Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

martes, 29 de junio de 2010

JOVEN MISION II

Por la Iglesia del mañana hOy!
.
Hay que actuar rapidoo!!


Me gustaría empezar esta posta explicando el por que de este blog. Todo empezó a raíz de la ESAM nacional donde los secretarios de misiones nos dimos cuenta de que poco a poco la devoción al sagrario, la doctrina catequetica y la moral, van en declive total dentro y fuera de la iglesia.
A pesar de que contábamos con muchas ideas para cambiar algunas cosas, JAMAS! se nos tomo en cuenta por lo que hemos visto la marginación de algunos movimientos juveniles (que de por si son muy pocos) y a su vez la necesidad de llamar a reintegrarse a los egresados, dentro de una misión más en las OBRAS.

Sin embargo no hubo oídos a esto, la razón; ellos dicen que como los fundadores muertos hace siglos no dejaron escrito nada de esto.. (¿?) no estaba en el tapete. Pues yo creo que Dios sigue vivo, y que si el ordena reagruparnos, deberíamos hacer caso, ¿No creen...? Estamos hablando de la Segunda Evangelización, y no hay nadie que tenga el derecho de decir no a esto.
.
Pido en nombre de mi comunidad OMP que sean cambiados los encargados por personas que no piensen en torno a sí, y que dejen a los nuevos sacerdotes encausar nuestras Obras, hacia la meta de Juan Pablo II:

Los nuevos Areopagos

Dejando atrás la primera evangelización o que por lo menos aspiren a ser amantes de la sabiduría y a vivir más conforme a la ley, para que mi iglesia linda y querida salga de este apuro, entendiendo que "NOSOTROS SOMOS LA IGLESIA". Me pregunto: ¿Será que algunos guias aquí son como aquél "ciego de nacimiento" que nos narra Juan 9; 1-41...? ¿Tu que crees...?
Pues pidamos a Dios que cure a nuestros ciegos de nacimiento, para poder zarpar en los mares que el gran Juan Pablo II entrevió.
.
A la comunidad Jovenmisión le ruego que aprendan a amar más allá de los brincos y saltos, pues estamos en aprietos y tal vez muchos de ustedes "ciegos de nacimiento" no alcansen a ver el tamaño desastre que implicaría un segundo siglo como el XX.

Panas, vamos a ver si nos ponemos en órbitas y salimos por algo más que "nosotros somos JM".

A veces los que de verdad saben no llegan ni a segunda base (algo injusto) y muchas de las veces se fajan pocos en obras sin visión real del futuro por lo que no hay resultados para apreciar.. a mi me han pedido que meta el ojo por allá y que levante el servicio (junto a todos los nuevos que bien saben no me conocen muy bien) y llevar el servicio hacia una Obra como debe ser! Si recibo una invitación me fajo con ustedes, pues la iglesia esta muy, pero muy anticuada y lentaaa!! Si lo desean, saben donde encontrarme, y háganmelo saber formalmente. Yo solo se que fuimos creados por Dios para pescar gente, pues hagamozlo con estilo sin tanto estorbo, dejando atrás el activismo por una iglesia mas cerebral y contundente. Saludos y en ondas...!!




¡Quien se alimenta de ideas jóvenes, vive siempre joven!



microbitacora.blogspot.com


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive