Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

miércoles, 11 de noviembre de 2009

PERfUME


PerfumE.

.
Había una torre gris solitaria en el mar
Tu, te convertiste en la luz de mí lado oscuro
El amor continua, una droga que es el colmo y no la píldora
Pero ¿Sabías que cuando nieva
mis ojos llegan a ser más grandes
y la luz que irradias no se puede ver?
.



El nombre de perfume o perfumes proviene del latín "per", por y "fumare", producir humo, haciendo referencia a la substancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemado, usado para sahumar. En la actualidad, la palabra «perfume» se refiere al líquido aromático que usa una mujer o un hombre, para desprender olores agradables

Nena, te comparo con un beso de una rosa en el campo, Ooh, entre más consigo de ti, más extraño se siente sí. Ahora que tu rosa está floreciendo, una luz llega a la penumbra en el campo.

El término perfumería tiene cuatro acepciones, pudiendo referirse a un establecimiento comercial donde venden perfumes, al arte de fabricar perfumes, al conjunto de productos y materias de la industria del perfume, o al lugar donde se preparan los perfumes o se perfuman ropas o pieles.

Hay tanto que un hombre puede decirte, tanto que puede decir. Sigues siendo mi energía, mi placer, mi dolor. Nena, para mí, eres como una creciente adicción que no se puede negar ¿No me dirás, que es sano, nena? Pero ¿Sabías que cuando nieva, mis ojos llegan a ser más grandes y la luz que irradias no se puede ver?
.
El perfume es una mezcla que contiene sustancias aromáticas, pudiendo ser éstas aceites esenciales naturales o esencias sintéticas; un disolvente que puede ser sólido o líquido (alcohol en la mayoría de los casos) y un fijador, utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero, principalmente al cuerpo humano. Nena, te comparo con un beso de una rosa en el campo. Ooh, entre más consigo de ti, más extraño se siente sí... Ahora que tu rosa está floreciendo, una luz llega a la penumbra en el campo. La mayor parte de las esencias ya existen completamente formadas en la planta o vegetal; sin embargo, otras no preexisten sino que se forman por la acción del agua sobre determinadas partes del vegetal por cuya acción se combinan ciertos elementos que se encuentran en las células y determinan la formación de la esencia.


He sido besado por una rosa en el campo... He sido besado por una rosa en el campo... y si tuviera que caer ¿Todo se acabaría?
.
El arte de la elaboración de perfumes nació en Egipto, fue desarrollado por árabes y romanos y desde España se reintrodujo en Europa durante el Renacimiento. Fue en Francia, hacia el siglo XIV, donde se cultivaron flores para elaborar los perfumes, permaneciendo ésta desde entonces como el centro europeo de diseño y comercio en perfumería.
.
Hay tanto que un hombre puede decirte, tanto que puede decir. Sigues siendo mi energía, mi placer, mi dolor. Para mí, eres como una creciente adicción que no se puede negar ¿No me dirás, que es sano, nena? Pero ¿Sabías que cuando nieva, mis ojos llegan a ser más grandes y la luz que irradias no se puede ver?
.
Mientras que en la Europa del siglo XVIII el perfume era utilizado por la nobleza, en Oriente, especialmente en Japón, el perfume constituía un arte, llamado Kodo o arte del incienso, practicado además por la burguesía entre casados.

.
Nena, te comparo con un beso de una rosa en el campo
Ooh, entre más consigo de ti, más extraño se siente sí
Ahora que tu rosa está floreciendo
Una luz llega a la penumbra en el campo (2)
.
(R)

.
Si, te comparo con el beso de una rosa…
.

Macrosiervos


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive