Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

martes, 13 de octubre de 2009

dESDE El TElEscOpiO HUbblE



Houston, ¿we have a problem?



Para focalizar al telescopio espacial se necesitan tres puntos en el espacio...
.



...Tres Estrellas Fijas...




El Telescopio espacial Hubble (HST por sus siglas en inglés) es un telescopio robótico localizado en los bordes exteriores de la atmósfera, en órbita circular alrededor de la Tierra a 593 km sobre el nivel del mar, con un periodo orbital entre 96 y 97 min. Denominado de esa forma en honor de Edwin Hubble, fue puesto en órbita el 24 de abril de 1990 en la misión STS-31 y como un proyecto conjunto de la NASA y de la ESA inaugurando el programa de Grandes Observatorios.
.
Un observatorio es una construcción o lugar donde se observan fenómenos celestes o terrestres; ¿me sigues...?
El telescopio puede obtener imágenes con una resolución óptica mayor de 0,1 segundos de arco. La ventaja de disponer de un telescopio más allá de la atmósfera radica, principalmente, en que de esta manera se pueden eliminar los efectos de la turbulencia atmosférica, siendo posible alcanzar el límite de difracción como resolución óptica del instrumento, por cierto muy buena idea eliminar los efectos de la turbulencia atmosférica, "Entiendan, incautos, qué es la perspicacia; entiendan, necios, qué es la sensatez." (Proverbios 8, 5) mm Sabiduría, Sabiduría, Sabiduría... Quedate conmigo, Mi amor deseo que siempre estés, Justo aquí a mi lado cuando te deseó, Oh mi amor... Porque viendo el tiempo transcurrido creo que...

HE PAGADO MIS DEUDAS
UNA Y OTRA VEZ
HICE MI CONDENA
PERO NO PERPETRÉ NINGÚN CRIMEN
Y ERRORES MALOS
COMETÍ ALGUNOS
TUVE MI GRANITO DE ARENA
GOLPEADO EN MI CARA
PERO YA HA PASADO

Quiero redimirme, junto a mis hermanos Bautizados sí...

Y NOSOTROS QUEREMOS SEGUIR SIN PARAR, SIN PARAR


Al levantarme me pregunto, "¿No está llamando la Sabiduría y no hace oír su voz la Inteligencia" (Proverbios 8,1) o sera que la atmósfera absorbe fuertemente la radiación electromagnética en ciertas longitudes de onda, especialmente en el infrarrojo, disminuyendo la calidad de las imágenes en nuestro telescopio? Sabiduría, Sabiduría, Sabiduría... En tus brazos, Me siento tan seguro y sano, Cada día es el mas perfecto, Solo contigo...

Voy a seguirte, vas a seguirme? Todos los días y noches que sabemos que habrá, Me quedaré contigo, te quedaras conmigo? Justo una lágrima, en cada año que pasa...

"Escuchen: es muy importante lo que voy a decir, mis labios se abren para expresar lo que es recto" (Proverbios 8, 6) Es hora de volver a las Realidades ultimas y definitivas para mirar abajo, "Sí, mi boca profiere la verdad, la maldad es una abominación para mis labios" (Proverbios 8, 7) retomemos profecías del siglo XX, hablemos con los que ya cruzaron el más allá... miremos más de cerca las tres chispas de Polonia. Primero las damas, se trata de Santa Faustina: El 22 de Febrero de 1931 Sor Faustina Kowalska religiosa de Polonia (nacida en 1905 y muerta en 1938), cerca de Cracovia, vio que se le aparecía el Señor Jesús. Ella lo narra así: Vi a Jesucristo vestido de blanco. Una mano estaba levantada en ademán de bendecir, y con la otra mano se tocaba el vestido en el pecho. De su manto brotaban dos rayos de luz: el uno rojo y el otro blanco. No le fue extraño el don de profecía que le permitía ver con claridad el futuro de las almas y de los acontecimientos... El 15 de abril de 1978 la Santa Sede, permitió la práctica a ésta devoción, después de prohibirla durante 19 años. El artífice de esto fue el cardenal Vojtila, arzobispo de la diócesis de sor Faustina, en Cracovia. El 16 de octubre de 1978 éste cardenal fue elevado al Sumo Pontificado con el nombre de Juan Pablo II (la segunda chispa de la profecía) - Con la oscuridad, Oh veo tan claramente ahora, Todos mis miedos se van ahora, Descolorandose... No debe haber miedo para decirlo


NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES
MIS AMIGOS
Y NOS MANTENDREMOS LUCHANDO
HASTA EL FINAL
NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES
NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES
NO HAY TIEMPO PARA LOS PERDEDORES
PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO


"Antes de venir como juez, abro de par en par las puertas de mi Misericordia. Solamente quienes no quieran acudir a mi Misericordia tendrán que recibir todo el peso de mi justicia. Precediendo el día de la justicia, HABRÁ UNA SEÑAL EN EL CIELO a todos los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la Tierra. Entonces aparecerá venida del Cielo la señal de la Cruz, de cada una de mis llagas de las manos y de los pies saldrán luces que iluminarán la Tierra por un momento".

Puedo decir
Que la noche es demasiado larga, pero estas aquí
Tan cerca, oh soy un hombre mejor con cada una de tus sonrisas
Y ahora que vivo...


El P. Maximiliano nace en su Polonia querida. Solo tiene 25 años, pero intelectual, moral y espiritualmente, es un hombre cabal. Tiene fuerza espiritual extraordinaria, "La Milicia de la Inmaculada es todo el ideal de mi vida".

En septiembre de 1939 estalla la Segunda Guerra mundial. Sangre, muerte, destrucción, crueldad, odio, bestialidad e infamia sin fin. Los nazis, llenos de soberbia, invaden Polonia. En pocas semanas, el ejercito y toda la nación polaca sufren la humillación de la derrota. Quedan completamente subyugados.

Un día de febrero del 1941 por la mañana dos autos negros de la Gestapo se paran para buscarlo...

El campo de concentración de Auschwitz es llamado por los polacos: "campo de la muerte", porque en sus campos, bloques y sótanos, han perecido miserable y trágicamente, mas de cinco millones de personas. Entra en Auschwitz el P. Maximiliano la tarde del 28 de mayo de 1941 con un transporte de otros 320 presos. Sobre el portón de entrada había un letrero en alemán: "El trabajo libera". Era una mentira mas. En realidad, al entrar los prisioneros, se les decía que los judíos tenían el derecho de vivir dos semanas y los sacerdotes católicos un mes. Apenas llegan agotados, se pasa lista. Cada preso ha de pasar debajo de una doble fila de sayones, los que armados de látigos y bastones, se divierten sádicamente, golpeándolos o haciéndoles zancadillas, que obligan los presos a saltos, manotazos, morisquetas y terribles crispaciones. Todo esto provocaba en los verdugos burlas y risotadas. Maximilano siempre iba al final de la línea de la enfermería a pesar de la severa tuberculosis que padecía.

Voy a seguirte, vas a seguirme?
Todos los días y noches que sabemos que habrá
Me quedaré contigo, te quedaras conmigo?
Justo una lágrima en cada año que pasa (2)

Mas tarde, todo el grupo salió a la plaza de armas, para la asignación a las brigadas de trabajo o bloques. El P. Kolbe en seguida fue ocupado como peón en el acarreo de cantos rodados y arena para la construcción de un muro alrededor del horno crematorio. El P. Kolbe consolaba a sus compañeros y decía " todo lo que sufrimos, es por la Inmaculada". Un día, después de una tremenda paliza dada por el cabo que estaba a cargo, y que lo había dejado mas muerto que vivo, el P. Kolbe fue internado en el hospital, atacado de neumonía, con fiebre altísima y con el rostro estriado de moretones. "Con su conducta ante el sufrimiento, asombraba a médicos y enfermeros. Soportaba el dolor virilmente y con completa resignación a la voluntad de Dios, solía repetir: "Por Jesús soy capaz de padecer aun mas. La Inmaculada esta conmigo y me ayuda"




Voy a seguirte, vas a seguirme?
Todos los días y noches que sabemos que habrá
Me quedaré contigo, te quedaras conmigo?
Justo una lágrima en cada año que pasa
(2)


YO HE TOMADO MIS REVERENCIAS
Y MIS LLAMAMIENTOS
.
ME HAS TRAÍDO FAMA Y FORTUNA
Y TODO LO QUE SIGUE
.
TE AGRADEZCO TODO
PERO NO HA SIDO UN LECHO DE ROSAS
NI UN CRUCERO DE PLACER
.
YO LO CONSIDERO UN DESAFÍO
LA RAZA HUMANA ENTERA
.
Y NO VOY A PERDER

Y NOSOTROS QUEREMOS SEGUIR SIN PARAR, SIN PARAR

El fugitivo no ha sido hallado... Diez de ustedes serán condenados al bunker de la muerte... La próxima vez serán veinte".

¡Este!... ¡Aquel!... grita el comandante.

¡Adiós, adiós , mi pobre esposa!.. ¡Adiós , mis hijitos, hijitos huérfanos! dice sollozando el sargento Francisco Gajownieczek

"Después de la selección de los diez presos atestigua el Dr. Niceto F. Wlodarski, el P. Maximiliano salió de las filas y quitándose la gorra, se puso en actitud de ¡firme! ante el comandante. Este sorprendido, dirigiéndose al Padre, dijo: "Que quiere este cerdo polaco?". "El P. Maximiliano, apuntando la mano hacia F. Gajownieczek, ya seleccionado para la muerte, contesto: "Soy anciano; quiero tomar su lugar, porque el tiene esposa e hijos...". Dando el testimonio de luz cristiana o martirio.
.
NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES
MIS AMIGOS
.
Y NOS MANTENDREMOS LUCHANDO
HASTA EL FINAL
.
NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES
.
NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES
.
NO HAY TIEMPO PARA LOS PERDEDORES
.
PORQUE NOSOTROS SOMOS
.
LOS CAMPEONES
.
.

(R)


Ahora bien, no se nos pide dar nada distinto al testimonio, solo que su testimonio no fue de orden estrictamente religioso, sino de amor... aquí esta la clave, el señor dijo: "Quiero a Polonia de una manera especial. Si es fiel y dócil a mi voluntad, la elevaré en poder y santidad, y DE ELLA SALTARÁ LA CHISPA QUE PREPARARÁ AL MUNDO A MI ÚLTIMA VENIDA" aun no lo ven, la chispa solo se entiende con Maximiliano, ¿"dar testimonio político" tal vez? ¿Dar testimonio filosófico desde la fe? Es la chispa que necesitamos, más fuerte que "proyecto voto joven" que sin duda tendrá algún buen motivo, pero que vemos desde ya insuficiente o escaso de Inspiración...

Necesitamos santidad y no más siervos tira trikitraki, inspiración guia, sin tantos insultos.
.
.
Sin la verdadera fe, todo sera infructuoso, todo sera en vano, la derecha Creyente tiene mucho más que lo que ha mostrado hasta ahora...
.


NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES
MIS AMIGOS
.
Y NOS MANTENDREMOS LUCHANDO
HASTA EL FINAL
.
NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES
.
NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES
.
NO HAY TIEMPO PARA LOS
.
PERDEDORES
.
PORQUE NOSOTROS SOMOS
.
LOS CAMPEONES
.

(A)


Levantate Jerusalén, es tú hora de Creer...




MACROSIERVOS
-
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive