plan para suprimir la misa, solo mira cuantos bautizados dejaron de comulgar en tu parroquia y entenderas que funciona el malvado plan. Solo se persigue el Idolo del norte, el dinero-placer-poder.
.
El Papa pide mayor respeto eucarístico, busca retomar ritos antiguos por que ve el desastre en que se vivencia el santo sacrificio del altar.
No hay palabras para describir el abuso y la irreverencia dentro del rito, como la dejades en temas sociales y políticos. Todo pertenece a la urbe cristiana, es hora de romper el silencio y hablar de política cristiana con tu sacerdote, Jesús es rey y desde su sacrificio incruento nos habla.
Pero primero léete Macabeos, es importante dejarse inspirar por la palabra de Dios.
Ya se hará una posta sobre el patrón de la política cristiana, hablaremos sobre reyes creyentes.
Tumbemos el relativismo en todas sus formas, luchar por el reino de Jesús implica hablar de política como Santo Tomas decía, formar una comunidad teo-cultural contra el laicismo.
Confiesa tus pecados con un sacerdote y manten tu alma en estado de gracia. Dios necesita agentes vivos en su amor, por cierto un amor simpático, agradable, conversativo, así se ama a Dios.
.
Acción política implica preparar proyectos, para todas las áreas profesionales, por lo que es bueno enamorar delegados pastorales y misioneros. Solo repasa por ti mism@ algunas profecías y veras que no es ni angustioso, no hay riesgos, ni es locura sino vocación laica no sacerdotal, por eso es necesario que los laicos hablen abiertamente de esto en todos lados. Basta de silencios. Habla con tu sacerdote y además invitalo a apoyar esto entre sus hermanos. No es normal que en tierras católicas con alrededor de 1200 millones exista perplejidad o miedo. Más bien DEBEMOS tomar las profecías como amenaza de Dios por dejar que el demonio tome las riendas de nuestro hermosísimo planeta Y REACCIONAR. Es nuestro deber proteger nuestra fe.
.
Algo sucede en mi mente, firme sobre mis pies
Tiendo a ser despistado en mi mente, debo pisar firme
Algo sucede en mi mente, firme sobre mis pies
Y no tomes mi corazón
No rompas mi corazón
No, no, no lances tan lejos


El amor es un juego retozón.
Y es Dios quien invita a realizar un cambio.

Dudar luego de esta avanzada marxista y atea es definitivamente pecado, reusarse debe ser considerado anti-cristiano. No podemos esperar que personas de la tercera edad reaccionen, algunos simplemente creen que es normal lo que pasa y cada vez hay más personas enfermas, ¿como quedar impávidos sin hacer nada?. Ama y haz lo que quieras decía San Agustín, buen tipo eh. Que tal si le hacemos caso... A Dios no le gana nadie.


Y este mi trébol de cuatro hojas
Estoy en la línea, una mente abierta
Éste es mi trébol de cuatro hojas



Es el ojo de mi mente
Un pequeño niño, un pequeño hombre



(ESTA FOTO DEDICADA A LOS ANTICRISTOS)
(aCtIVA y sIgUe lA LeTrA RoJa)




Como divierte...
El tiempo vuela


El juego del amor


corazones cristianos
microbitacora.blogspot.com

Siguela Aquí: http://microbitacora.blogspot.com/2009/11/la-verdad.html

.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive