Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 13 de noviembre de 2010

¡la epidemia de la verdad!

Entre millones de seres enfermos de relativismo...


...en medio de la cultura de la muerte...


...curate en salud, con la medicina de la verdad.




Vulnerabilidad
"Ser o no ser, cual sera el dilema" Descartes
A veces nuestra dependencia a la fantasía, nos lleva a pensar que somos inmunes a los azares del destino, o a las pruebas de la providencia.
Es el estar en medio de nuestro ideal de vida y las "Realidades" de la vida que pasa.
Es el caso de la Epidemia (por sobre el pueblo) histórica plaga que azota la vulnerabilidad de la población humana en muchas y variadas formas. Así Haití pasa a ser una zona de vulnerabilidad en estos momentos, sonando un gran grito de auxilio entre sus numerosos vecinos.
La isla requiere de un inmediata ayuda internacional, que burle las burocracias actuales y puntualice la ayuda a millones de seres humanos en el país.
.
Madurando más rápido
De esta forma se requiere una sana intención de conciencia, que vaya más allá de las pancartas y porras, que incluya un programa/agenda a priori sobre el tema epidemiologico, toda vez que el planeta día a día se adentra en territorio ecológico poco amigable, debido a las consecuencias de nuestra necedad.
.
Debemos entender de forma clara, que nos estamos aproximando a consecuencias a actos irracionales de decadas, siendo imprescindible la información sobre el tema de las diferentes manifestaciones de estos vicios, virus, y diferentes enfermedades causantes de millones de muertes en todo el mundo. Solo una conciencia adulta evitara más desgracias en nuestro planeta tierra.
.
Una conciencia social para todos
En Paraguay, decenas de hombres y mujeres salieron a protestar, la necesidad de recordar el caracter social que tiene la invidencia, y la descriminación que aun hoy muchos reciben, por esta condición patologica absolutamente ajena a su voluntad, seria importante recordar que si algún gobierno desea estar en filas progresistas, jamas puede obviar a los discapacitados, nuestros hermanas y hermanos:http://www.acip.org.py/discriminacion.htm



"De los niños del Mundo, siempre amigos"
Dice un dicho por allí, que quien nos ama nos ayuda, y tal vez sea hora de repetirlo a voz populi, pues parece ser que algunos perdimos el sentido del amor en las ultimas horas.
.
No se puede ver las imagenes del mundo convulcionado en el que estamos, basados en el contexto de la tv. Simplemente tenemos una realidad que abordar a como de lugar sin excusas de ningún tipo. ¿Que algunos de los que vivimos hoy puede darse el lujo de separarse de lo que esta pasando en el mundo por alguna excusa del tipo que sea? ¿Acaso el huir de nuestras problematicas nos salvara de ellas? Es momento de que muchos simplemente dejen su retorica de esperar a mañana, para encontrar soluciones y comienze a buscar como ayudar.
.
Hacia manantiales curativos
Me encanto la solución dada en un programa por allí... sobre el tema, refiriendo la necesidad de alimentar el cuerpo con el calor del interior de la madre tierra.
.
Definitiva solución para cualquier epidemia son los pechos de la naturaleza con sus aguas ferrosas y sulfurosas de muchas propiedades curativas en el Edén "perdido".
Tal vez incluso, sea momento de retomar aquellas tesis antiguas que daban un lugar de enfermedad espiritual, a los efectos visibles en el cuerpo, pues parece ser que estamos empezando a mostrar signos de debilitamiento por nuestra obcecada e insulza manera de ver las cosas, sin referirlas al ambito del "reino espiritual" donde Dios y solo Dios tiene total dominio y reinado.
.
Tal vez sea hora de dejar a Dios reinar
Luego de ver los efectos de nuestros actos humanos, deberiamos empezar a rogar al dueño de la mies que se compadezca de nosotros y apresure esa gran ayuda predicha y anunciada por multiples profetas y santos.
.
Y así dar un alto a la multiplicación de enfermos y discapacitados por la terquedad, en nuestro hermoso planeta tierra. Que sea nuestro hombro o seno sobrenatural que cure y corrija nuestras deficiencias personales en medio de una verdadera sanación integral, que incluya el espíritu, el alma y el cuerpo lo antes posible. En medio de la llamada infancia espiritual.


¡Sera esa la verdadera fuente de la juventud,
estar en los brazos del señor!
.

¿Tu que crees...?

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive