Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

jueves, 20 de agosto de 2009

La Divina Era


Entonces Pilato le dijo: "¿Luego tú eres Rey?"

Respondió Jesús: "Sí, como dices, soy Rey.
Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo"

“Mi reino no es de este mundo”.


Dice que no es de aquí, pero no que no deba estar aquí. Dice que no es carnal, pero no dice que no sea real; dice que es reino de almas, pero no quiere decir reino de fantasmas, sino reino de hombres, y muy santos por cierto.
La corona de Cristo es más fuerte que la de los reyes de este mundo, porque es una corona de espinas. La púrpura real de Cristo no se destiñe, está bañada en sangre viva. Y la caña que le pusieron por burla en las manos, se convierte de tiempo en tiempo, cuando el mundo cree que puede volver a burlarse de Cristo, en un barrote de hierro: Los regirás con vara de hierro y como vaso de alfarero los romperás” (Salmo 2).


“¿Tú eres el Rey de los judíos?”
“Tú lo has dicho, Yo lo soy.”


“Yo soy Rey,” millones y millones de seres humanos proclaman junto con nosotros su fe en el Reino de Cristo y la obediencia de sus corazones a su Corazón Divino.


Por encima del clamor de la batalla en que se destrozan los humanos, en medio de la confusión y de las nubes de mentira y engaño en que vivimos, oprimidos los corazones por las tribulaciones del mundo y las tribulaciones propias de la Iglesia Católica, el Reino de Cristo está de pie para dar, como su Divino Maestro, testimonio de la Verdad y para defender esa Verdad por encima de todo.


En momentos en que el poder de las tinieblas asecha en contra del Reino de la Luz, por encima del tumulto y la polvareda, con los ojos fijos en la cruz, firme en su experiencia de veinte siglos, segura de su porvenir profetizado, lista para soportar la prueba, La Gran Tribulación, y la lucha en la esperanza cierta del triunfo, la Iglesia, con su sola presencia y con su silencio mismo, está diciendo a todos los Caifás, Herodes y Pilatos del mundo moderno que aquella palabra de su Divino Fundador no ha sido vana.


Cristo está pronto a volver, pero está volviendo como Rey: “Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba era llamado Fiel, el Verdadero, el que con justicia juzga y hace la guerra. Sus ojos, como llamas de fuego; sobre su cabeza lleva muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él. Iba envuelto en un manto salpicado de sangre y es llamado por nombre el Verbo de Dios...” (Apoc XIX, 11-13).
Virgen de Fátima: ”Al fin Mi Corazón Inmaculado triunfará”. Trasciende la instauración plena y definitiva del reino de Dios en la tierra será una Parusía (presencia) espiritual, es decir, de poder y de gracia y en la que nuestro Señor será servido, adorado y glorificado, como el único Señor de cielos y tierra, porque “El debe reinar hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies” (I Cor 15,24). Y esta a punto de acontecer...
-
Matrimonios Sagrados corregirán esta alocada Sociedad; Noviazgos santos serán el preludio de ella...
-
Pablo a los Efesios: “Dios ha querido ahora darnos a conocer el misterio de su voluntad... Lo que El se propuso en un principio para realizarlo en la plenitud de los tiempos: hacer que todo, lo de los cielos y lo de la tierra, quede restaurado en Cristo, bajo su jerarquía soberana” (1,9 -10).
Pronto resonará en toda la tierra esta aclamación: “Ya llegó el reino de nuestro Dios y su Cristo sobre el mundo, y Él reinará por los siglos de los siglos” (Apoc. 11, 15). Este reinado no ha de ser sólo en el orden espiritual, sino también en el orden social, tal y como lo indican innumerables textos de las Sagradas Escrituras: “... pídeme y te daré las naciones en herencia y en posesión los confines de la tierra. Con cetro de hierro los gobernarás, los quebrarás como vaso de alfarero” (Salmo II, 8, 9).
"Y Él dominará de mar a mar y del río hasta los confines de la tierra; ante El se postrarán sus enemigos y lo adorarán los reyes todos de la tierra; todas las naciones le servirán” (Salmo 72; 8, 9).
Dice María Santísima al Padre Gobbi:

“El glorioso reino de Cristo corresponderá a un florecimiento general de santidad y pureza, de amor y justicia, de alegría y paz… El glorioso reino de Cristo se reflejará además en una nueva forma de vida en todos, porque ustedes serán atraídos a vivir solamente para la gloria del Señor. Y el Señor será glorificado cuando su divina voluntad sea perfectamente realizada por cada uno de ustedes. El glorioso reino de Cristo coincidirá entonces, con la perfecta realización de la voluntad de Dios de parte de cada una de sus criaturas, de tal manera que, según es en el cielo, así sea también en la tierra” (21 de noviembre de 1993).

En otro mensaje, la Virgen habla claramente del reinado de Cristo:

“¡Y Jesús reinará! Jesús que os enseñó la oración diaria (el Padre Nuestro), con el objeto de invocar la venida de su reino a la tierra, podrá ver al fin completada esta su oración. Él reinará. Él restaurará su reino y esta creación volverá a ser como un jardín donde Cristo Jesús será glorificado; donde su reino será querido y exaltado. Este será un reino universal de gracia y belleza, de armonía, de comunión, de santidad, de justicia y de paz…” (3 de junio de 1987).
-
Zacarías:
“Y reinará Yavéh sobre la tierra toda y Yavéh será único y único Su nombre.” (14, 9).
Sofonías:
“Entonces yo devolveré a los pueblos labios limpios, para invocar todos el nombre de Yavéh… El Rey de Israel, Yavéh, está en medio de ti. No verás más el infortunio…” (33, 9 y siguientes).
Abdías:
“Subirán victoriosos al monte Sión… y Yavéh reinará.” (1, 21).
Isaías:
“La luna se enrojecerá, el sol palidecerá, cuando Yavéh Sebaot sea proclamado Rey. Y sobre el monte Sión, en Jerusalén, resplandecerá Su gloria ante sus ancianos” (24, 23).
Daniel:
“Y el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido; y este reino no pasará a otra nación, sino que se levantará y aniquilará a todos aquellos reinos, en tanto que él mismo subsistirá para siempre, conforme viste que de la montaña se desprendió una piedra, no por mano alguna…” (2, 44).
.
Ora y Labora
.
MACROSIERVOS
.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive